Avon ColorTrend Lipsticks.


Hola gatitos bonitos. Me da mucho gusto saludarlos en esta nueva entrada. Hace algún tiempesito que no me asaba por aquí. Ya casi no me da tiempo devolver comentarios pero en cuanto pueda lo haré. Estoy ansiosa por ver todas sus entradas que tengo pendientes.

Como les comente la entrada pasada, estaré subiendo un pequeño maratón de entradas referentes a labiales lowcost al alcance de todos (o de la mayoría) Aun me faltan varias entradas sobre esto, así que aun falta mucho por leer jaja :B


El día de hoy les hablare de estos labiales de la marca Avon, los pedí hace mucho por mera curiosidad y aquí les muestro que tal me parecieron.

¿Donde los conseguí?

Estos los compre en un catalogo de Avon y me costaron entre $20 y $40 pesos. Algunas veces hay en ofertas, así que pueden salir mas económicos. 


Presentación: No me gusta para nada, en serio que no, en general es bonita porque se puede ver el color pero es cero funcional, no se si son solo con mis labiales pero he tenido problemas con ellos, se van de lado y queda todo manchado, aun se pueden usar pero no me gustan que se vean tan sucios, no me gusto para nada.




Textura y aroma: Son muy cremosos, algo que me gusta es que tienen FPS de 15 y son muy hidratantes, lo cual me agrada. No huelen a nada asi que en ese punto me mantengo neutral.

Duración: Esto si es un punto malo ya que ademas que transfieren, no tarda más de 2 o 3 horas puesto, aunque no hayas tomado o comido algo. 











En general, yo lo recomendaría para alguien que quiere probar con colores nuevos pero no se atreven a invertir en un color nuevo porque no saben si les funcionara, como es económico, no duele cuando se te pierdan, así como a mi que se me perdió uno, así que queda muy bien como un labial de repuesto, ademas de que son hidratantes y tienen FPS de 15 y aunque es poquito esta genial :D Pero yo no los compraria de nuevo. Paso de ellos definitivamente. 


  • Precio económico
  • Tiene protector solar
  • Hay varios tonos
  • Son accesibles, los puedes encontrar en cualquier catalogo
  • Son muy hidratantes.
  • Algunos tonos pigmentan muy bien


  • Transfieren
  • No tardan mas de dos horas
  • La presentación es muy incomoda y sucia.
  • Hay tonos que no pigmentan.
  • Solo se consiguen por catalogo.



Gracias por leer esta entrada, espero que les haya gustado, continuare subiendo review de labiales, el que sigue es de mis favoritos y estoy segura que ustedes también les gustara, muchas gracias por leer y seguir el blog. Ya casi somos 700! Eso me hace demasiado feliz, si no me ven mucho por aquí es por mi trabajo, pero siempre trato de estar activa en mi instagram y en mi fanpage, asi que siganme por ahí también.



¡Nos leemos pronto!




22 comentarios

  1. Geniales para verano con esa protección solar. Me encantan todos los colores, son preciosos! Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un par de ellos y la verdad es que no están nada mal para el precio que tienen. Mi amiga era distribuidora y le compraba pero ahora no conozco a nadie que distribuya.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  3. Los tonos son muy bonitos pero la verdad que no me han convencido...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderBorrar
  4. I really love Avon, it's such a cool brand. Those lipsticks are beautiful!
    THE PINK ELEPHANT SHOE | FACEBOOK | INSTAGRAM |

    ResponderBorrar
  5. Los labiales "comúnes" que más me gustan son los de maybeline, tienen un acabado precioso y duran mas!

    ResponderBorrar
  6. Hola hola.
    Yo también he probado esos labiales, me gustan los tonos que tienen, pero como tu dices no durán nada nada puesto en los labios, por si los quieres para un largo día, mejor escoger otro .-.
    Un saludo, que estes bien!

    ResponderBorrar
  7. Hace años que no compro algún producto de Avon, bueno porque no tengo quien me venda, pero no creo que compraría alguno de estos labiales porque me gusta que pigmenten mas, estos son prácticamente hidratantes con color, quizás así se deberían llamar y es una pena porque hay colores que se ven muy lindos en la barra, un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola lindaaa! Este labial no me llamó mucho la atención. No soy muy fan de AVON, y eso que hace años me hice repartidora. Aunque ese "trabajo" no me duró mucho, Jajaja. No me gustó. La verdad me parecen productos de una calidad mejorable... Me gustaron solo los puntos positivos que dices: varios tonos (muy bonitos, por cierto), protección solar y económicos.
    Ay, entiendo lo que dices de la falta de tiempo. Espero leerte muy prontito! Un saludo Marely ^^

    ResponderBorrar
  9. Yo no soy mucho de labiales hidratantes, además me parece muy incomodo que se manchen tanto. X

    ResponderBorrar
  10. Que pena que duren tan poco en el labial!!besos

    ResponderBorrar
  11. Que bonitos colores! Me encanta el rosa ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  12. Me encantaron los colores y realmente se ven súuper hidratantes!! :O
    Pero qué onda la presentación y cómo se manchan, súper lamentable. Eso hace no tener ganas de adquirirlos :/

    ResponderBorrar
  13. Hola, a mí me regalaron el vino pasión y lo amo, pigmenta muy bien y si me dura mucho tiempo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Me gustan mucho en realidad jaja solo tengo uno pero tampoco me pigmenta mucho, aunque me gustaría buscar otros colores más oscuros :D!
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola linda ,en Avon hace ya mucho que no he comprado , ahora he comprado ahora fuller que es una señora que siempre llega aquí a la casa pero es el único catálogo que vende, me gustaron los tonos más el lila y mandarina, aunque casi no Duràn un saludo

    ResponderBorrar
  16. ohhh me encantan!!! aqui hace años habia una tienda de avon, la unica que he visto, pero acabo cerrando...

    es verdad que la presentación es un poco sucia jeje pero quedan tan bien puestos <3

    un besito!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! aunque son una opción económica y fácil de conseguir creo que la presentación no es bonita, personalmente no me gustan los tonos ya puestos y menos eso de la duración y transferencia :/. ¡Pero ya sé qué labiales nunca comprar!
    Así que gracias por el review.

    PD: Sigo sin noticias de mi penpal (sin nada suyo y sin saber si ya le llegó lo mío) :(.

    ¡Saludos querida!

    ResponderBorrar
  18. Pues estamos apañados si no dura nada y encima de estropean tan fácilmente pues vaya negocio

    ResponderBorrar
  19. no me gustan estos labiales si que es verdad que se estropean rapidisimo y que en el labio no aguantan anda

    ResponderBorrar
  20. Hola linda!!!
    ya había visto estos labiales de avon, y al igual que tu no me gusto su presentación, aunque los colores me encantaron, lastima que no duren mucho :c así ni un brillo! -3- jajajaj !! igual es bueno saber que no son tan recomendables!
    saludos!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Me encanta lo natural que se ve en los labios, ademas que tienen protector solar, e suna lastim lo del empaque y que no todos pigmenten bien.
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  22. Los colores parecen muy bonitos, es una pena que duren tan poco. Tomo nota de tu post. Muchas gracias!
    Besos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3