Blusas | Aliexpress.


Hellooooooo!! Que alegría me causa estar de nuevo con ustedes en una nueva entrada. El día de hoy, como podrán ver en el titulo, te muestro la reseña de dos blusas que pude comprar en ALIEXPRESS gracias al Shopping Service de Sandra Inoue.

Estoy encantada con los productos, son de una calidad excelente y se los recomiendo mucho mucho. Pero bueno, mejor vamos a empezar.


1. Blusa de pajaritos.
Clic en la imagen para ir al articulo
Esta blusa desde la primera vez que la vi en la tienda me gusto mucho, fue amor a primera vista <3 El estampado me encanto, se me hace super tierno

Se realizó el pedido de ambas blusas el 12 de agosto y esta me acaba de llegar apenas hoy 18 de octubre, osea 48 días hábiles (sin contar sábados y domingos) D; Si es algo de tiempo el que esperas, pero eso para mi no es tanto problema porque cuando llegan siento que es navidad ya ni me acuerdo que pedí jajajaja.




✔El estampado. Me encanta como se ven los pajaritos.
✔El color. Algo así como verde aqua, me causa tranquilidad jaja.
✔La textura. A pesar de ser una tela chifon, es súper fresca.
✔El precio. Me costo 6.98 dolares <3 algo así como 94 pesos mexicanos.


✘La tela transparenta. Por el mismo material la tela tiende a ser un poco transparente pero es algo que se arregla con una blusa abajo o un top.
✘La medida. A pesar de que soy talla mediana y que yo la pedí en talla L ósea grande, la blusa esta algo corta, me llega un poco mas arriba de mi cintura y me quedo algo ajustada del busto. Creí que no me había quedado y ya iba a llorar :'( pero como casi no tengo pecho me quedo solo un poquitito ajustada así que no la recomiendo si eres de mucho busto, no creo que te quede :c
✘Lo tardío del envío. 48 días es muchísimo tiempo. Pero muchas veces la culpa puede ser del servicio postal local así que no me quejo, la verdad a mi eso me da igual. Con que llegue yo estoy mas que feliz jajaja sin embargo, para algunas puede ser excesivo.


Lo que pedí:
aeProduct.getSubject()
Lo que me llego:


Puntuación: 






2. Blusa de besitos.

Esta blusa fue pedida también el 12 de agosto, pero llego un poco antes el 9 de octubre ya estaba en mi casa. Me encanto el estampado de besos, se me hace muy divertido y curioso. Cuando me la puse, me pinte los labios de un rojo intenso y me sentía coordinada jajaja mi hermana me dijo que si agarre la blusa a besos xd me encanto. Es hermosa.


✔El estampado. Esta llena de besitos por todos lados. Me encanta.
✔La calidad. Bien cosida de todos lados, ningún botón fuera de su lugar.
✔La tela. El mismo material que la blusa anterior, chifon, super fresca.
La medida. Es talla L. Es perfecta a mi talla, larga y me queda muy bien, no me ajusta ni nada. 

✘El envío. Igual fue algo tardado pero es a lo que te atienes si compras en estas tiendas chinas.

Lo que pedí:

Lo que me llego:


Puntuación:




En conclusión estoy muy feliz con estas compras, se los recomiendo muchísimo, si te gusto alguna y como yo no cuentas con tarjeta de crédito o no sabes como comprar en estas tiendas te recomiendo el Shopping Service de Sandra Inoue y solo cobra el 10% de comisión, Las cosas siguen saliendo super económicas.. Ella es muy amable y super confiable, responde siempre tus preguntas y las cosas siempre llegan seguras a tu casa, ella se encarga que asi sea ;) 

Espero tus comentarios aquí abajito de este post ¿Que te parecieron las blusas? ¿Las comprarías? ¿Has hecho compras en ALIEXPRESS? Me encanta leer todos sus comentarios tan bonitos. Te espero muy pronto por aquí. No te olvides de seguirme :D



10 comentarios

  1. Son preciosas las dos, me encanta la primera!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. *o* que buenas elecciones .. me enamore del print de pajaritos :3

    ResponderBorrar
  3. oooola estan muy bonitas lastima por que soy de busto grande u.u pero me gustaron muchooo jjiji saludos..

    ResponderBorrar
  4. por eso no me animo a comprar en línea ropa asiática :( mi busto no me lo permite jaja. Saludos y hermoso blog. Ya te sigo, nos estamos leyendo!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Yo de aliexpress tengo mi hermosa peluca xD ropa no me compré aún >-<

    ResponderBorrar
  6. Nice post!
    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Very lovely review, I love the shirt with the birds!!! So cute!!


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderBorrar
  8. yo tengo la de besitos y pedí dos tallas por que no sabia bien el tallaje y todos dicen que una talle mas , al final la s me estaba perfecta y la m la sortee en instagram

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3