Delineadores de color: Naturone.


Hola gatitos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, sanos y en casa. Ya tenía ganas de hacer de este tipo de entradas en donde les resumo un poco los productos que he probado. En esta ocasión les voy a hablar sobre los delineadores Naturone. 

Estos delineadores los conocí  gracias a Instagram, vi muchos post hablando sobre ellos y de verdad que tenía muchas ganas de probarlos y checar si eran tantas buenos como decían y en definitiva me lleve una grata sorpresa. 

Esto dice la tienda sobre estos delineadores:

¡Dale vida a tu mirada con los delineadores líquidos a prueba de agua de Naturone! La punta del delineador es delgada para una mejor precisión. La gama de colores es súper creativa para realizar cualquier diseño. ¡Es momento de poner a volar tu imaginación!

Alta pigmentación
30 increíbles colores.
Punta fina de fácil uso.
Larga duración.


Estos delineadores vienen en esta presentación de tubo con un pincel muy finito que permite hacer trazos delgados o anchos. He de confesar que este tipo de pinceles es algo complicado de usar para mi, pero ya me había acostumbrado un poco a usarlo gracias a mi delineador de prosa. 

Review aquí

Me encanta solo usar este delineador y completar con una sombra del mismo color en mi línea de agua del ojo o solamente así, siento que da un look completo y bonito.

Esta es el tipo de punta que les hablaba, como ven es algo delgada, lo que permite crear delineados con más facilidad. 


Este es el look que cree con estos delineadores, como ven es algo sencillo pero me gusta mucho como se ve. 



Hablando sobre la durabilidad, no se corren y me duran todo el día, aguantan muy bien el calor y el sudor, además que con dos pasadas el color ya queda intenso y bonito, exactamente igual al color que se ve en el envase. Me costaron unos $25 MXN y los adquirí en Sally Beauty. Aquí les dejo el link:

Link

Si ya han usado estos delineadores, no se olviden de dejarme un comentario para que me cuenten que tal les parecen o si los comprarían, los quiero mucho y les mando muchos besos y abrazos a la distancia. Bye bye!




1 comentario

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3