¿Cómo quitar el pelo de gatito?


¿Cuantas veces nos ha pasado que nuestro outfit y maquillaje esta perfecto, estamos apresuradas, y ya tenemos todo para salir perooooo.... encontramos mucho pelo de gato en nuestra ropa?

Si,  levanto la manita, a mi me ha pasado muchas veces, siento que no es algo que se ve bien, y es un poco molesto o el lado B de tener gatitos. Pero no por esto me voy a privar de la hermosa experiencia de tener un peludito en casa.


Para que tu tampoco te limites a tener un gatito solo porque su pelito esta en todas partes, te traigo algunos tips que estoy segura te van a servir muchísimo.


El más rápido de todos, utiliza una cinta adhesiva y arrancaras fácilmente cualquier pelito de tu ropa y mueble, aunque sera un poco mas tardado pero si muy efectivo. Algo para que sea más practico es usa  un pequeño rodillo de los que usan para pintar y forrarlo con cinta adhesiva doble cara, con esto podremos lograr mover la cinta con mas fácil y sera mas rápido quitar el pelito.



Con estos tipos de guantes de doctor, los colocamos y lo vamos a girar en formar circular, con esto vamos agrupar los pelitos y será mas fácil retirarlos, este método es súper útil si quieres retirar el pelo de alfombras, sillas o sillones. 


Este tipo de tela de media funciona perfecto para zonas muy difíciles de alcanzar, simplemente te la colocas en la mano y lo pasas por la ropa, el pelo se pegara en el como imán (por desgracia este truco lo aprendí usando medias una vez y acabando con muchos pelitos xd) también puedes cubrir un peine con una media y peinar con esto a tu gatito, así retiras todo el pelito sobrante de el, lo que nos lleva al siguiente punto...



Cepillar a tu gatito es algo que el amara siempreee. Ya que este gesto es encantador para ellos, pruebalo y te aseguro que se la pasaran ronroneando todo el tiempo. Si lo haces diario una vez al día reducirías considerablemente los pelitos y ademas es bueno para su salud. Solo asegúrate de tener un peine adecuado para ellos que no los lastime



Pasar una toalla húmeda es mega practico si ya estamos a las prisas y queremos salí rápido o queremos dar los toques finales de haber usado los métodos anteriores. hay que pasar la toalla varias veces y con fuerza de manera descendente y estirando la prenda para evitar que se arrugue.



Aunque no es algo económico creo que es uno de los métodos que mas rápido y fácil elimina pelitos, hay algunas aspiradoras que venden cabezales especiales para eliminar el pelo de mascota, si no te es posible costear una, también venden aspiradoras portátiles que  funcionan muy bien en estos casos, solo aseguraste que tengan la potencia adecuada.


El mas simple de todos pero muy efectivo, moja un poco tu mano y desliza con fuerza hacia abajo en forma vertical hasta retirar el pelo, si tu mano se seca vuelve a mojarla un poco y continua. Es muy útil para sillas, sillones y cuando tenemos mucha prisa :3




Y listo, en verdad espero que estos pequeños tips te sean de utilidad y logren sacarte de un apuro y son de mucha muy utilidad, si conoces alguno mas, seria genial que lo compartas en los comentarios ¿Cual usas? ¿Cual piensas que es mas practico? Espero tus respuestas :3

Nos veremos en la siguiente entrada, tengo varias pendientes así que hay para rato. Si no me ven muy seguido es que ya entraré a la uni este lunes :c y no tendré tanto tiempo como antes, pero mínimo cada semana me pasaré aquí a subir entrada y saludarlos mucho :3 En fin, les deseo un bonito fin de semana y recuerden que tenemos una cita en la próxima entrada, espero que estén súper bien ¡Los quiero mucho, gatitos!



12 comentarios

  1. Solo sabia del metodo de la cinta adhesiva, pero de todos los demás no :o woow hahaha me servirá mucho con mis gatitos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!! yo como tengo 2 gatos ultra pelados he usado casi de todo!!! me había comprado unas cintas especiales para quitar pelos pero son caras lo bueno es que sacaban todo TODO hasta las mas pequeñitas. lo de la mano humeda siempre funciona ajjajaja :D. Lo único que no había usado es el guante de latex, veré que tal me resulta
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Qué buenos consejos Marely! Yo solo utilizo el típico cepillito redondo para quitar las pelusas, me va bien por ropa y sillones. Aunque lo de la media me lo anoto para determinadas zonas! Con el calor que está haciendo por aquí, agradecen mucho la toallita húmeda, y con ella arrastro muchísimo pelo, y si no, como dices, a cepillarlos bien que les encanta!!
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  4. Que genial todas las ideas que nos cuentas, por suerte mi Pancha no tira muchos pelos así que nunca he tenido ese problema, solo que en este tiempo tira como bolitas de pelos pero no quedan en la ropa, pero si me llega a suceder seguiré tus consejos, un abrazo Marely <3

    ResponderBorrar
  5. awwww, no me sabía varios. Temgp un gato siamés y uno blanco, el blanco sufre porque es muy pegoste y encimoso pero por lo pelos muchos no lo quieren abrazar :( pondré en práctica todos jejeje. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo dos gatas y esto me sirve muchísimo! Yo siempre usé la técnica de la cinta adhesiva pero nunca se me había ocurrido lo del rodillo así que lo voy a implementar. Las demás técnicas también las voy a probar y ver que tal.
    Un beso x

    ResponderBorrar
  7. Yo las uso todas D: son demasiados pelos jajaja pero los amo *o* ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Hola Marely! cambié mi plantilla y acabo de cachar que es la misma tuya jiji hermanas de plantilla <3 ^^ jajaja! Yo tengo de esos rodillos, y he usado la técnica milenaria de la cinta adhesiva jajajaja, es infalible, pero no sabía lo del guante de latex ni de las medias x) lo bueno es que mi gata no pelecha taaaaaanto pero igual suelta sus pelitos locos, se me pegan en las calzas pero como ella es negrita con blanco, pasa medio piola muchas veces, ni yo me doy cuenta... eso sí, mi carcasa los atrae de manera natural porque es de ese material tipico de las carcasas de goma u.u ajajaja un besito bella!

    ResponderBorrar
  9. Todas son buenas pero yo sólo sacudo mi ropa o la dejo así xDD (no tengo vergüenza según mi mamá pero es que me parece tierno... y la flojera no me deja x3 jaja) aunque también en mi casa hay rodillos con un tipo de papel con ''pegamento'' que quitan pelusa y otras cositas, cuando es mucho pelo lo utilizo :D
    Saludos:3

    ResponderBorrar
  10. Uy mil gracias por tus consejos, siempre termino llevando a mis gatas a todas partes jajaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. No tengo gato pero suelo ir a casas de gente con gatos y acabo por parecerme a uno de los pelos que llevo encima (y ya si me he puesto de negro la cosa se agrava). Me encantan tus tips, sobre todo el de la cinta adhesiva! Me lo apunto para la próxima vez que esté en compañía gatuna (:

    Muchas gracias por los consejos, un besico!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3