FemmeLuxe Store | Haul


Hola, hola. Estoy muy contenta de estar de nueva cuenta con ustedes y en esta ocasión, voy a hablarles de una nueva tienda online la cual me gusto mucho, si quieren saber más detalles, les invito a que continúen leyendo:

Esta tienda online se llama FemmeLuxe, esta ubicada Manchester, United Kingdom ofrece moda y estilos únicos, en todas las tallas y con envíos a todo el mundo. No había tenido al oportunidad de adquirir alguna prenda de ese lado del continente, pero FemmeLuxe me sorprendió, en su pagina pueden ver cientos de estilos y prendas, desde las mas glamurosas, con vestidos de corset muy elegantes y hasta las mas sencillas para un outfit super casual.

A continuación les voy a mostrar algunos artículos que adquirí de esta tienda, fue muy fácil escoger algo a mi gusto ya que prácticamente tienen de todo. Les dejo entonces mis prendas con una pequeña review:



Lo primero que adquirí fue esta playera, es de un tipo algodón pero estira mucho y es muy cómoda y fresca de usar, ya la he usado varias veces y el estampado continua viéndose bien. La pedí en talla M y es correcta para mi. Lo que me agrado de esta tienda es que las etiquetas indican que si la prenda es de tu agrado, las puedes retirar, sino, tienes hasta 28 días para realizar un cambio.



Este pantalón es muy cómodo de usar, aunque me quedo algo grande para mi talla, mande arreglarlo con una modista y me quedo muy bien, es ideal para hacer ejercicio o hasta para una salida casual.

Estira muy bien, y se acomoda bonito a la figura a pesar del material tipo impermeable, y que tuve que arreglarlo, me gustó mucho como me quedo y lo uso regularmente.



El siguiente articulo es de favoritos, y es esta hermosa chaqueta, que se puede usar como tipo vestido, tiene muchas bolsas y dos tipos de cinturones algo largos que puedes amarrar como tu quieras. La verdad es que queda muy bonito y es muy abrigador.




Y por ultimo, les voy a mostrar este jeans, yo nunca había pedido uno por internet, ya que siempre me ha dado miedo que no me llegue correctamente, así que me anime y pedí uno de esta tienda. No estoy acostumbrada al tipo de corte, pero me gusto mucho como me quede, algo flojito pero ajustado de la parte de arriba. Me agradaron los cortes rasgados y en verdad es de mezclilla, así que tiene una excelente calidad.




Y bueno, esto es todo por hoy, espero que les hayan gustado mis fotos, las tome en un día que estaba nublado para aguantar la chaqueta porque de verdad que el calor en ciudad esta insoportable haha No se olviden de no irse sin antes comentarme cual es tu prenda favorita o si conocías esta tienda, agradezco mucho tus visitas y comentarios, y nos estamos leyendo en nuevo post. Muchos besos y ronroneos!




No hay comentarios.

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3