♡Haul: Koneko Shop


¡Hola a todos!  Feliz martes :) Espero que estén teniendo un bonito dia, yo estoy muy bien, hace un poco de calor en mi ciudad n.n Por fin hoy vino el Sr. Cartero, siento mucha emoción cuando me llega un paquete, siento como si fuera navidad,  es como un regalo de mi para mi jajaja, en este momento me siento así:


Jajaja y es que espere mucho tiempo, ya saben que en esta fecha el correo se pone demasiado lento, como una tortuga :c pero ya por fin llego, y aquí les traigo un haul para enseñarles todo lo que compre en esta bonita tienda:




Koneko Shop es una pequeña tienda online ubicado en la ciudad de Mérida Yucatán en la que encontraras cosméticos y accesorios varios a los mejores precios, se esfuerzan por mejorar cada día y satisfacer a sus clientes. Hacen envíos sus productos a todo México.


Tenia un mes que pedí estos artículos, deposite el 2 de diciembre y apenas me acaba de llegar hoy 27 de enero. Se supone que el envío era un "envío express" pero algo salio la con la compañía de envíos que hizo que el envío tardara muchísimo más, ya lo dábamos por perdido :´c afortunadamente la chica siempre tuvo buena comunicación conmigo y siempre contesto todas mis dudas porque yo soy muy preguntona jajaja pero cuando creí que me iban a regresar mi dinero, llegoooo *O* y aquí les muestro lo que compre :D 


Sudadera "Rainbows Sweetly"


Esta sudadera me gusto mucho, es muy cómoda, de algodón, aunque viene algo reducida de talla, a mi me quedo bien afortunadamente, pero solo supongo que le queda bien a tallas chicas-medianas. Tiene detalles preciosos en encaje en la parte de atrás y en las mangas, me gusto mucho, es preciosa *O* A mi me costo $130 pesos, se me hizo muy económica, ahora cuesta un poco más por el aumento del dolar, la encuentras haciendo clic AQUÍ. 

Vestido "gatito galáctico"


Amor infinito a esta blusa (para mi es blusa, porque esta algo corta y no me quedo como vestido xd) *-* Fue mi articulo favorito, en la foto de la tienda se muestra la parte de atrás blanca y la modelo tiene esta que es con la parte de atrás azul, la mía como pueden ver es esa. Estira muy bien, así que creo que puede ajustar bien a cualquier talla. Es una tela muy cómoda, el material es polyester, y el diseño del gatito me gusto mucho mucho *O* Si la quieres, puedes hacer clic AQUI c:

Blusa roja de cuadros


Esta blusa es de mi hermana, yo la compre para ella c: y la verdad me encanto, yo quería una para mi, pero no quiero vestirme igual que ella xd la tela es de algodón, muy suave y súper bonita, y muy fresca. De las mangas le quedo perfecto y es larga de atrás y un poco mas cortita de enfrente. Para el precio (145 MXN) me parece una prenda de excelente calidad y muy bien hecha. Traía hasta su etiqueta y toda la cosa jaja. Puedes verla haciendo clic AQUI


Y por ultimo... estos riquísimos chocolates, que no les tome foto :P son parecidos al "mamut" pero muchoooo mas rico *O* yo me los quería acabar todos jiji. También compre unas medias pero como no eran mías tampoco les tome foto xd

Y eso fue todo por esta entrada, estoy muy contenta con mi compra en Koneko Shop, la chica fue muy atenta y por el tiempo de retraso en la entrega ella me dio un 20% de descuento en mi siguiente compra, lo cual me pareció excelente.  ¡Muchas gracias, Koneko Shop! Y muchas gracias a ustedes por leer esta entrada, nos vemos en la siguiente. Cuídense mucho C:



¡Mucho amor!




32 comentarios

  1. Hola Marely! me encantó la blusa del gato, la quiero para mí. Acá en China hay unos igualitos a los choco pies (misma caja, colores, presentación) solo que acá se llaman Orion Pie. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. la blusa del gato está cool! Y se me antojaron los choco pies D:

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la sudadera, pero al ver el vestido, fue amor a primera vista <3 todo lo que compraste es precioso :3

    April.

    ResponderBorrar
  4. Se me antojo el choco pie >.<! Me encanto la primer blusa tipo hodie
    cuteandbittersweet.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. Que monada de ropa x3 la del gatito <3 jaja buenas compras.
    Al final tanta espera habrá valido la penaXD otra vez..la blusa del gatito <3 *^*

    Besos !!

