50 cosas sobre mí.


¡HOLA! Feliz inicio de semana :3 ¿Como están? Yo muy bien, con mejores ánimos y ya de vacaciones libre de cualquier materia, uuffff. Costó algo de trabajo, pero se siente muy bien saber que valió la pena todo.

Pero bueno, el día de hoy les quiero traer este post hablando sobre mi, les contaré 50 cosas que tal vez no sepan y esto lo hago para que nos conozcamos mejor. Así que, empezamos ♡.


1. Mi nombre es Claudia Marely y soy de Veracruz. Tal vez algunos ya sepan esto, pero no me gusta mi primer nombre por eso siempre uso el segundo n.n tampoco me gusta Veracruz por el calor xd pero es agradable vivir aquí.

2. No tengo novio :)

3. Amo a mis tres gatitos. Figa, Tino y Manchas. Si quieres conocer más de ellos te dejare un post aquí, en donde hablo a detalle.

4. Uso lentes graduados y no me gusta, no puedo cuidarlos y siempre terminan rallados, feos y perdidos. (En este momento no estoy usando mis lentes porque no se donde estan xd).

5. No soy mucho de ver TV pero amo con locura ver Nat Geo, mis programas favoritos son Vigilados, Drogas: Negocio Redondo (la mayoría de sus programas tratan de eso XD) Juegos Mentales, La Ciencia de lo Absurdo y todos ♡ y de History, amo el precio de la historia <3


6. Respecto a mi carácter soy una persona súper enojona y llorona. Me enojo y lloro por nada y todo jaja pero no es muy seguido (creo).

7. Estudio la carrera de ingeniería petrolera, aunque es un trabajo "rudo" en su mayoría, me gusta y ya me muero de ganas por empezar a laborar.

8. Me encanta comprar por Internet, comencé comprando por mercado libre y de ahí pase a las amadas paginas de facebook, he comprado varias cosas pero siempre quiero mas.

9. Espero que no me digan rara después de saber esto, pero amo leer sobre asesinos seriales, mis "favoritos" son Ted Bundy y John Gacy. No es porque admire lo que hacen, sino que me intriga mucho como un simple ser humano pude ser capaz de provocar tanto daño. Si alguien más le gusta este tema, háblenme, me siento rara que nadie quiera platicar sobre asesinos u_u hahaha. 

10. Tengo el cabello súper rizado, al principio no me gustaba, pero ahora lo amo  y no me gusta que me lo toquen, solo lo hace mi novio bonito y eso porque lo amo sino tampoco dejaría que lo tocara xd.


11. Me gustan las personas amables y que piensan en los demás. No soporto a las personas que no son consideradas y las que te hablan como si te conocieran de toda la vida y ni siquiera lo conoces. Bah.

12. Tengo una voz "bonita" que siempre llama la atención, me dicen que parece de caricatura o de ardilla porque es es muy chillona :c

13. Muse es mi banda favorita en la historia de la humanidad. También me gusta Paramore, Iggy Azalea y Macklemore. Tengo gustos musicales variados pero no me gusta la bachata ni la salsa. Tampoco el regueton o la banda.

14. Me gusta coleccionar aretes, tengo muchos, unos 42 pares y siempre que salgo tengo que comprarme un par, porque si no no estoy feliz.

15. Soy muy despistada, pierdo todo :c eso no me gusta de mi, cada vez que salgo se me olvida algo en mi casa y me tengo que regresar.


16. Soy una persona impuntual y es algo que siempre he querido cambiar y no puedo por más que lo intente u.u pero no me rendiré.

17. Tengo una hermana, es dos años más pequeña que yo y se llama Liliana :3.

18. Mis películas favoritas son las de Marvel, me encanta el mundo de los súper héroes. También me gustan mucho las de Terminator xd ahora estaba viendo la saga de nuevo :3

19. Cumplo años el 31 de agosto. Tengo 21 años.

20. Me encanta ir al cine y comer palomitas y nachos con mucho queso. Quisiera estar en el cine todo el tiempo pero me quedaría pobre :c


21. Me gusta comprar ropa,  aveces siento que compro de más o que no se usar mi ropa ya que me la pongo una o dos veces y ya no la quiero usar o tengo ropa que nunca me he puesto.

22. Creo que de mis sensaciones favoritas en este mundo es cuando me llega un paquete de internet y abro ese paquetito, es una sensación hermosa *-*

23. Me gusta mucho mirar las nubes, admirar el cielo y su naturaleza.

24. No me gusta comer pollo, mariscos o huevo. Simplemente porque su olor no me gusta. Siempre he querido ser vegetariana, y creo que no me sería muy difícil, pero la carne me puede mucho.

25. Soy nula para los deportes o hacer ejercicio, prefiero ver tele o algo, soy perezosa jajaja.


26. Uno de mis hobbies favoritos es escribir en este blog, es una experiencia bonita y única, me encanta poder expresarme de manera escrita y conocer a personas que les guste lo mismo en todo el mundo.

