Labiales indelebles: Kejel Jabibe


Hola, gatitos lindos. Espero que estén teniendo un lindo día. ¡Semana de reviews! Esta semana trataré de subir todas las reviews que tengo pendientes, sobre todo de labiales low cost que en verdad me han sorprendido, así que ¡Empecemos con las reseñas!


Estos labiales han sido un boom desde el año pasado ya que de verdad son económicos y de muy buena calidad, les hablare un poco más de ellos:

¿Dónde los conseguí?

Estos labiales fueron un regalo de mi novio y de una linda blogger, pero los pueden encontrar en casi cualquier lado, no son nada caros, su precio esta ente los $35 y $60 pesos. La marca que los realiza se llama uña maravilla y es mexicana. Tienda para conseguirlos online (*)




Textura y aroma: La verdad me gusta mucho la textura que tienen pero es algo difícil de colocar si es la primera vez que usas un labial como este. Es como un formato en gloss, pero de gloss no tienen nada, su consistencia es totalmente matte, y esto puede resecar un poco los labios pero nada que una buena exfoliación y un buen bálsamo labial antes de aplicarlo no controle. El aroma es muy agradable, huele como a uva o fresa, pero no es un olor que perdure por si no te gustan esos olores.



Presentación: Su contenido es de 5g, lo cual es suficiente par aun producto de estos, el aplicador es en forma inclinada lo cual hace más fácil su aplicación pero aun así es algo de difícil de usar si eres algo torpe como yo, puedes también usar lapiz delineador de labios para que se vean más limpios los trazos. En general, la presentación es sencilla pero bonita, la puedes traer en cualquier lado sin problema. 


En la parte de abajo se indica el tono y la caducidad.


Ahora les muestro los swatches de este producto en los tonos que yo tengo, en total son 52 tonos así que hay mucho donde escoger: 










Finalmente les dejo una imagen de los ingredientes del producto y mis reacciones finales: 
Clic en la imagen para ver los ingredientes

En general me gustaron mucho, tardaron mucho tiempo e quitarse apesar de que comí y tome agua, pasando las 6 o 7 horas fue necesario comenzar a retocar lo cual para mi esta genial. No trasfieren amenos de que mojes tus labios, pero puedes dar besitos agusto :3 Secan un poco pero se controla con un poco de bálsamo para los labios. Ademas son muy económicos, vale la pena darles una oportunidad.


  • Precio económico
  • Son resistentes, tardan muchas horas
  • Muchos tonos donde escoger
  • No transfieren a menos que mojes tus labios. 
  • Son totalmente matte.


  • Hay algunos tonos que no tienen mucha pigmentación, en este caso el grape raven.
  • Secan un poco los labios.

En fin, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, nosotros nos leemos la próxima, ya me tengo que ir porque me toca trabajar hoy y ademas tengo que ir a la escuela así que tengo que apresurarme jaja, cuídense mucho.


¡Muchos besos!




14 comentarios

  1. Qué pena que el grape raven no se vea para nada :c ese tono es el que me gustó más.

    ResponderBorrar
  2. Oh justo me habia gustado el Grape Raven y es el que menos pigmentacion tiene, pero sin duda los otros tambien se ven muy bien, aunque no creo que por aca los pueda encontrar

    Besos

    Into Seven One

    ResponderBorrar
  3. A pesar de la poca pigmentación del grape raven, los demás me gustaron. Acá en Venezuela hay uno de marca china que también resecan full los labios. Creo que la mayoría de esos labiales los hace... Amo tu blog.
    xoxo
    Saludos bonita!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!!!
    ame el rojo carmin! <3 fue uno de los colores que mas me llamo la atencion! <3 me gustaron los labiales, lastima que resequen un poco. :c
    nos estamos leyendo y espero leer las demás reseñas!
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Me he encamorado del Sensual Red, aunque todos tienen unos tonos preciosos. ME encantan este tipo de labiales líquidos, aunque llevas razón en que algunos tonos no pigmentan bien y quedan como a parches, pero es que son taaan preciosos que a ver quién es capaz de no caer!

    ResponderBorrar
  6. Hola hola♡
    Yo veía estos por todos lados, en instagram sobre todo, pero realmemte no los compre porque vi reseñas donde se les veia feo labial luegp de algun tiempo, la verdad si tiene gran variedad de colores, pero prefiero invertir en los de NYX que cuestan el doble pero son durables y tienen una pigmentacion increible!
    Haz probado los tinta matte de bissu? Te lps recomiendo, son igual a estos (en precio) pero pigmentan super bien y duran demasiado!
    Un saludo, gracias por compartir ♡

    ResponderBorrar
  7. Ami me encanta , yo tenía uno y también escribí de el ,pero ya se quebró en la primera caída al piso, el mío era un tono mucho más claro tirándole al fósforecente,y también lucia como la primera foto pero al pasarlo varias veces agarra el color muy bien, prueba como te digo y te gustara saludos linda

    ResponderBorrar
  8. el sensual red es el unico color que me gusta

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola bonita! Qué ganas de pasarme por aquí. Me gustó mucho el review, aunque todos los colores se ven lindos me gustó más el "natural", se ve sencillito y muy bonito. Me gusta. Lo que no me gustaría que me resecara los labios, ya los tengo resecos de por si y necesito hidratarlos, por eso tengo que exfoliarlos con frecuencia.
    Espero estés genial, un besote gigante!!

    ResponderBorrar
  10. El nude me encanta, aunque si seca un poco los labios... no me llega a convencer del todo.

    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  11. Que pena que el morado no pigmente bien es un color precioso!!besos

    ResponderBorrar
  12. me gustan mucho este tipo de labiales, la pena es eso, que algunos no pigmenten como deberían y que resequen demasiado
    un besote

    ResponderBorrar
  13. Los colores son preciosos, una pena que sequen los labios
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Casi no me gusta los labiales o tintas mate, me siento extraña sin brillitos :c
    Además, eso de secar los labios siempre me ha aterrado x.x
    Por cierto, te quedan muy lindos los colores ♥

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3