♡Soy una loca de los gatos


Hola a todos y todas, espero que estén disfrutando de su día. Yo aun estoy de vacaciones y lo estoy disfrutando mucho, solo tengo algunas tareas pendientes, pero ya les prometo ponerme al día.

También como podrán notar cambie la plantilla del blog y me gusto muchooo. Se me hace muy sencilla pero tiene todo lo que a mi me gusta y sobre todo el color rosa en todas partes. Espero que les guste tanto como a mi :)

Ya entrando en el tema de la entrada del día hoy, les quiero platicar un poco sobre esta situación.

¿Cuantas locas de los gatos hay por aquí?

Supongo que muchas o la mayoría son amantes de los gatos así como lo soy yo. Pero ¿a que se enfrenta una loca de los gatos en la sociedad?

Si, a mi muchas veces me han cuestionado mi gusto por los gatos.


  • "¿Por que te gustan tanto los gatos?"
  • "¿No te molesta todo el pelo que tiran?"
  • "Los gatos negros son de mala suerte."
  • "Dicen que si tienes un gato no te puedes quedar embarazada."
  • "Los gatos son malos."
  • "No me gustan los gatos porque no hacen caso cuando les hablas."
  • "Los gatos se comen el alma de las personas."
  • "¿En serio duermes con tus gatos?"
  • "Los gatos tienen un virus que se come el estomago."
  • "Los pelos del gato se te pueden quedar en los pulmones o en el estomago y te tienen que operar.

Ustedes no tienen ni ideaaaaa de cuantas veces he escuchado esas frases. Y la verdad es hartante, molesto.

¿A ustedes no les ha pasado o no se les hacen familiar estas frases?

Creo que estos principales tabues en estos animalitos se debe principalmente a simple y mera IGNORANCIA. La gente por no conocer juzga y critica como si fueran los mas sabios del mundo. Para hablar y afirmar algún hecho primero hay que justificarlo en bases y no en mitos tontos y ridículos que la gente inventa y cree.


Tengo mas 6 años conviviendo con gatos. Y nunca nunca nunca he tenido un problema de salud (o de almas XD) relacionado con mis gatitos.

Respecto a los pelitos de gatos eso fácilmente se arreglan con una aspiradora y cinta adhesiva xdd no entiendo el problema de ello, la verdad. Me parece ridículo que la gente diga que estos pelos tienen virus... O que te puedes quedar sin estomago si te los tragas. Really people???!!! Son pelitos así como los que tienes en tu cuerpo y en tu cabezota hueca XD. (Checa  trucos para eliminar el pelo de gato)


¿Enojarte con un gato porque no hace caso? Tu lo que quieres es un sirviente. Deja a tus mascotas ser libre y que vengan cuando quieran venir. Además mis gatos siempre hacen caso cuando les hablo. No hay que generalizar.

Hay un virus llamado erróneamente "el virus del gato" (toxoplasmosis). Una chica que ha estado en contacto con las HECES DEL ANIMAL ENFERMO y que sin querer se las llevará a la boca o ojos puede contraerla pero esto se arregla con tratamiento y puede embarazarse tranquilamente. No todoooos los gatos  tienen este virus. Y esto se previene llevando al gatito a revisión y que el vete nos diga si tiene este virus, principalmente cuando son callejeros. Ademas el contacto constante con el gato provoca inmunidad a la enfermedad. Este virus también se trasmite por otros animales o por consumir carne contaminada. No te contagias por cargar un gatito o porque lo acaricies. (Para más información, puedes hacer clic AQUI)


Creo que mi historia ridícula favorita seria QUE LOS GATOS SE COMEN TU ALMA. Según me han dicho, todos cuando dormimos dejamos escapar el alma en forma de palomita y si el gato la ve y se la come te quedaste sin alma. No opinare sobre esto. De verdad que no vale la pena.


Déjenme ser una loca de los gatos. Si a ti no te gustan no es mi problema. Pero respétame y principalmente respétalos. Yo los amo porque me han dado muchos momentos hermosos en mi vida. Por están junto a mi en las buenas y  en las malas. Porque son mis bebes y ellos dependen de mi así como yo dependo de su presencia y cariño.




Porque yo si se respeta a mis mini humanos sin voz.

Soy una loca de los gatos y lo digo con muchísimo orgullo ¿Y tu?











16 comentarios

  1. ¡Que linda entrada! Yo soy una loca de los gatos, lastima que mis papás solo me permiten tener uno por que si no serian mas gatos que muebles xD quizás esos comentarios y molestas preguntas jamas se van a acabar, pero bueno, que piensen lo que quieran y nos dejen amar a los gatos en paz! Y antes de estar creyendo y difundiendo esas tonterias, efectivamente deberían informarse.
    Me encanto leerte una vez mas ^_^ saludos y un besito a tus gatitos de mi parte jajaja *3*

    ResponderBorrar
  2. Yo soy igual. Agarre mi primer gato compañero a los 1O años y lo ame con toda mi vida. ^.^
    Nunca me han molestado los gatos y no entiendo la gente que no les gustan los. Ellos son los locos:P

    Vegetarian Courtesy

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa siempre. He tenido gatitos toda mi vida, bueno desde los 7 años más o menos porque el pediatra nos los había prohibido y secretamente llevamos uno a la casa xD Ahora que pienso casarme y tener bebés mis padres dicen que no debo tener gatos hasta que el bebé crezca, pero bueno xD será mi casa y tendré los que quiera xD mujaja