27. Aunque no lo hago muy seguido, me encanta viajar. Audífonos + música + ventana del auto = amor infinito.

28. No soy mucho de maquillaje, pero amo los labiales. Me gustan de todos los colores menos muy oscuros. Siento que no le van a mi tono de piel.

29. Me encanta el helado de vainilla, no me gusta mucho el chocolate y me gusta echarle Tajin (un polvito picoso y ácido) a todo, siempre tiene que haber Tajin en mi casa

30. No soy de despertarme temprano. Creo que es de las cosas que mas me cuesta trabajo, prefiero levantarme a las 12 o 1 de la tarde jaja.


31. No me gusta mucho salir de noche, no soy de antros o bares. No me gusta tomar alcohol o algo parecido, no es algo que me llame mucho la atención.

32. Mis cosas favoritas de comprar en Internet es la ropa, me gusta mucho encontrar cosas que nunca encontraría en mi ciudad, y tengo suerte porque casi siempre me quedan bien n.n

33. Soy de comprar muchas cosas de papelería aunque nunca las use, me encanta tener muchos lapiceros y borradores y cositas así.

34. Mido 1.60. Mi talla de zapatos son en 5 o 5 y medio. Soy de estatura media. Ni tan alta ni tan bajita c:

35. Mis colores favoritos son el lila y el rosa. También me gustan mucho los colores pasteles pero casi toda mi ropa es oscura, una muy mala idea si vives en una ciudad con altas temperaturas o.o

36. Amo comer en McDonald's aunque digan que es carne de rata, no me importa ♡ En una ocasión nos toco que nos dieran un tour de las instalaciones por dentro, hasta me metí al congelador con un abrigo de esquimal xd  fue el mejor día de mi vida :3

37. Quiero hacerme un tatuaje o varios :P No me animo aun, pero es algo que esta en mis planes a futuro.

















38. Amo las fotografías, no soy la experta pero me gusta mucho tomar fotos, sobre todo a mis gatitos y a sus ojos preciosos :3.

39. No uso tacones. No puedo y no me gustan, prefiero las plataformas, los tenis y las botas.

40. Me gusta decir palabrotas, pero no enfrente de gente adulta o de mis papás. Las reservo para mi hermana, mi novio o amigos.

41. No me gustan mucho los niños y la verdad no me veo como madre ya que ni siquiera me puedo cuidar yo, pero en un futuro si me gustaría tener unos 10 con el gatito mayor :3

42. Fui una persona muy aplicada en la escuela, siempre me gustaba cumplir con mis tareas y me iba muy bien, era de las mejores de mi generación. Luego me di cuenta que eso no importa tanto y ya me da igual :P

43. Me gusta mucho dibujar al oleo, hace mucho que no lo hago y  ya no tengo muchas ganas de hacerlo, me falta inspiración.

44. Me encanta South Park pero no lo veo enfrente de mi mamá porque se frikea mucho con las groserías jajaja.

45. Soy fan de los tacos de cualquier tipo y comería tacos por el resto de mi vida si se pudiera. ♡


46. Me es difícil conservar amistades, no me considero mala amiga, pero creo que es porque no confió mucho en las personas.

47. Soy muy efusiva, me encanta abrazar a las personas que quiero y amo.

48. Tengo una tiendita online en facebook, se llama Miss Meoow Shop y vendo cositas de gatitos, apenas voy empezando, y me siento súper contenta, es algo que siempre había querido hacer.

49. Hubo un tiempo en el que me gustaba mucho escribir, de hecho tengo una cuenta en Wattpad que no me gusta mucho compartir, pero si quieren pueden checarla aquí. Solo subí dos escritos pequeños hace mucho, no planeo subir mas pero siempre me estoy inventando historias en mi cabeza.

50. No soy muy buena hablando sobre mi. Pero ya termine :3




¡Y al fin! Créanme que me llevo todo el día jajaja ¿Coincidimos en alguno? Creo que si somos iguales en más de 40 cosas somos hermanos perdidos separados al nacer :3 no se me ocurría que poner, creo que soy un poco mala y simple para esto pero bueno, espero que lo hayan disfrutado y también espero que tengan una hermosa semana, muchas gracias por todas sus visitas y comentarios. Ya casi somos 400 seguidores :o <3 por cierto, una nueva tiendita esta por patrocinar el blog, eso me pone súper contenta, pero cuando se concrete les contaré más ¿De acuerdo? :)


Muchos besitos.

18 comentarios

  1. yo tengo mucha paciencia pero tambien lloro cuando algo me sienta mal

    ResponderBorrar
  2. me ha encantado el post!! tenemos algunas cosas en comun, como lo de las palomitas y el cine jajaja yo no puedo ver una peli sin comerlas y tambien me pasaria el dia en el cine, pero no tengo ni tanto dinero ni tiempo :'(

    un besito!

