Haul: Tienda Cotton Candy


¡Hello, gatitooos! ¿Cómo están? Espero que mejor que yo. Estos días han sido de mucho estrés, me pasaron algunos problemas personales y ademas me enferme de la piel :( hoy quise hacer esta entrada pero la verdad aun me sentía mal así que comencé a escribirla por el celular descansando un poco :)

Dejando un lado un poco de amargura les platico que ayer 17 de abril me llego un paquete chiquito pero muy bonito patrocinado por la tienda online Cotton CandyDeco-mail pictograms (no title)  les voy a platicar un poquito lo que vino en este paquete.... ¡Comencemos!



Para empezar me gustaría hablarles de este adorable pug para celular. Al mio le queda medio raro porque la entrada de los audífonos esta abajo pero me encantaaaaa. I * did * emoticons デコメ of きゃ Es un gatito gordito y ademas se ven sus cuatro patitas dibujas como si en verdad estuviera acostado xd me encantó.






Lo siguiente es este anillo. A simple vista se ve normal con solo dos orejitas pero por detrás trae dos patitas. ¿Acaso no es adorableee? A mi me gusto mucho solo que es muy pequeño, no se si su uso sea para medio dedo pero yo ahí lo estoy usando porque no me entra.image





Este lapicero esta muy bonito. Es punta fina y tinta negra y tiene una carita de gato en la punta ♡ Es de un color rosita muy delicado, me gustó mucho pero como ya no voy a la escuela lo usaré para firmar cosas :P




Finalmente estos dos parches para ojos que se usan en las ojeras. En estos días que no he dormido bien serán muy buenos para ponerlos a prueba así que pronto les traeré una review a detalle.




Esta tienda es del estado de Colima pero hace envíos a todo el país y también internacionales con un costo desde 6 dolares y cuenta con varias opciones de pago. Ademas maneja las increíbles box con diferentes dinámicas, cada una de ellas es una sorpresa.

Y no solo eso, la tienda cuenta con una revista de moda y consejos, les dejo los links de los últimos cuatro volúmenes.


Muchas gracias a Cotton Candy por la oportunidad que me dio de probar sus productos. 

Los admis de la tienda están regalando muy amablemente un código para todos mis seguidores en los que cuentan con la posibilidad de usarlos para envío gratis o 10% de descuento en el total de tu compra. Aprovecha. Además usando el código me ayudas a que la tienda siga patrocinando el blog y tengamos mas contenido.
Simplemente puedes enviar esta imagen al asesor que te atienda en tu compra o dar el código MMB01. Ambas son validas :)


Gracias por leer esta entrada. Me relaja mucho estar aquí escribiendo por ustedes así que espero lo disfruten tanto como yo. Les mando muchos besitos y recuerden seguirme en mis demás redes sociales.

¡Besitooos!







18 comentarios

  1. Hola ♡
    Espero te puedas recuperar pronto!
    Oh! Todo es tan kawai, de esta tienda ya habia escuchado, me encanta mas que sea mexicana ♡ un saludo, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
  2. OMG, todo está hermoso ♥ *0* y todo de gatitos ♥♥ 7u7 el plug está precioso, enserio amé todo *3*
    Esperaré los demás reviews ♥

    ResponderBorrar
  3. Espero que subas esos ánimos y te recuperes de la piel:D las cosas son hermosas yo tengo un pug de gatito igual para el celular nada mas que sentadito :D, me gusto mucho el anillo *w*

    ResponderBorrar
  4. Omg, todo lo que te mandaron, está hermoso. Me encantó y esa tienda es un amor. Saludos hermosa.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo todo me encanto ,el anillo es precioso y si creo que sea de medio dedo andan mucho de moda , ya quiero ver que tal salen los parches ,el botton de la tienda me gusto tambien un saludo

    ResponderBorrar
  6. Que lindo todo me encanto ,el anillo es precioso y si creo que sea de medio dedo andan mucho de moda , ya quiero ver que tal salen los parches ,el botton de la tienda me gusto tambien un saludo

    ResponderBorrar
  7. Mejórate pronto guapísima!
    Y disfruta del regalito que te han traido :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Ya me dirás como te va con los parches ;u;/ Yo tengo unas ojeras marca acme por que e.e alguien me llama a las 2 am y termido de hablar a las 5 hora en la que me levanto ;+; ya no duermo ains . el plug es amor puro yo quiero uno ;______;!! Que bonito todo lo que te enviaron ;+; yo ando esperando mi box que encargué +u+ era magical así que debía ser mio(??)
    Ojala te mejores pronto y me dio un gustazo haberte visto en la convención

    ResponderBorrar
  9. Pero que cositas mas bonitas!!besos

    ResponderBorrar
  10. que bonito es todo *o* tan tu <3 animo! ojala pronto estes mejor desde aqui te mando mis mejores vibras ;)

    ResponderBorrar
  11. me gustan los parches para las ojeras

    ResponderBorrar
  12. El pug para el mvl se ve demasiado kawaii, me encanta *-* El anillo también me encantó. Qué pena que no envíen productos a mi país, estas cosas me chiflan ♥
    Espero que se hayan solucionado esos problemas y te encuentres mejor. Un besote, bonita.

    ResponderBorrar
  13. Woo...No la conocía! Ya estoy viendo los productos, gracias por la recomendación :D

    ResponderBorrar
  14. (♡˙︶˙♡) el plug es super cute!! de gatito todo tierno y la pluma * ^ * todo es tan tuu ♡ a mi también me llego un paquetin apenas, son cosas bien lindas las que mandan en cotton candy.
    Xoxo♡

    ResponderBorrar
  15. Que lindo el gatito para el cel <3
    Espero estes mejor de animo y tbn te mejores pronto besitos :)

    ResponderBorrar
  16. Aww todas las cosas están preciosas ♥ sobretodo las que tienen gatitos <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  17. Quierooo todooooo!! Pero acá a Argentina no llega!! Mandame un correo con todo eso!! Jajaja besooos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3