♡Mi primera convención. #Animepolis


¡Hola! ¿Como están, mis gatitxs? Me da muchísimo gusto estar de nuevo con ustedes en una nueva entrada. Quise hacer esta entrada porque siento que en este blog no hablo mucho de las cosas que hago día con día y no quiero que sea así, ya que hice el blog principalmente para hablar de mis experiencias personales :3 así que espero que las disfruten, si quieren ver más de estas entradas no duden en decírmelo, así sabre que prefieren.

En fin, comenzaré hablándoles de mi primer experiencia en una convención de anime, manga y cartoon, esta fue en la cd. de Coatzacoalcos y se llamo "Animepolis 10.0"

Tenia muuchas ganas de ir a una convención de estas, Además estaría Humberto Velez, conocido principalmente porque fue durante mucho tiempo la voz de Homero Simpson. Yo soy muy fan de Los Simpson, puedo ver los mismos episodios una y otra vez y no me canso, ademas me apasiona el doblaje, así que tenia que ir a conocerlo.

Mi outfit fue este, un pantalón negro (que luego cambie a un pantalón de mezclilla porque me moría de calor XD) una blusa de Superman que amo con locura y mis botitas de flores las cuales termine odiando al final porque me canse mucho con ellas jajaja



El punto es que llegamos y había muchaaaaa gente. Eso si fue algo que no me gusto ya que el espacio (fue en una de las salas del centro de convenciones de Coatzacoalcos) se me hizo muuuy reducido para tanta gente y yo me sentía muy incomoda, no me gustan mucho las multitudes y bueno... ya se imaginaran jajaja.



Pero, después de esto comencé a caminar por los stands y la verdad, me relaje un poco, pero todavía estaba nerviosa, jajaja aunque la gente ahí se veía muy amigable y yo iba con mi (ex) novio y él me iba regañando cuando me quedaba parada y no quería caminar jajaja XD había cosas muuuuy hermosas pero yo no lleve mucho dinero así que no compre casi nada t.t quería una tomatox pero ni modos, no me alcanzo xd. 



También estaba este stand de dulces y ñam ñam ñam todo se me antojo, aparte ya traía hambre y todo el centro de convenciones olía a Ramen jajaja y yo me moría mas de hambre... de aquí solo me compre unos pokys pequeños que ya me termine.



Había muchoooooooos stands con cositas muuuy bonitas, cosas que veo en eBay, pero no tenia que esperar un mes en tenerlas en mis manos, aunque la verdad es que el precio se me hacia algo excesivo, pero supongo que es lo normal. 




Estaba también esta maquina del tiempo que estaba súper geniaaal, me gusto mucho, es la que sale en un capitulo de "The Big Bang Theory" ¿Se acuerdan? :3



Al comprar una figurita de Homero (HomerThor) me gane un boletito valido para una firma de Humberto Velez *O* Que por cierto, dio un show increíble, contó anécdotas personales, hizo un doblaje en vivo y a todo color de sus personajes más famosos y me hizo reír como nunca, no pensé que alguien que hiciera doblaje fuera tan divertido XD No pude tomarle ni una foto decente porque se movía mucho y mi cámara no coopero jajaja después de esto, hicimos una fila enorme para la firma, que casi no sentí porque mi (ex) novio me hacia reír xd pero finalmente llegamos y fue genial, aunque claramente lo vi muy cansado. 





Por ultimo, nos quedamos para el concurso de cosplay individual, había unos muy buenos, aunque yo no conozco mucho de este tema se veía el esfuerzo de cada uno de los cosplayers


No compre muchas cosas pero me llevo una grata experiencia, estoy muuuuy agradecida con mi ex novio porque a él no le gustan para nada este tipo de cosas pero ahí estuvo conmigo al pie del cañon jajaja me acompaño hasta el final :3 y hasta tomo la mayoría de las fotos, realmente no conozco NADA de anime, ni manga ni nada de eso jajaja y la verdad no me llama/llamaba mucho la atención, solo me interesa más que nada la cultura asiática, los estilos, el maquillaje y los dulces, por supuesto. Pero después de esto me termino por gustar, fue genial la convivencia y ver a tantos cosplayers, ver a Humberto Velez y visitar todos los stands. Definitivamente, volvería a ir.


En fin, esto fue todo por hoy, perdón si escribí mucho pero es que me encanta escribir jajaja si quisieras ver más entrada así me gustaría que me lo dejarás en los comentarios y si no, también. ¿Haz ido a alguna convención? ¿Te gusto la experiencia o no? Gracias por leer :3 espero que te haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.


¡Muchos besitos!

18 comentarios

  1. Oh pues que padre donde vivo
    Siempre hay convenciones ami si me gusta el anime pero no he podido ir cuando hay convenciones tengo un imprevisto esperó ir a una pronto

    ResponderBorrar
  2. Que pasada!!!
    en mi ciudad no hacen nada de ello!! lo debiste de pasar pipa!! un beso

    ResponderBorrar
  3. ohhh me encanta! yo no he ido a ninguna, queria ir a la de the vampire diaries, pero es demasiado cara, y si estas todo el dia en el hotel donde se alojan, los ves bien y gratis jajaja

    me encantan las fotos que has puesto!

    un besito!

    ResponderBorrar
  4. Que entretenido!! Que ganas de comprarse todo jajaaa
    Besitos linda ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo fui a una hace tiempo pero no era como esta, esta se ve mucho más completa y entretenida.
    Me alegro de que lo pasaras fenomenal :)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. Me alegras que disfrutaras tanto tu primera convención, ojala puedas ir a más para que nos sigas contando como te va.
    Aquí existe desde hace unos pocos años una convención por el estilo, dedicada al tema del anime y el cosplay, yo fui a su segunda edición y desde entonces no he regresado, porque al igual que odio las multitudes.

    Por otro lado, vi tu comentario en mi blog y aquí esta el link correcto del formulario: http://aprilyalice.blogspot.com/p/formulario.html

    Un besaso, April

    ResponderBorrar
  7. ¡Que interesante!, sin duda esta convención se muy divertida y entretenida :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. un amigo mío estuvo también en esa convención se llama Tano y estuvo como fotógrafo, tal vez lo conozcas haha
    & bueno es genial la primera experiencia en una conve, que bueno que te divertiste :3

    ResponderBorrar
  9. Que chulo todo!!! me alegro que te lo hayas pasado genial :)

    Un besote

    ResponderBorrar
  10. aww, todo se ve genial :) muy bonita entrada, saludos preciosa!

    ResponderBorrar
  11. Que bien que te lo hayas pasado bien!!
    saludos

    ResponderBorrar
  12. Disfrutaste como una enana, eh guapa? hahaha. No me extraña, rodeada de comida y de cositas cucquis... quien no sale encantada!
    Que tengas un buen fin de semana! un besito guapa! muuuas!
    pd: las botas preciosas!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Yo siempre voy a la convención de mi ciudad, y siempre me quedo como tú: no me puedo comprar productos de tomatox. Son muy caros. Así que solamente me quedo viendo ;;__;;
    Me encantó tu estilo de ir vestida. ♥ Ibas muy linda.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. Tus botaaaas!!! las ame
    Besitos y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Ibas perfecta! que fotos más chula

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3