    ResponderBorrar
  3. Yo también soy de las que me enojo por nada :( Soy alegre en mayor parte, creo, pero cuando me enojo OMG! :c eso es lo que tenemos en común jajaja, porque yo AMO la bachata y la salsa también me encanta!!! Aunque no se bailar ninguna de las dos jajajaja pero me gustan mucho:3 Yo sí no soy de las que da muchos abrazos :( mi hermana se la pasa dándome abrazos aplastantes y yo quitándomela de encima jajajajxD es que no soy tan ''cariñosa''. No fui aplicada en mi escuela jajaja, supe qué era ser aplicada cuando entré a la U, ahí si que me la sudé para tener buenas notas y aprender muchisisisimo ♡ Creo que tenemos poco en común jajajjajjajajaja
    Cariños y cuídate mucho! ♥

    ResponderBorrar
  4. Hay un punto que coincidimos y es la emoción que hace cuando te llega por correoel paquete jejej pero es muy interesante todo el post :D
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado mucho conocerte!!besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Marely :3 me encanto esta entrada, es genial poder conocer mas cosas sobre ti, me pasa lo mismo de ser impuntual trato de evitarlo pero no puedo joajoajoa amo las gatos como tu aunque tengo una sola pero me encantaría tener mas, también lloro por todo la verdad y detesto eso pero bueno, en fin me entretuve mucho leyendo tu entrada, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
  7. Marely :D
    Tenemos la misma estatura :O y también soy del promedio ;) ... me da risa que dejes sólo a tu novio tocar tu cabellera (aparte tienes esos rulos adorables) e imagino tu cara de mirar feo a quien trate de hacerlo :P
    Bien entretenida esta entrada, a veces pienso y se me hace difícil escribir 50 cosas sobre mí... trataré de hacerlo cuando me baje la inspiración ;)

    Cariños :D

    ResponderBorrar
  8. Algunas cosas ya sabía :3, otras ya imaginaba y otras no (obviamente xD), descubrí quetenemos muchas cosas en común *O* ♥ OMG, me encantan estos TAG porque amo conocer a esas personitas que están detrás de la pantalla ¬u¬ no sé, I love u ♥ jaja

    ResponderBorrar
  9. Supongo que muchos van a coincidir contigo en muchas cosas pero, yo coincido con las historias de asesinos, soy fan de ese tipo de historias y son mis libros y peliculas favoritos c:
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
  10. Que entretenidas las 50 cosas sobre ti, ame todas las fotos de gatitos *-*
    Me gustan los mismos tipos de programas que a ti y Paramore es mi banda favorita pero también me encanta Muse <3 También tenemos otras cosas más en común :3

    Besos~

    ResponderBorrar
  11. Me encanto conocerte un poco mas linda y me dio mucha curiosidad escuchar tu voz xD
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola Marely!
    Hacia ya varias semanas que no me pasaba a comentar, pero es que ahora soy yo la que esta ocupada con el tema de la universidad jajajaja
    Hemos coincidido en varias cositas, aunque no alcanzan a ser 40 u.u Yo amo a los niños y quiero tener 4 hijos! y soy vegetariana jajajaja pero bueno ambas somos igual de amantes a los gatos, así que quizas pueda ser tu hermana separada al nacer, con unos cuantos años de diferencia xD

    Felicidades por tus 400 seguidores y odio que no seas colombiana u.u quiero comprar cositas en tu tienda!!

    Un besote ♥
    April.

    ResponderBorrar
  13. Coincidimos en varias cosas... amo las historias de psicopatas y veo muchas series y documentales y cosas así en la tele porque encuentro demasiado entretenido meterse en la cabeza de un psicopata (hola dexter, hannibal, etc jaja) como bien sabes compartimos mucho el amor por los animales y ahora también por las cosas ácidas y picantes *_* no es una rica experiencia comiendo si no duele un poquito o no? jaja yo igual amo los pasteles pero mi guardarropa es más darks x) será que inconscientemente nos tiramos a colores más oscuros? que sera? igual el negro combina con todo jaja
    Felicidades por tus vacas, un besote Marely :*

    ResponderBorrar
  14. Me encanto este tag! casi lloro cuando vi que te gustaba el precio de la historia, es mi programa favorito de TV y no conozco a muchas persones que el gusten asi que yupi POR ESO :)
    Me gusto leerte de nuevo, te espero en mi blog.

    ResponderBorrar
  15. Very lovely post :)
    xoxo Antonella
    beautylove7694.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Hola te sigo gracias al #beetag.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Wow! coincidimos en varias cosas... no en 40 xD pero si en al menos 15 - 20 también soy de agosto, (14 por si te interesa ;P )
    Lamento no coincidir en tus gustos de lectura xD espero puedas encontrar a alguien que si. Yo solo eh comprado 1 cosa por internet y el dia en que llego mi hermana y mi mamá lo abrieron TnT en mi casa no hay respeto por lo ajeno. estoy pensando seriamente en poner mi dirección del trabajo para que me llegue a mi xD
    PD: quise pasar a escribir aqui primero por que queria conocerte mejor jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3