    ResponderBorrar
  4. Me encanta cuando hablas de gatos <3 Justo el otro día publiqué un tweet haciendo mención a la loca de los gatos jajaja.
    Sinceramente yo he sido bastante suertuda y no he recibido comentarios de ese tipo, aunque algunas personas si se sorprendían al conocer a mi primer gato que era negro (racistas u.u), sin embargo de vez en cuando escucho a la gente de la calle hablando sobre los mitos que tu comentas.
    En cuanto al fin del posy, si, yo también digo con orgullo que SOY UNA LOCA DE LOS GATOS <3

    Un besaso, April.
    Te daría un Grammy-Oscar-Emny bloggero, pero no existe ese premio xD

    ResponderBorrar
  5. > u < a mi no me gustan los gatos ... bueno tal vez yo tampoco les guste a ellos.
    pero no tengo nada en contra, ♥ una amiga tiene uno, y bueno cada quien tiene
    animalitos diferentes como mascota, yo tengo pajaritos. tal vez por eso es que
    no me gustan tanto. pero linda entrada !! ♥ el amor a una mascota es como si fuera
    alguien de tu familia. Besitos linda !

    ResponderBorrar
  6. Bueno chicas pues otra que se une a la locura de los gatos, en mi casa tengo uno negro precioso y en el pueblo como poco tengo 20 gatos y todos con su nombre y sus diferencias jejejeje
    Pero me encantan!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  7. madre mia, la gente inventa cada cosa ridicula... lo del alma es para alucinar! a mi los gatos ni fu ni fa, prefiero los perros jeje (no me mates!!) :P

    un besito!!!

    ResponderBorrar
  8. Son una ricura y nos dan tanto cariño!!besos

    ResponderBorrar
  9. Yo amo los gatos y creo que es un tema de ignorancia básicamente tal como planteas tu :P
    Me gustó mucho tu plantilla, creo que es cosa de tiempo ir encontrando lo que nos acomoda más ;)
    un abrazo linda!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto este post, bueno todos los que tienes de hecho, yo también me considero una loca de los gatos de hecho siempre leseo con mis amigas y digo que ese sera mi futuro cuando grande, sola y con miles de gatos joajoajoa realmente aveces no entiendo como la gente puede preguntar tantas tonteras sobre los gatos, para mi son fieles, adorables y muchas cosas mas, yo llevo mas de 15 años conviviendo con gatos porque me encantan, mi ultima gata llamada Pancha tiene 12 años con nosotros y espero que no se valla nunca, es mi compañía mas fiel y la amo, es media enojona pero igual la quiero, me encanto mucho tu post en serio y el diseño te quedo hermoso, que estés super un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. Que post más chulo, nunca había oído lo de q se comían el alma jejeje besitos

    ResponderBorrar
  12. Hola Marely! Mientras escribo este post tengo a una de mis gatitas durmiendo a mi lado, aisss, qué linda es!! La verdad es que conozco a poca gente que sienta este amor por los mininos.. debe ser que no han tenido la suerte de convivir con uno...
    Algunas de las cosas que dices sí que las he oído, pero otras jamás las había escuchado, me parecen de lo más cómicas y ridículas!!
    Un estupendo post, un beso y sigue disfrutando de tus vacaciones!!

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Me ha encantado la entrada!! Yo soy un proyecto de loca de los gatos... de momento no tengo ninguno pero puedo pasarme horas y horas viendo imágenes de gatitos en internet, y encima siempre termino con una sonrisa enorme y queriendo tener uno!! jajajajaj
    Si te apetece echarle un vistazo, hace unos días también les dediqué un post en mi blog y creo que te gustará!
    Un beso!! :)

    ResponderBorrar
  14. Mira yo siempre fui mas de perro que de gato..de hecho siempre quise un perro y mas un coker spanish y mi hermana quería un gato pues curioso que mi hermana acabo con un coker spanish y yo con mi gato jajajaja, llego a casa a traves de un anuncio que vi tenia un mes era un palillo sin pelo casi y en una semana estaba hermosos y peludito es mi amor gatuno, ahora tiene 11 años ya lo has visto en mi blog y lo quiero muuucho y a yuna que ya tienen un año mi perrita loca, se llevan genial, a veces leo que si los gatos son malos, que si son simples, aburridos etc y me da mala leche jajajajaj porque no son así, son especiales, cariñosos, juguetones etc, besos preciosa

    ResponderBorrar
  15. AME este post♡ ahhh linda me sentí tan identificada con todo lo que dices, siempre me han gustado los gatitos ya que los perros no me llaman la atención :/ los mitos y lo que la gente piensa sobre los gatos me parece ridículo aunque lamentablemente mucho de ello es pura ignorancia... Yo AMO a mi bebe minino y me encanta que sea independiente y haga lo que se le antoje XD si vieras como me tiene toda rasguñada jajaja
    Besitos linda♡

    ResponderBorrar
  16. Acá otra loca de los gatos presente <3 qué rabia que tanta gente les tenga como mala porque o no pescan o cosas esotéricas no saben ná!!!! que los gatitos nos protegen del mal y que ellos toman la energía mala y la transforman en buena y que los ronroneos nos endurecen los huesos y nos calman! yo soy una cat lover desde que tengo uso de razon Y BIEN ASUMIDA jajaja mi papa es doctor y me dice ya vas a ver cuando te de la alergia y yo pfffffffff chao no más, si no le gustan los gatos que no me venga a mí a meter sus trancas uhm jajaja besitos linda! mil amor a este post.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3