Mis ilustradores gatunos favs.


Hola meowers, ¡Que bonito domingo!  Aunque pase todo el día en clases  ahora ya estoy descansando y mañana es puente ¡Yuhuu! Y pues con motivo a este descanso :P les traigo una nueva entrada en donde les presento a mis ilustradores gatunos favoritos, donde ellos se dedican a dibujar situaciones que la mayoría de los #catlovers pasamos, yo me entretengo mucho con estos excelentes artistas así que espero que disfruten esta entrada tanto como para mi fue hacerla. ¡Comencemos! 



"This is a comic about cats and their people."

Escrito e ilustrado por: Yasmine Surovec

Sus ilustraciones se me hacen súper reales, ya que dibuja situaciones que he pasado muchas veces con mis gatos, me encanta el color y los detalles que le pone, además tiene un estilo único y es muy exitosa, ya hasta tiene un libro de sus ilustraciones.

Conoce más de su trabajo haciendo CLIC AQUÍ 




"Ilustador nini"

Ilustrador: Ninielan

Desde que lo vi, me encantaron sus dibujos, son preciosos. Y me encanta que siempre incluya a su lindo gatito, Ron. Ninielan, como se hace llamar, es un chico muy joven y talentoso, aunque nunca me pude aprender su nombre  Además vende ropa, botones y stickers de sus ilustraciones.

Conoce más de su trabajo haciendo CLIC AQUÍ.






Creadora: Claire Belton

Lógicamente no tenia que falta en esta lista la creadora de Pusheen, esta linda gatita rechonchita que esta envuelta en muchas historias y personajes gatunos, además es súper famosa, la puedes encontrar hasta en emojis (mis favoritos ) A mi me encanta. No puedo evitar hacer awww cada vez que la veo.

Puedes encontrar más de su trabajo en todo internet jajaja, pero aquí te dejo su FACEBOOK.




Fuente: Pusheen.com

"Cartoonist, Writer and Illustrator. Author of A Cat's a Life, A Dog's Life A Pug's Guide to Etiquette, The Worrier's Guide to Life"

Autor: Gemma Correll

Esta chica es grandiosa, tiene un estilo único y además dibuja sobre su lindo perrito pug entre muchos otros temas. Sus ilustraciones se me hacen muy adorables,  me gusta mucho su originalidad.

Puedes ver más de su trabajo AQUÍ
Fuente: Flickr


Fuente: Gemma Correll Blogspot
Fuente: TvTropes


Autor: Mr. Cat.

Este ilustrador me encanta, ya que su humor es muy ácido pero con los gatitos siempre presentes, ademas promueve la adopción y el buen trato a estos hermosos animales, me gusto mucho su trabajo :D

Conoce más de sus ilustraciones AQUÍ






¡Y esto fue todo por hoy! ¿Cual fue su ilustrador favorito? ¿Conocen alguno que no este en la lista? Me encantaría que me escribieras en los comentarios. Estoy planeando muchas cosas para el blog, espero que continúen visitándolo, yo me daré el tipo de pasar por sus blog ya que desde hace mucho no las leo, la verdad es que no he tenido el tiempo pero ahora si, me voy a aplicar y trataré de organizarme mejor.

Les deseo una muy bonita semana, recuerden que tengo instagram y también facebook, sería muy feliz que me siguieran, subo muchas fotos de gatitos :3 ¡Nos vemos en la siguiente entrada, meowers!


¡Besitos!




19 comentarios

  1. Hola Marely! Sólo conocía a dos de los ilustradores que nos dejas en este post, me ha gustado mucho conocer más, ya sabes que todo lo que tenga que ver con gatitos me encanta!! Escogiste unas imágenes muy chulas, me ha encantado la entrada!
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  2. ohh creo que conocía a 3 y pusheen es mi favorito!, quizas ya la conozcas pero hay una ilustradora chilena que se apoda frannerd y siempre dibuja gatos, también tiene un canal en youtube donde muestra sus dibujos y sus gatos , quizás te guste :)

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Que buen post habia muchos que desconocia!!besos

    ResponderBorrar
  4. que buenos , me encantan solo conocía a pocos de los que muestras ,,,

    ResponderBorrar
  5. No los conocía y son muy buenos.. muchas gracias por el post ♥

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron todos *.* la verdad es que solo conocía a Pusheen obviamente que es el mas popular y que me encanta, pero los otros están geniales también y ahora mismo los seguiré a todos, que estés muy bien un abrazo Marely <3

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja muchas gracias por el aporte! Amo en especial a Cat vs Human me siento muy identificada con sus historietas xD
    Saludos
    -Amary

    ResponderBorrar
  8. sólo conocía a la creadora de Pusheen D:, me ha encantado conocer más ilustradores de gatitos, Saludos hermosa!!!

    Dream in Colors

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. todas estas ilustraciones ya las habia visto pero no sabia nada de sus autores *O*

    ResponderBorrar
  11. Los conozco a todos!!! jajaajaja son geniales y divertidos! :D ME ENCANTAN!

    ResponderBorrar
  12. Solo conocía a las de Claire. ¿Y quien no? Se han hecho super famosos esos gatitos.
    La verdad es que soy más de perros que de gatos, pero estas ilustraciones que muestras... son una monada >//< Dan ganas de achuchar a los gatitos ^^

    ResponderBorrar
  13. Qué post tan genial, me encantaron todas!!! Además me sentí super identificada <3

    ResponderBorrar
  14. Hola linda no conocía a ninguna , solo al personaje de Pusheen que me encanta pero no sabia quiera el autor de este simpático gatito ,gracias por el dato y excelente entrada un saludo

    ResponderBorrar
  15. Cats vs human y pusheen ♥♥♥ esos son mis favoritos, bueno, a los demás no los conocía pero les echaré un vistazo :3 el último link no está, pero lo buscaré ^^
    Un beso, linda ♥

    ResponderBorrar
  16. Qué ilustraciones más graciosas! Si es que pueden representarse verdaderas situaciones cómicas con los gatitos. No hace mucho, en una librería cerca de casa, encontré unos libros ilustrados de la vida de un gato. No me fijé en el autor ni en el título de los libros, pero las situaciones que representaba en ellos me hicieron reír pues pensaba, "¡qué razón tiene! mis gatos hacen eso" Jajajaja.
    No conocía a esos ilustradores y la verdad, no sé cual decir que me gusta más, todos tienen "algo" que me gusta :) Un besote linda.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3