¿Cómo comprar en eBay?


Hola a todas, muy buen día/tarde/noche, espero que estén súper bien, yo si lo estoy. La verdad que estos últimos días han sido muy buenos y espero continuar así por mucho tiempo más. Pero bueno, el día de hoy vengo con esta entrada, con una pequeña guía para poder comprar en eBay. Yo he comprado varias cosas aquí a muy bajo precio lo cual es genial y espero puedan disfrutar de todo esto. Así que sin más... ¡Comencemos!



Para empezar, si no tienes cuenta en eBay es muy fácil de crearla, solo das clic en registrarse y rellenas todos los datos y listo :3

Ya que estas en tu cuenta, haz clic en la barra donde dice Buscar... y escribes el articulo que estas buscando, en este caso, yo buscaré una funda para mi celular (si, me obsesione comprando fundas xd)


Haz clic en el botón azul Search y te llevara a una lista donde podrás ver todos los artículos disponibles.


Algo que me gusta de eBay es que puedes ver la cantidad total del producto en pesos y así es mucho mejor porque sabes realmente que te estas gastando. Debes de observar que donde este el producto diga Free International Shipping  (envió gratis a todo el mundo) y el top rated seller que es la reputación buena que tiene el vendedor como historial  de ventas.

Una vez que hayas escogido el articulo de tu preferencia le darás clic y escogerás las especificaciones necesarias, como color, modelo o talla en el caso de la ropa. En mi caso escogí la rosada. En el cuadrito podemos observar la reputación del vendedor la cual es muy buena así que es confiable de que nos llegue todo correcto y sea en realidad lo que vemos en la imagen.


Ya casi para terminar, nos mostrará de nuevo el total de todas nuestras compras, puedes usar un cupón de descuento que aveces envía eBay al correo que tenemos registrado, como promociones, así que siempre mantente al pendiente, podemos ahorrar algo de dinero con estos cupones :3. También vemos la dirección a donde se mandará el paquete (Ship to) Verifica que este bien para evitar problemas. Ya que estemos seguros de todo, le damos Continue.




Finalmente iniciamos sesión con nuestra cuenta de paypal la cual te mostré como hacer una en este pequeño tutorial (*) y ¡Listo! Nuestra compra esta hecha y lo único que haremos es rastrear nuestro pedido ahí mismo en la pagina y esperar a que llegue a la puerta de nuestro hogar.


Como ven no es muy difícil, pero todo tiene su riesgo, asegúrense que el vendedor sea confiable y revisen siempre su reputación, y también si desean comprar ropa vean muy bien medidas, tallas, etc... igualmente, no se confíen siempre de los colores mostrados en las imágenes, ya que siempre puede variar. De todos modos, si no están satisfechos con el producto, Paypal ofrece la opción de la devolución total del dinero. ¡Lo cual es genial!

¡Espero que este pequeño tutorial les haya gustado! Ayer me entretuve viendo Scream Queens y me  gusto mucho, a pesar de que se me hizo un humor medio bobo, por así decirlo, me gusto y sale Nick Jonas así que por mi esta bien :P jaja. ¿La vieron? ¿Les gusto o pasan de ella? Pero bueno, nos vemos en la siguiente entrada, cualquier duda recuerden que pueden dejarla en los comentarios.


¡Muchos besos!



12 comentarios

  1. Que buena explicación igual aplica para Aliexpress. Saludos.
    heyimzip.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Amo ebay porque es super sencillo comprar :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola linda! Antes me daba miedo comprar por Internet, no me fiaba, se ve que eN esto estoy Chapada a la antigua O Algo, XD. De todos modos desde que empecé a pagar cursos a través de Internet ya no me da tanta "cosita". Aún así... nunca he comprado nada por EBay, por si acaso. Una amiga compró unos zapatos y nunca le llegaron, Jajaja. Pero por lo que explicas no se ve muy difícil. Tus posts siempre son útiles ^^

    Que tengas un feliz viernes. ¡Un besoteee!

    ResponderBorrar
  4. Muy buen post, yo suelo comprar en ebay!! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Oye bonita no me salen las fotos :( pero me encantó tu explicación! Yo de a poco me estoy atreviendo con ebay y es looo mejor
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda Pakita, creo que las imágenes no las puedes ver por el servidor donde las subo :c trataré de cambiarlo, gracias <3

      Borrar
  6. S¿solo acepta paypal?xD mi hermana tiene tarjeta ya x3 pero estamos pensando si comprar y peensarlo bien xD gracias por la información

    ResponderBorrar
  7. Excelente post gracias!! mi pololo me compra a mi pero ahora podre comprar yo solita <3
    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Muy buena explicación! Yo compro y vendo mucho por Ebay, es un inventazo!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3