Reseña/Review: Paleta de sombras de City Color "Barely Exposed"


¡Hola! ¿Como están? Yo super feliiiiiiz, primero les contaré que ya tengo cámara fotográfica :D Tuve que gastarme mis ahorros pero valió la pena jajaja. En otra entrada les mostraré un poco más, es sencilla pero siento que es ideal para esto del blog.

En fin, el día de hoy les traigo esta review de esta bonita paleta de sombras que me acaba de llegar. Les explicare un poco sobre ella, así que:

¡Comencemos!

Tienda

Esta paleta es de la marca City color Barely Exposed, la compre en  The Beauty Witch Store, una tienda de facebook online de cosméticos y productos de belleza de México DF, haciendo entregas en todo el país. Además crean conciencia de que lo que usamos de cosméticos no tiene por que afectar a los demás seres vivos. Todos sus productos son cruelty free. Lo cual me encanta.


Actualización 03/03/2017 La tienda ya no esta disponible. 

Paquete



Llego en una cajita así, un poco maltratada, pero la paleta venía cubierta de mucho papel burbuja lo que aseguro que llegara sana y salva a mi casa. El envío tardo un poco, la envió el 24 de diciembre y apenas me llego ayer 12 de enero :c pero es por la misma época de envíos que se pone un poco lento y fastidioso correos de México.


Paquete: ❤ 4/5 La caja llego algo maltratada, pero toda la paleta en muy buen estado.


Producto


Antes que nada, perdon por la foto toda desenfocada, apenas le estoy agarrando la onda a mi cámara jajaja. Por lo que concierne a la paleta es muy bonita, los colores son muy bonitos y pigmentados, se parecen mucho a una de las Naked, pero claro, en una manera más económica pero sigue siendo de muuuuy buena calidad. Hay colores mate y colores con brillo muy bonitos. 

La verdad, estoy muy contenta con ella, siento que le sacaré mucho provecho ya que me encantan estos colores aunque crei que era un poco más grande. Tiene un espejo muy practico en la parte de arriba y una esponjita de las típicas de las sombras. 


Esta foto la tome con el celular para enfocarla mejor y que puedan apreciar los colores c:

Paleta: ❤❤❤❤❤ 4/5 El tamaño es algo reducido, pero tiene buen contenido y variedad de sombras.

Finalmente vamos a evaluar lo positivo y negativo de esta paleta asi como los datos en general:






✔Buena atención de la tienda.
✔Buena pigmentación.
✔Bonitos colores.
✔Durabilidad.
✔Precio económico.


.✘El envío fue algo tardío, pero eso no fue culpa de la tienda.
✘Tamaño algo pequeño


Precio: 100 + 50 de envío.
Tienda: The Beauty Witch Store
Tiempo de envío: 14 días

Puntuación final: ❤ 4.5/5 ¡Muy bien!


En fin, esto fue todo por esta entrada. Me dio mucho gusto escribir esto para ustedes, espero que la hayan disfrutado y espero nos veamos en la siguiente. Recuerden que tengo facebook (Miss Meoow) e Instagram (@meowrely). Gracias por tu visita y no te olvides de dejar tu comentario. ¡Besitos!


19 comentarios

  1. Qué linda! me encantan las paletas parecidas a las naked que sean de buena calidad :D siento que a veces no vale lo mucho que cuesta esa paleta por muy linda que sea jiji. Creo que City Color no llega a Chile pero si llegara me lanzo como loca por ella jaja, besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. La paleta como tu dices es muy parecida a las Naked, seguro que le sacas muchísimo partido. Una review super completa que siempre se agradece cuando se realizan compras online. Un besito linda ^^

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, felicidades por tu nueva camara, yo tambien tengo una, pero es prestada XD.
    Wow en cuanto la vi pense que era la nacked, o como se llama. Una paletas de sombras naturales como esa pienso que es un 'basico' en el maquillaje porque son neutros y se ven muy naturales en el parpado. Las sombras estan muy bonitas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Ah con respecto a tu comentario en mi blog sobre si podria hacer un tuto de como puse esas flechitas y el televisor, ni siquiera recuerdo como las puse. Vi el tutorial en un blog, intentare buscarlo y dejarte el link.

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy útil porque son sombras que se pueden usar a diario y para cualquier ocasión.
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por tu camar y los
    colores estan muy naturares tiene parecido a
    la naked pallet de urban decay en los colores.
    saludos ;D

    ResponderBorrar
  7. Ay T_T cuando tenga dineros me la compro xD

    ResponderBorrar
  8. asfajaj se ve preciosa la paleta *0* y los colores son muy naturales y bonitos. De verdad que me dan ganas de comprarmela, pero tengo muchas sin usar u.u En fin, felicidades por la cámara :D

    ResponderBorrar
  9. * - * holaa !! Que bueno que ya tienes cámara ~ se que son algo caras pero créeme que vale la pena ★. Se ve que la paleta es muy linda, yo tengo la Nacked y por lo que se ve en la foto los colores son muy parecidos, lo bueno de esas paletas de sombras es que te permiten hacer maquillaje para toda ocasión !! justamente pensaba compararme un iluminador, voy a darme una vuelta por la tiendita. ( 。・ ω - 。 )★Besho★★★ !

    ResponderBorrar
  10. Looks like a good palette!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por la cámara! y la paleta se ve demasiado linda :o y muy economica! y leer una buena review me dan muchas ganas de comprarla, la buscaré en tiendas donde he visto que venden esa marca y si no la encuentro es probable que la pida de esa tiendita :) me gustó mucho. saludos!


    http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    La paleta se ve líndisima y como dicen en varios comentarios, se parece mucho a la naked palette. Seguro me encantaría probarla, a ver si la busco.

    Excelente reseña, muy completa.

    Me quedo como seguidora por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Que linda!! No sé si en Chile alguien traerá esa marca, o si sabes si testea en animales :O? pero esta preciosa para el ´día a día *O* Saludos nena!

    http://odiosablush.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Hola @CamilaOdiosa la tienda no vende productos que afecten el medio ambiente o los animales c: esta genial ¿no? gracias por preguntar, saludos.

    ResponderBorrar
  15. ostras cuando he visto la foto pensaba que era la naked! se parecen mucho!

    pues ahora a disfrutar de ella, guapa!! un besito!

    ResponderBorrar
  16. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook, Instagram and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderBorrar
  17. Hola linda! que linda paleta, los colores se ven divinos :D
    Besitos!

    ResponderBorrar
  18. Hola mare. Aqui esta el tutorial de lo que me preguntaste la otra vez en el blog. http://unatierraparachicas.blogspot.com/2013/11/tutorial-como-cambiar-entradas.html

    Besoos!.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3