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho la sudadera, como tú dices el encaje le da un toque hermoso *^*, y ahhh, se me antojó el choco pie, se me hace que tendré que ir a comprar un mamut para que se me quite xD

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!! Que bonitas las sudaderos, la verdad que las dos están geniales y la camiseta de tirantes del gatito!! Ayssssssss son geniales jejejejej
    Un beso XDDD

    ResponderBorrar
  8. Que bonitas las sudaderas!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola wapa!

    Me ha encantado el vestido gatuno galactico jiji es muy chuli! Y ahora le estoy pegando una ojeada a la pagina web esra que has dicho aver si me gusta algo!

    En cuanto a tu blog me ha encantado sobretodo tu dibujo con los gatos porque yo adoro los gatitos jiji y tengo dos en casa!!! Me quedo como nueva seguidora, si te apetece estas invitada a ivistar mi blog, muaaaaaack!

    ResponderBorrar
  10. me ha gustado mucho tus compras! la sudadera de flores es preciosa, y me suena haberla visto por aqui en alguna tienda tambien!!

    un besito!!

    ResponderBorrar
  11. Tienes un blog super encantador ^^ Permíteme que me quede por aquí!
    Muaaaksss

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Holaaaaa, estan bonitas las cosas que compraste. La sudadera ya la habia visto en amazon yo la queria comprar, pero donde vivo solo hace calor. Y la de cuadros, me parece que la compre, no recuerdo, pero en amazon claro. Estn muy bonitas tus cosas.

    ResponderBorrar
  13. Me gusto todo pero mi favorita es la sudadera gatuna! esta preciosa <3 esos chocolates se ven muy ricos, me antojaste jajaja
    Besitos linda ^^

    ResponderBorrar
  14. Que bonitas cosas!! Me encantó el vestido del gatito galáctico *o*

    ResponderBorrar
  15. La blusa de gatito me mato! *-* esta muy linda toda la ropa que adquisite c:

    ResponderBorrar
  16. The Shirts are super cute ,great Haul!
    i follow new with GFC. Follow back? :)

    lovely Greets ,kisses

    ResponderBorrar
  17. Ainss * - * Que bonitas compras ~ me encanto el vestido de gatito *O* es muy lindo. > w <
    Besitos nena XOXO

    ResponderBorrar
  18. Hi dear,
    Such a cute blog. Now, I'm your new follower. I would be glad if you can and want to follow me back.
    Btw, great post.
    Kisses

    ResponderBorrar
  19. Me encantaron las sudaderas!
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  20. Ooooh esa blusa siempre la habia visto en tiendas
    asiaticas, pero habia dudado en comprarla,
    se me muy lindo el color, bonitos compras
    CHocolate *___*

    ResponderBorrar
  21. wow que bueno que no lo perdiste,,,y me encanto el vestido esta muy padre ,, y la pagina tambien la sigo y tinen cosas muy padres y economicas saluditos

    ResponderBorrar
  22. nice blog
    thank you for following
    following you on gfc
    http://www.modefort.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. Te has comprado unas cosas preciosas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    ¡Son unas cosas preciosas! Me han encantado las blusas, a ver si me doy una vuelta en su tienda online para ver qué puedo adquirir. ♥
    Por cierto, vi tu comentario en mi blog.
    Ya te sigo y te envié una solicitud para afiliación.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  25. NOOOOOO *_* la ropa está demasiado hermosaaaaaaa me encantó! te juro que te quiero robar esa imagen de bob esponja jajajajajaj es mi cara cada vez que llega el cartero jijiji espero que tu hermana te preste esa última polera porque está hermosa jaja que estés super!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  26. ¡Qué gatito más mono! Ése vestido es chulísimo. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  27. Que lindas compritas! me encanto el vestidito de gatito,justo para vos jajaja. Ahora me voy a chusmear la pagina (de curiosa nomas :p).Te mando besitos y a disfrutar!

    ResponderBorrar
  28. Que lindo haul, me encanto el vestidito de gato esta precioso :*
    Ya ando checando la pagina *W* ~ saluditos nena !

    ResponderBorrar
  29. Awww la ropa es simplemnte fabulosa, sobre todo la sudadera, y también tengo ese vestido, y es un engorro porque es demasiado corto como para ponértelo de vestido y u.u.

    Como siempre, me encanta tu blog, pásate y deja un comentario si quieres sokokoko.blogspot.com

    ResponderBorrar
  30. ¡Que ropa tan mona!
    Los ChocoPie me encantan, están deliciosos *-*
    Si puedes prueba también los Pepero.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3