Probando maquillaje económico: IM Natural


En una entrada anterior les platique sobre maquillaje económico y muy bueno, el primero fue el delineador de Prosa, puedes checar la entrada aquí. A continuación te seguiré platicando de este makeup, pero ahora de IM Natural.



Les dejo los otros artículos: 

M A S C A R A  P A R A  P E S T A Ñ A S  I M  N A T U R A L


Máscara para pestañas con aceite de hueso de mamey. Efecto natural, rizado perfecto, triplicando el volumen de tus pestañas, engrosa, obscurece, alarga y acondiciona.

Es una macara muy económica, yo no suelo usar rimmel porque siempre acabo como panda, no me aguanta ninguno por el calor. Pero este me gusto mucho, además tiene un cepillo muy bonito.

Me gusta mucho que deja las pestañas muy negras y sin grumos. Tiene 13 g. y lo puedes encontrar en muchos supermercados y farmacias. Tiene esta nueva presentación pero sigue siendo la misma mascara y vale la pena probarla. Puede que en un día de mucho calor se escurra un poco pero aun así sigue siendo muy buena. No tiene olor y no es resistente al agua. Hay en otro colores y otro tipo de aceites, cuando las pruebe, les subo una nueva entrada sobre ellas.


G E L  P A R A  P E S T A Ñ A S  Y  C E J A S

Les hablare sobre el ultimo producto que adquirí, un gel para pestañas y cejas. Me gusto mucho porque mantiene mis pestañas en su lugar (yo para eso lo uso) pero les tengo que decir que no es de mis productos favoritos, ya que tiene un olor muy extraño que no me termina de gustar.


"Mascara en gel incolora, que separa, da brillo, fija y acondiciona tus pestañas, al mismo tiempo que funciona como base de preparación para la mascara de color. Si se usa sola, obtendrás una apariencia natural. Ideal para ojos sensible e intolerante a máscaras hechas a base de aceite."

No se porque su olor es tan extraño,yo supongo que por la sábila, ya que huele un poco a eso. La verdad es que no noto ningún cambio al usarlo antes de mi mascara en las pestañas. Pero en las cejas si me gusta mucho ya que las mantiene en su lugar por mucho tiempo (unas 4 o 5 horas).


Como ven, el cepillo es en forma triangular, es muy fácil de usar y el producto se aplica con mucha facilidad en cejas y pestañas, me gusta que es una presentación muy grande y se nota que durara por mucho tiempo. 

Ingredientes



Como les comente, estos productos son muy económicos, la mascara me costo unos $40 MXN y el gel también me costo mas o menos lo mismo. No se si repetiría el gel, ya que no me agrado mucho su aroma, pero la mascara si es muy efectiva y barata, se las recomiendo mucho.

Tengo otra entrada en donde reseñe el delineador también bastante económico de Prosa, abajo les dejo el link, solo den clic en la imagen y los llevara a ella:


¡Muchas gracias por leerme! Y nos leemos en el siguiente post con una nueva reseña o lo que se me ocurra subir 😂 los quiero mucho y les mando mucho besos. Bye, bye.


3 comentarios

  1. i want to try this product
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    luxhairshop homecoming Hairstyle
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un poco difícil encontrar productos buenos y baratos.

    ADI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Está bien ahorrar un poco en maquillaje que hay algunos productos demasiado caros, aunque a mi siempre me salva Primor. Esa marca no la conocía pero me apunto el rimmel que ya se me está terminando el mío de Catrice, aunque estoy bastante contenta con éste Jaja Besos linda!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3