Pusheen x Vianney | Reseña


Hola, hola. Volví por fin. Tratare de al menos estar una vez por semana en el blog para platicar con ustedes, así que espero que cada domingo pueda escribir en el blogsito y no extrañarlos tanto.

Y bueno, el día de hoy les voy a platicar sobre mi compra mas reciente de Pusheen, no tengo que admitir que soy una GRAN fan de este gatito (que por cierto, es hembra ¿ustedes sabían eso? yo no haha) porque obviamente se nota, en donde lo vea en colaboración, yo lo compraré haha así que eso fue lo que hice.


Vianney es una tienda de telas (refiriéndome a sabanas, cobertores, almohadas, frazadas, etc) y decoración para el hogar que esta establecida en México y se comercializa por todo el país. Sus precios son moderados, pero accesibles. Yo no soy mucho de comprar este tipo de cosas, para mi las cortinas aparecen solas en mi casa 😂


Me di a la tarea de buscar a alguien que vendiera esta marca, se vende por catalogo y hay distribuidoras en tiendas establecidas también. Seguro hay una muy cerca de tu ciudad. Yo había visto los productos por internet y me gustaron mucho, hay ropa de baño, pijamas, y almohadas de Pusheen.

Yo escogí un cobertor en tamaño individual y una almohada de Pusheen sirena, les hablare un poquito de cada uno de ellos.


El cobertor si es ligero, es delgado pero muy suave y el estampado es precioso, a pesar de ser algo delgado, cubre y calienta muy bien, es super cómodo, me costo $300 y hay en tamaño frazada y matrimonial también, se los recomiendo mucho.



Lo siguiente es esta almohada, esta hermosaaa💜, de verdad que me encanto. La tela con la que esta hecha es agradable, no es de esas telas de almohada que provocan calor, es suave y muy cómoda. Me encanta el estampado y el tamaño, es muy grande, así que duermo muy a gusto, ya viene rellena, por cierto. Su precio si se me hizo algo elevado, me costo $400 pero no me pude resistir, me gusto mucho.



Y estas fueron mis mini compritas en de Pusheen, cuéntame en los comentarios si ya conocías esta colaboración con Vianney y si conoces otras, me dices para que las compre también haha gracias por estar aqui y por leerme, les mando muchos besos y ronroneos.


2 comentarios

  1. Me gustó mucho la almohadita, es muy Bonis <3
    y ese cobertor me estaba haciendo ojitos jajja
    que tengas una linda noche @missmeoow

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He alucinaado!!
    que cuccada por favor..
    BSS

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3