Review: Bolsa Aliexpress


Holaaaa gatitooooos, los extrañe mucho mucho, por cuestiones de mi trabajo no podía estar tanto tiempo disponible aquí, el mes pasado solo subí dos entradas, de verdad que me dolía mucho estar lejos del blogsito y de ustedes. Pero estoy de vuelta imageimageimagey para compensarlo, el día de hoy les muestro una review de una bolsita que me compre en Aliexpress, así que espero que les guste.
Empecemos con la review:

Confieso que soy de esas personas que odia usar bolsas, bolsitas, mochilas, monederos o algo que se le parezca jajaja, no soy nada fan de usar esas cosas pero ya llegue al punto en el que me rendí, ya no podía llevar mis cosas en la mano ni en las bolsas del pantalón, era algo muy incomodo.

Decidí, entonces, buscar en Aliexpress, esta pagina web china ha sido una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, desde luego que tiene sus desventajas como que las cosas tardan demasiado en llegar pero definitivamente valen totalmente la pena, ya que ademas de baratas si tienes suerte puedes conseguir un articulo de muy buena calidad que no podrás conseguir en ningún otro lado, así que me anime.



Shanghai E-Commerce

Vi esta bolsa en la tienda shanghai E-Commerce Technology Co., Ltd. El vendedor me cobro un costo extra por numero de guía, lo cual estuvo bien ya que en todo momento me mostró resultado. El envío fue algo tardado pero estuvo bien en lo que cabe, llego en un paquete típico de una bolsa gris, no es el mejor paquete del mundo, pero tuve suerte. Todo llego en buen estado. El vendedor en general fue amable y contesto mis dudas muy rápido.

El precio fue de $151 pesos mexicanos más los $32 pesos del envío. Había en color azul, negro y rosa pero a mi me gusto mas el negro. El link de compra de lo dejo aquí (*)



Material: Es un tipo de imitación de cuero, no es malo pero he notado que de algunos lugares se esta comenzado a caer, especialmente de donde esta se sostiene y sospecho que así comenzara pasar en otros lugares. Por la parte de enfrente trae un material distinto, es como tipo fieltro, no me gusta porque se llena fácilmente de pelusa o pelitos de gato :c



Las partes que están hechas de metal se ven bien, como el cierre y un llaverito pequeño que trae en forma de gato. En el caso de las agarraderas en donde va la tira mas larga he notado que el tono que tenia de dorado se esta empezando a caer


Hablando sobre la cuerda mas larga se me hace de pésima calidad y me da miedo usarla, porque siento que en cualquier momento se va a romper, es muy delgada y también es imitación cuero, pero no me gustó. 


Por la parte de abajo tiene estas patitas que permiten que la bolsa no se mueva si la pones en el suelo, lo cual me gusto, se ven resistentes.


Ahora si, vamos con los puntos bueno y malos:


  • Es económica
  • El materia de la bolsa en general es bueno
  • Tiene mucho espacio interior, le entran muchas cosas.
  • El material no brilla.


  • El material a pesar de que se ve resistente se empieza a caer de algunos lados.
  • Puede verse algo barata.
  • Huele mucho a plastico pero este olor se va con el tiempo.

Creo que es un total y completo NAY image Definitivamente no volvería a comprar esta bolsa, no me gusto el material ni la calidad que este tiene, además de que a leguas se ve que es una bolsa barata y que no resistirá mucho, por el tamaño y todo es perfecta ya que le entran muchas cosas pero no es mi favorita. El vendedor tiene muchísimas más bolsas y como me gustó su trato voy a ver si compro otro tipo de bolsa y les contaré como me fue. Pero en general esta no la recomiendo para nada :c

En fin, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado ¿Ustedes comprarían esta bolsa? ¿Han comprado bolsas en Aliexpress? Espero su respuesta en los comentarios. Espero ya no perderme tanto del blog y subir entradas más seguido. Y también espero por fin poder subir ese DIY que les he estado prometiendo desde hace mucho xd ya me aplicaré, lo prometo. Ya tendré más tiempo, al fin.


¡Les mando muchos besos!





11 comentarios

  1. Que lastima que te haya decepcionado, eso es lo malo de las compras online no sabes la calidad de lo que te va a llegar. Besos

    ResponderBorrar
  2. Es una pena que sea de una calidad regulera.. yo la verdad que no la compraría, no me ha terminado de convencer. Un besote guapa.

    ResponderBorrar
  3. Hola Marely, que lastima que no haya salido muy buena la cartera porque el modelo esta muy lindo, yo lo único parecido que he comprado en aliexpress son billeteras y por suerte me han salido muy buenas, en fin que estés bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Que triste lo de la bolsa, porque es muy linda.
    Yo he pedido a Aliexpress y nada me ha llegado, he vivido pidiendo refunds desde abril a la fecha :/
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Pues de momento no he comprado ningún bolso en Aliexpress pero sé que hay cosas muy chulas. Éste en concreto no lo compraría porque la apariencia no me mata y además se parece mucho a uno que tengo de C&A y que me resulta muy cómodo para el trabajo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  6. yo odio el olor el a plastico porque me marea mucho

    ResponderBorrar
  7. pues es muy bonito, una pena que luego no esté tan bien como pueda parecer a primera vista. yo tengo algun bolso de aliexpress y la verdad es que muy bien, ni mal olor, ni mala calidad ni nada, supongo que será cuestión de suerte
    un beso

    ResponderBorrar
  8. A veces hasta el clima hace que se empiece a pelar más rápido :c

    ResponderBorrar
  9. Hola hola♥ me gusto la review, yo la verdad ya me esperaba en NAY! hace mucho compre una bolsa en una tienda china, para empezar el tamaño era mucho mas chica que en las fotos (cosa que debí fijarme en las medidas y no hice) y a los meses... se le salio el cierre XD aun sigue ahí, esperando ser arreglada .-. Por lo que a mi respecta bolsas no vuelvo a pedir, tengo una de H&M me costo cerca de $400.00 pero desde octubre 2015 que la tengo y nada le ha pasado, sigue en buena forma y se durable (y es muuuy buena) ♥
    En fin, pero ya es la experiencia... el llavero de gato es lo único que gusto >.< ♥ jajaja
    que estés bien, saludos, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Qué bueno leerte ♥ La verdad es que tienes razón en que se ve de un material bastante barato... ¡pero me gustó el llaverito del gatito! Yo me compré un bolso así aunque más pequeño hace poco pero luego me pasó lo mismo, que el material no se ve muy bueno. Por suerte me costó poco y eso no se puede considerar dinero tirado... Jajaja. Yo no he comprado nada en aliexpress, la verdad no compro por Internet.
    Espero leerte pronto linda, un besote ♥

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo dos bolsitas que me compré en Aliexpress y ambas me han salido bastante buenas y me encantan <3 aunque eso si, al comprar en sitios como este a veces es arriesgarse a que no sea de tan buena calidad como anuncian

    Que mal que no te haya salido tan buena :(

    xoxo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3