Paleta de Sombras Roses | Saniye


Hola gatitos bonitos, espero que estén teniendo un día súper bonito. Yo estoy de regreso y de nuevo les traigo una reseña, en esta ocasión es de una paleta de sombras que me sorprendió mucho, te invito a que sigas leyendo para que sepas de que estoy hablando:

Y bueno, hace unos días fui al centro de mi ciudad (otra vez jaja) y me dirigí a un lugar donde venden este tipo de maquillaje económico, buscaba otro tipo de paletas pero al ver estos colores, la verdad es que me encanto y me decidí a comprarla. 

Esta paleta tiene sombras tanto shimmer como mattes, son en total 14 tonos diferentes. 


La paleta de sombras viene dentro de una cajita que tiene el mismo relieve que la paleta, lo cual me agrado mucho ya que viene protegida y se mantiene bonita por mas tiempo. Al abrirlo puedes encontrar algo así:


Y esto es lo que se puede ver cuando abres la paletita, la verdad me gustaron muchísimo los tonos pero nunca había comprado una paleta de esta marca, así que no sabia si tenían buena pigmentación. En general son unos tonos muy bonitos, la brocha no fue de mis favoritas ya que no uso de ese tipo y no se ve de muy buena calidad. 

Sin más aquí les dejo los swatches para que chequen la pigmentación de los 14 tonos. (fotos sin filtro).




Como pueden ver, la mayoría tiene una pigmentación muy bonita, sobre todo los tonos shimmer, me quede encantada con ellos porque tienen muy buena fijación y ademas, tienen mucho brillo, son super bonitos. 

Un punto de desventaja es que tiene tonos que de plano no pintan nada de nada, estos son los tonos mas claro, trate de pasar la sombra varias veces o usarlas con mi dedo pero no pigmento nada. 

Aquí les muestro un maquillaje muy discreto que pude hacer con estas sombras, la foto no le hace justicia, ya que en persona los colores son mucho mas vividos y bonitos. 


Para concluir puedo decirles que esta sombra es una excelente compra, si eres novata y estas pensando en introducir mas colores en tu maquillaje, esta paleta te puede servir de mucho, los tonos en su mayoría tienen una buena pigmentación y no les he hablado de la mejor parte, solo me costo $85 mxn, aunque en muchos otros lugares se puede encontrar mucho más económica.


¿Y ustedes conocían la marca Saniye? A mi me gusto mucho y estoy dispuesta a probar mas maquillaje, pueden dejarme en los comentarios que tipo de maquillaje de esta marca quisieran que probarla y yo con gusto lo haré.

Muchas gracias por leerme, espero estar muy pronto de vuelta, gracias por todo el apoyo, ya tenemos mas de 5 años en linea y ojala sean mucho más. Chao, chao!



No hay comentarios.

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3