Review: Firmoo glasses.


Hola meoowers, ¿Como estááááán? image Sinceramente, espero que muy bien, yo me siento muy contenta porque de nueva cuenta escribo para ustedes y esta vez es una reseña. Yo amo escribir reseñas para ustedes, así que sin más ¡Comencemos! 


Resulta que, si alguno de ustedes no lo sabe, yo uso lentes desde que tenia unos 15 o 16 años. Hasta la fecha he usado alrededor de 5 o 6 lentes oftalmológicos, es decir, graduados, ya que por desgracia tengo miopía, osea, no puedo ver bien a distancia. Y he usado tantos porque soy malisima para cuidarlos. si no se pierden, se me rayan y si no se me rayan se me rompen.

En mis tantos ratos de ocio  encontré que varias vloggers habían pedido lentes online, fue donde descubrí esta pagina de Firmoo. Esta pagina web se dedica a la venta de lentes graduados y sin dudarlo decidí pedirme los míos.

www.firmoo.com




Hice mi pedido de estos lentes el día 2 de noviembre y me llegaron el día 13. Estaba más que feliz, nada que había pedido de China me había llegado tan rápido. Además el paquete vino súper bien cubierto en un sobre papel burbuja que estaba dentro de esa bolsita. Respecto a esto, no tuve ningún problema. Todo llego genial, en muy buen estado.


El paquete traía todo esto.  Mis lentes (obviamente ) un estuche hermoso de material duro y una bolsita también para los lentes aunque yo la verdad no la usaría porque soy bien descuidada y me gusta aventar los lentes hasta el fondo de la mochila. También traía un desarmador para cuando las patitas de tus lentes se ponen flojitas y un pedacito de tela para limpiar tus lentes.



Como les comente el estuche me gusto muchísimo,  es como en forma de mapa y me encanta en serio me enamoró. Además es muy practico ya que como esta duro lo puedo meter al fondo de mi mochila o bolsa y a mis lentes no les pasa nada de nada. 


Les dejo AQUÍ un link donde pueden ver como comprar unos lentes en la pagina. Y también AQUÍ el link de las lentes que yo tengo.

Para realizar las compras de estos lentes es de suma importancia que tengas a la mano tu prescripción medica de la graduación exacta de tus ojos. Recuerda que es de suma importancia estos datos ya que estamos hablando de tu vista, algo con lo que debemos de tener mucho cuidado siempre.

Finalmente hablare del material de los lentes y la calidad, para mi es buena en relación con el precio (cuestan 19 dolares más el envío) además el diseño es muy lindo, pero creo que eso no es problema en esta pagina ya que tiene muchísimos diseños para escoger.



¿Recomendaría esta tienda? 

Si, por supuesto. Tienen un servicio al cliente estupendo y la chica que me atendió siempre fue muy amable y me atendieron muy rápido. El material es bueno y el precio ni se diga. En definitiva ya voy a comprar mis lentes aquí, están muy baratos y ya me canse de estar gastando dinero en ópticas donde no tienen los modelos que me gustan 



Este producto fue patrocinado por Firmoo pero mi opinión es 100% sincera. ¡Muchas gracias a Firmoo por la oportunidad que me dio de probar sus productos!



Muchas gracias por leer mi entrada, espero que te haya gustado y si te queda alguna duda, no te olvides de ponerla aquí abajito en la cajita de comentarios. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 


Muchos besitos.







17 comentarios

  1. awwww que bonito el diseño que elegiste y 20 dolares está muy bien :O una duda, el envío de cuanto fue???? bonito review :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también me interesa saber cual fue el envió que pagaste, yo pedí unos el día de ayer y pague el envió express que cuesta aproximadamente 23 dolares, y me gustaría saber que tanto se tardaran, ya que hace dos meses pedí unos de otra empresa y hasta el día de hoy no han llegado :(

      Borrar
    2. Hola! A mi me enviaron con el express (creo que era EMS) y me tardo dos semanas. Cuando llegaron a México, Mexpost se encargo de traérmelos, esta es una filial de correos de México que es la tiene los correos express. Tienes que tomar en cuanta que son temporadas altas de correos, asi que puede que tarde un poco mas. Si tienes alguna otra duda mandame un mensaje a mi instagram o un correo. Te contesto más rapido. Saludos!

      Borrar
  2. Te quedan muy lindos los lentes Marely :3 y omg!!! el nuevo diseño del blog esta completamente hermoso, en serio que lo ame, siempre lo dejas muy lindo, deberías hacer algunos tutoriales para aprender, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. nunca se me habria ocurrido comprar lentes online, pero no se siento que me desesperaria prefiero ir por ellos a una optica y que me los entreguen al dia siguiente xD

    ResponderBorrar
  4. ohh jamás lo habría pensado!
    que bueno hayas tenido una buena experiencia
    besos bella!!

    ese producto one de revlon dicen que es buenisimo!
    después nos cuentas!!
    besos bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  5. Qué rápido que te llego y completo kit que te enviaron para el cuidado de los lentes ,me gusto el Modelo que elegiste te queda bastante bien saludos

    ResponderBorrar
  6. Que bonita la funda y las gafas, te sientan super bien :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. has escogido una montura muy bonita, te favorecen mucho
    yo tambien tengo unas gafas de esta web y la verdad es que están genial
    un besote

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué bonitos los lentes! La verdad es que justamente ahora esta reseña me viene de perlas♥ Yo también uso lentes por culpa de la miopía desde los 16 y estoy pensando en comprarme unos nuevos en enero (ya que no me gusta como se ven los míos). La verdad es que las que tengo en mente son muy similares a las tuyas, Jajaja. Creo que son las que me sientan mejor a la cara.

    Me ha gustado mucho el post, muy útil. Un besote linda ♥

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el modelo que elegiste, quedan preciosos, son bien pequeños♥
    Es genial la variedad que tienen, le eché un vistazo >w<
    Saluditos bella!

    ResponderBorrar
  10. wow que padrísimoooos, se te ven ganiales :D

    ResponderBorrar
  11. omg llegó demasiado rápido! D: Y que hermoso estuche ♥

    ResponderBorrar
  12. Que hermosos y el estuche!! D:~ Los míos se ven feos al lado de esos u3u hahaha

    ResponderBorrar
  13. ¡Se te ven muy lindos! Parecen de buena calidad, además el estuche es precioso.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3