DIY: Bebedero autollenable para mascotas


Hola gatitos. Me da mucho gusto saludarlos en esta nueva entrada. El mes pasado solo subí dos entradas. Lo lamento mucho. Como estaba con mi trabajo tenia el tiempo muy escaso pero ya no estoy trabajando por cosas de la escuela así que ya estoy de vuelta.

Hace unos días les pregunté en mi pagina de facebook que post querían ver primero en el blog y todoooos eligieron este. En lo personal este diy es uno de mis favoritos y es esencial tener uno en casa y no sólo te sirve si tienes un gatito, también funciona genial para un perrito o cualquier otra mascota.


Los materiales que vamos a necesitar para este diy son los siguientes:
1. Vamos a limpiar perfectamente la botella. Puedes aprovechar el momento para decorar la botella o dejarla así como esta (importantísimo que la pintura que uses sea utilizada por fuera, NUNCA por dentro).

2. Ahora vamos a pegar los dos pedazos de madera, para este punto yo usaré clavos y así quedará mucho más resistente. Pegalos como se observa en la imagen.


3. Pega dos pedazos de velcro a la madera y el otro lado colócalo en la botella.



4. Coloca la botella boca abajo de manera que la tapa de esta quede debajo del nivel del agua del tazón. La presión hará que esta no se salga. Ahora sólo llena de agua limpia y fresquita.

¡Y listo!



Sinceramente siento que es de los diy más fáciles que he realizado. Y sin duda será súper provechoso para tus mascotitas. Recuerda que es muy importante mantenerlos siempre hidratados. Tampoco olvides cambiar el agua cada tanto, ya sean 3 o 4 días. Para que siempre este fresca

Te voy a dejar algunas otras imágenes aquí para que te inspires:



Este lo hizo mi novio, pero él sabe trabajar el metal xd yo no :c

Si te gustó este post no te olvides de comentar, compartir y seguir el blog. Ya somos más de 700 personitas en este aventura, espero que cada día seamos muchas más. Y recuerda que si haces este diy me gustaría mucho verlo en mis redes sociales. Me puedes mandar las fotos por instagram o por mi fanpage. Les mandó muchos ronroneos de gatitos bebes.


Besos.



5 comentarios

  1. ¡Qué buena idea! Me parece estupendo este Diy, sobre todo en época de calor que no puede faltarles agua a los peludos, es estupendo para que no descuidemos su hidratación. Me guardo tu entrada! Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola hola, el diy esta súper útil, yo le doy agua a mis bebesitos en un trasto y así, y yo les cambio diario el agua (aunque no se la acaben) porque como estamos en epoca de reproduccion de mosquitos no quiero que se les contamine ;(
    Un saludo, me gusto el post♡

    ResponderBorrar
  3. ¡Me ha encantado el DIY! Fácil y una idea genial para que a tus mascotas no se les acabe el agua. Ahora aquí estamos en verano, hace mucha calor y las perritas de la casa donde trabajo siempre se acaban el agua y tengo que rellenar su plato con agua fresca cada dos por tres. Aunque ahora no tengo a mis mascotas conmigo lo tendré en cuenta para más adelante. Saludos linda ♥

    ResponderBorrar
  4. Holaa!
    que adorable este DIY!! me encanta sobre todo para mi perrito que hay que estar cambiándole agua todo el día, y hace rato que quería leer esta entrada de blog! <3 así que un millón de gracias por la entrada linda! *-* <3
    muchas gracias por las fotos y todo, besos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3