♡Reloj Casio dorado


El día de hoy les traigo una nueva review, ya me están llegando paquetes que pedí desde diciembre o mucho antes jajaja, ya saben que en esas fechas el correo se pone muuuy lentoo ya que se satura el servicio, así que hasta ahora puedo recibir mis productos, así que esperen mas reviews c: como pudieron ver en el titulo, me llego este bonito reloj Casio dorado, últimamente lo había visto en muchas fotos y me gusto mucho.


Me recordó a esa clásico reloj negro pequeñito que tuve alguna vez cuando era pequeña haha me encanto el diseño retro y quien diría que se pondría de moda de nuevo ¿no?



Tienda de Aliexpress

El reloj lo pedí en la tienda AtlantaMart2005 de eBay, había pedido la devolución de mi dinero puesto que pasaron muchos días y no llegaba el producto, a pesar de ello, el vendedor pidió que esperara dos semanas mas D: si no llegaba devolvería el dinero, afortunadamente llegoooo. Lo envio el 17 de octubre y llego el martes 22 de enero

Tienda: ❤❤❤❤❤ 3/5 No me gusto que tardará tanto tiempo en llegar.



El producto vino bien empaquetado dentro de un sobre típico de estos de China, todo estaba cubierto de papel espuma y por eso llego sano y salvo a mi casa. Llego muy bien, asi que por el paquete no tuve problema.

Paquete: ❤❤❤❤❤ 5/5 El sobre llego cubierto de papel espuma.



Respecto al reloj, me encanto. Es muy ligero, no pesa nada de nada, no vino roto ni mal hecho y funciona a la perfección; tiene alarma, la cual no puedo quitar y siempre suena a media noche jajaja y una lucesita verde muy bonita, fecha y día de la semana lo cual a mi me viene perfecto porque nunca se en que día vivo jajaja.

Lo único que le encuentro malo es que mi reloj no tiene la palabra CASIO en la parte donde te señalo con rojo, supongo que es porque no es el original, obviamente. Pero por 40 pesos mexicanos (mas o menos 3 dolares) me parece un excelente producto.


Producto: ❤❤❤❤❤ 5/5 A pesar de no tener el nombre de la marca, me encanto.


Finalmente les mostrare lo bueno y lo malo de este reloj, así como sus datos generales:


✔Es muy bonito diseño
✔Peso muy ligero
✔Tiene calendario, alarma y luz
✔Buen precio


✘Tardo mucho el envío
✘No tiene la marca CASIO
✘Me quedo un poco grande, pero es algo que se arregla fácilmente


Precio: Aprox. 40 mxn con envío gratis.
Tienda: AtlantaMart2005
Tiempo de envío: 67 días.


Puntuación final: ❤❤❤❤❤ 4/5 ¡Muy bien!

Actualización: 14/05/16

Esta reloj creo que me duró como 3 meses de uso, ya que con el tiempo se le comenzó a caer el color, no me gustó mucho y dudo volverlo a comprar, mejor decidí invertir un poco más y me compre un original que no vale tan caro y tarda mucho tiempo más :3 (me costó $500)


Esto es todo por hoy, muchas gracias por tu vista y por leer esta entrada, recuerda que tengo facebook, me encuentras como Miss Meow y tengo instagram @meowrely, así que si quieres contactarte conmigo también lo puedes hacer por ahí, nos vemos en la siguiente entrada, cuídense muchooooooo. ¡Besos!


22 comentarios

  1. Creo que necesito un reloj de esos porque nunca aprendí bien a ver la hora en los otros jaja :c me gustó la plantilla nueva ,es adorable :D

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bonita la nueva plantilla :D,besos ^3^

    ResponderBorrar
  3. Te quedó muy lindo el diseño del blog, pensé que había sido hecho por ti misma.
    Me ha encantado el reloj, aunque no es de mi estilo y admiro tu paciencia para esperar 3 meses, yo la verdad hubiera pedido la devolución después de un mes jajaja.

