#Halloween: ¿Como hacer una uña levantada y ensangrentada falsa?


¡Holaaaaaa! Espero que estés teniendo un hermoso día, aquí en mi ciudad el clima esta riquisimo, como para dormir todo el tiempo jajaja. Hoy quiero mostrarte este tutorial económico y súper rápido para hacer unas asquerosas uñas ensangrentadas y levantadas como de un zombie... 

El resultado es increíble, y en pocos pasos lo puedes llevar a cabo, además siento que para cualquier disfraz quedan muy  bien ¿Quieres saber como se hace? Pues... ¡Vamos a empezar!


Para este tutorial necesitamos:


☠Sangre falsa (puedes buscar en internet como hacer sangre falsa casera, yo te dejo un tutorial aquí)
☠Algodón. 
☠Mascara para pestañas. 
☠Uñas postizas y pegamento (ya viene incluido en las uñas)
☠Tijeras
☠Un pincel




1. Es importante tener la uña limpia y libre de rastros de algún esmalte. Utiliza un poco de acetona para limpiar a profundidad. Yo uso estas toallitas con acetona y me va genial.


2. Cortaremos nuestra uña postiza de modo que se vea rota y descuidada. Cabe aclarar que no tiene que tener ningún adorno y debe ser completamente lisa.


3. Pagaremos la uña cuidando que las partes quedan levantadas y logremos este aspecto tipo recién machacadas.


4. Después de esto pegaremos un poco de algodón de (con el mismo pegamento de las uñas) en el espacio que quedo en la uña rota. Con la mascara para pestañas pintaremos alrededor de la uña, debajo de las partes rotas y en algunas partes del algodón para poder lograr profundidad
.
5. Finalmente aplicamos un poco de sangre falsa hasta que el algodón quede empapado o estemos contentos con el resultado.



Y ¡listo!

¿Verdad que quedan terroficamente bien y asquerosas? A mi me encantaron, se me hicieron muy sencillas de hacer pero el resultado se ve bien trabajado.

Espero que esta entrada te sirva para algo y que si lo intentas hacer te salga mejor que el mio jajaja. ¿Te gusto la entrada? ¿Vas a realizar este tutorial? Cualquier duda, sugerencia o lo que sea la puedes poner en la cajita de comentarios <3 Muchas gracias por sus visitas, de verdad que me ponen muy feliz, por cierto, si deseas ser parte de mis afiliados, envíame tu imagen para afiliarte a missmeoowblog@gmail.com, con gusto me pondré en contacto contigo.

Besitos llenos de sangre jijiji







6 comentarios

  1. un tutorial genial ,,,
    me gusta tu blog y me quedo por aquí, te invito a pagar por mi blog si te
    apetece

    ResponderBorrar
  2. Que genial da grima!!pero me ha encantado!!besos

    ResponderBorrar
  3. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! <3 para estar en mis afiliados es muy fácil, solo tienes que colocar uno de mis banner en tu sección de afiliados de tu blog (y yo hacer lo mismo) y listo <3
    Ya mismo te estoy colocando en mis afiliados. Avisame cuando tu hayas hecho lo mismo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3