♡Outfit: Meow Meow


Hola lindos y lindas meowers, bienvenidos una vez más a mi blog, el día de hoy por fin después de mucho tiempo les muestro un outfit muy gatuno, esperando que les guste mucho...  Antes, quisiera agradecer a mi lindo gatito mayor, osea mi novio Luciano, por ayudarme a tomarme las fotos y a tenerme paciencia porque como modelo la verdad no soy tan buena que digamos jajaja. Sin más ¡Comencemos!






Blusa: Miss Meoow Shop
Pantalón: Tienda local
Bolso: Nameless Shop
Tenis: Pirma


Esta blusa me gusta, no solo por el estampado, si no porque es muy fresca, me equivoque escogiendo el color, quería una negra pero no fije y pedí blanca xd aunque creo que fue mejor. Me gusta más como se ve ¿O ustedes que opinan? Lo combine con unos pantalones negros y unos zapatos deportivos en un olor turquesa vibrante. Quería hacer un intento de sporty chic. Mi bolso es mi favorito ya que le da el toque girly que buscaba a mi look y mi cabello quería que fuera natural y al aire como siempre.

Espero que les haya gustado esta entrada, si tienen alguna sugerencia siempre será bien recibida. Muchas gracias por leer y por visitar mi blog. En serio que siempre me hacen mucho muy feliz con todos sus hermosos comentarios y visitas. Estamos súper cerca del año y hemos hecho tantas cosas que en verdad no tengo palabras por todo lo que le han regalado al blog y a mi ¡Los quiero, gatitos!






18 comentarios

  1. awwwww adore con todo mi corazon esa cartera <3 realmente bella!!
    y esa polera estan linda, sobre todo con ese detalle tan maliciosoo <3
    saludos linda!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu outfit *.* sobre todo el bolso en forma de gatito que buscare porque lo ame, espero estés bien un abrazo querida Marely <3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu sonrisa, ¡hazlo más seguido que te ves preciosa! Se ve lindo tu outfit, aunque ¿por el calor no te molestó el pantalón negro?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hermosa eres. Muchas gracias ♡ y si me dio algo de calor pero no al punto de incomodarme :3 besitos preciosa

      Borrar
  4. Se te ve muy guapa Marely, un outfit estupendo!! La camiseta mejor en blanco con este calor, y además combina mejor con todo, el detalle del estampado me ha encantado! el bolso es monísimo!!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el outfit, porque la combinación del negro y el blanco es perfecta. Y el bolso es <3

    ResponderBorrar
  6. El bolso es muy tierno ♥ y el outfit se me hace muy cómodo :).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ese gatito se esconde *o* que chulo! ♥

    ResponderBorrar
  8. Amé la polera, necesito el dato jajajajaj te juro me dio mucha risa x) me gustó como combinaste tus zapatos con tu atuendo, amé!
    Besitos querida y mucha suerte con el concursi <3

    ResponderBorrar
  9. El bolso es muy bonito y creo que la playera se ve bien en color blanquito, además, el color de los tennis ha sido muy acertado <3. Te ha quedado bastante bien.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Tengo una duda, el gatito está parando el dedo?8) es una blusa muy bonita & la bolsa ni se diga, saludos.

    ResponderBorrar
  11. Me gusto el bolso esta padre , yo no soy mucho de blanco pero se ve padre

    ResponderBorrar
  12. Hermoso outfit muy original, ame la bolsa, saludos:D

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3