    Gracias por tu comentario en mi blog, ha sido de verdad muy lindo y alentador :3
    Espero que tu también este muy bien y por lo visto es así, un abrazo! <3

    April.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapaaa!!!
    Esta plantilla es preciosaaa :) no he visto la anterior pero esta es genial!^^
    El reloj es muy bonito y en dorado queda genial, has elegido super bien!!
    Gracias por pasarte por mi blog cielo!
    Millones de besitosss

    ResponderBorrar
  5. Hola linda! la nueva plantilla te ha quedado hermosa <3 respecto al reloj lo AMO tengo dos relojes Casio, uno plateado y otro dorado y son lo mas <3 combinan con todo y siempre e ven elegantes
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la nueva plantilla,es preciosa!!tengo un reloj muy parecido y estoy encanada con el ,bss

    ResponderBorrar
  7. que bonito!! yo tengo uno tambien de ebay (que si pone casio, pero fijo que es falso) pero se me atrasa continuamente, y lo lleve un verano o dos y me quedo todo pelado... ahi esta en un cajon criando polvo :( es una pena porque me encanta!! espero que no te pase lo mismo con el tuyo!!

    un besito!!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa Marelyyyy ^^
    Amé la ilustración de ti en chibi con los gatitos, es tan linda! El reloj me encantó, últimamente me están gustando mucho los accesorios en dorado. Nunca llevo reloj porque me resultan incómodos pero es muy bonito!
    Espero que estés genial, besotes!

    ResponderBorrar
  9. si cuando vi que habias cambiado la portada me gusto mucho , en verdad , y se ve lindo el dibujo y reconocerle el trabajo a la chava que lo hizo ,, hermoso slauditos

    ResponderBorrar
  10. Que linda quedo tu portada !!! El trabajo que hace liss es hermoso ~ * - * yo casi nunca utilizo relog, es que estoy mas acotumbrada con el celular. el unico que tengo es blanco y aveces lo utilizo como pulsera ~ xd ---!! Espero ver mas lindas entradas !

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué linda! Me ha encantado la nueva plantilla. Me gusta el reloj, prefiero siempre los digitales. Ya te sigo también en Facebook. Un besito!

    ResponderBorrar
  12. Yo jamás uso reloj pero ese es divino y por 40 pesos está genial
    el precio heheh
    Y la cabecera está divina ^^
    Saludos bella dama!
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me has dado esperanza! Pedi unas cosas en noviembre y ya me habia rendido pensando que no llegarian, pero al ver que llego lo tuyo y tambien eres de Mexico, ya estoy recuperando la esperanza :) oye el reloj esta super bonito, yo tambien lo he visto en varias fotos y si se esta poniendo super de moda :) y a muy buen precio !

    Http://lepapillontimide.com

    ResponderBorrar
  14. Precioso el reloj y hermosísima la nueva plantilla.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo el pequeñito dorado y es lo mejor *_* amo lo retro jajaaj muy lindo tu reloj, se ve genial :D
    beso!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Que triste que tarde tanto en llegar un paquete, en cuanto al precio pues esta muy barato pero ovio duran muy poco. Yo tengo uno de 15 pesos con alarma y luz ya tengo meses con el y sige vivo jajaj aunque el color ya no es el mismo jaja un saludo linda

    ResponderBorrar
  17. Hola! primera vez en tu blog
    es muuuy tierno jajaja comparado con el mio por lo menos jiji
    te invito a mi blog por cierto, nos estamos escribiendo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. la verdad me gusta mucho aliexpress!!! tiene cosas que sino te apetece comprar las cosas mas caras puedes encontrar casios y tennis etc de una forma mas barata

    ResponderBorrar
  19. Al leer tu entrada me trae viejos recuerdos ya que cuando era más pequeña tuve uno de estos relojes pero en mi caso era de color negro y además me llegó durar muchísimo tiempo :D. Sin duda merece la pena poder tener uno.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
  20. ay me encanta ese tipo de reloj!! es tan lindo <3 Primera vez que visito tu blog, espero que estés muy bien, te sigo!!


    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  21. Hola linda! Yo no uso relojes, ni me vuelven loca. Para mi levar cosas en las muñecas me resulta incómodo, pero debo decir que es un reloj muy bonito! Me gustó el diseño y que sea digital, muy bonito :) Esperamos tus próximos reviews! Un beso te! Feliz día

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3