NUYG Shoes


Hola, gatitos. ¿Que tal los trata la cuarentena? Yo estoy aburrida, acabo de terminar mis clases online y ahora no tengo mucho que hacer. Así que tomare estos días para estar activa en mi blog y en todas mis redes. Además aprovecharé para visitar muchas tiendas online, en esta ocasión les mostraré a NUYG Shop.

Esta tienda se dedica a la venta y fabricación de zapatos únicos y con diseños que no podrás ver en otro lugar. Es una marca independiente que fue abierta desde el 2015 y desde entonces tienen mucha variedad de estilos para ofrecer. Hay muchos tipos de zapatos, desde pumps, flats, sandalias y botas. 



A continuación les voy a mostrar mis artículos favoritos de la tienda y como siempre les voy a dejar el link de los artículos debajo de cada imagen:

Link

Link

Link

Link
Me gusto mucho esta pagina ya que tiene de todos los tipos de calzado, desde los más sencillos como los flats, y algunos más llamativos como su sección de stiletto heels. Espero que visiten esta tienda, en esta época esta súper cool tener una taza de café en mano mientras revisas todas las ofertas online, al menos eso hago yo todo el tiempo por las noches haha. Esta tienda tiene un sección de Flash Sale, en donde hay muy buenas ofertas en artículos de fin de temporada. 

Muchas gracias por tu visita y no te olvides de comentar si te gusto algún calzado que escogí o si conocías esta tienda. Nos leemos muy pronto. muchos ronroneos! Bye-bye.    



No hay comentarios.

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3