Mis Favs: Lentes Retro | +Giveaway ¡Sorpresa! (cerrado)


Hola, gatitos. Me da mucho gusto que estén nuevamente aquí leyendo mi blog. Hoy les muestro una pequeña colección de mis lentes de sol favs, retros y que esta primavera se están usando mucho como accesorios muy bonitos y combinables, al final te tengo una sorpresa, así que quédate a leer y entérate. 


¡Me encantan los lentes retro! He de confesar que no soy una cliente muy asidua de estos, ya que uso lentes de vista (tengo miopía) y si o si, tengo que usar unos con graduación ya que no veo nada sin ellos. Mi graduación no es muy alta, pero estoy taaaan acostumbrada a mis lentes, que no me los puedo quitar.

Hasta que un día, me relaje un poco, y me metí a una tienda llena de estos lentes retro y hoy te muestro junto con mi hermana, estos modelos.





1. Vintage Cat Eye.


Este tipo de estilo retro es de los más comunes en esta moda, me gusta mucho este tipo de estilo Cat Eye, queda muy bien para cualquier tipo de rostro y además viene en muchos colores.


2. Cat Eye Transparentes


Es igual al anterior pero en este caso, rosas y transparentes. Me encanta como quedan cuando te lo pones como una diadema, es un accesorio muy bonito.


3. Aviador


Los clásicos de siempre, estos me encanta porque por el tamaño van muy bien con todo, estos tienen unos detalles en las patas y hay en colores dorado, negro y plateado. Son mis favs de siempre


¿Que te parecen este tipo de lentes? ¿Te gustaron? Bueno, aquí te va la mejor parte. Compre unos lentes extra de cada uno de estos modelos, para hacer un sorteo nacional un paquete con esta bolsita de unicornio con estos tres tipos de lentes. Aquí abajo te dejo la publicación para que participes ❤



Espero que les haya gustado esta entrada, por cierto, muchas gracias a mi hermani por ayudarme con las fotos. Nos leemos en el siguiente post, los quiero mucho mucho y les mando un montón de ronroneos.  Bye, bye!


20 comentarios

  1. Holiiii ..wooo están súper ... En lo personal tengo varios pares de lentes de muchos tipos, me encantó cómo se ven los rositas en modo accesorio para el cabello están súper padres <3 te sigo leyendo

    ResponderBorrar
  2. Yo no uso lentes pero siempre me han gustado los de aviador saludos cordiales y q tengas una buena semana. Por cierto q paso con lo de hacer una jaula transportadora de gatos?

    ResponderBorrar
  3. Ah changos !
    Olvide mi cuenta y estoy en el super.
    Voy a tener que seguirte por 2 ocasión.
    Entre mas mejor no ?
    Felicidades por llegar tan lejos ❤

    ResponderBorrar
  4. Hola!! ❤ Estan muy padres! a mi me gustan mucho los lentes de sol
    sobre todo para el carro o para la playa, tambien tengo miopia, así que
    no oy mucho de usarlos del diario!
    Me encanta como se le ven a tu hermana los de aviador! son geniales!
    Te mando un beso!!!

    ResponderBorrar
  5. Holaa, EB lo personal me encantan los lentes de sol, en varias ocasiones los utilizo y me protegen muchísimo cuando voy a estar todo el día expuesta al sol. Me gustaron mucho estos diseños vintage. Felicidades por haber llegado hasta acá, saludos. :3 <3

    ResponderBorrar
  6. Muy lindos, y la onda retro los hace lucir más llamativos, me encantaron.

    ResponderBorrar
  7. Están bien bellos! Me encantan los lentes retros. Trabajé hace mucho en una óptica y esos lentes eran mis favoritos (retros), solo que antes no era común usarlos y hoy me da gusto que se utilicen por estar de moda. Se miran padrísimos. Me encantaron todos.

    ResponderBorrar
  8. Felices 5 años
    La onda retro es algo que me cautiva de cierta forma, es una linda elección de lentes ❤

    ResponderBorrar
  9. Jazmín:
    A mí me encantan ese tipo de lentes, amo la época d los 50's, igual que tú, tengo que usar lentes con graduación ya que tengo miopía con astigmatismo ������ y casi no me puedo dar el lujo de usar lentes de sol, aparte de que nunca encuentro unos tan hermosos como estos ������

    ResponderBorrar
  10. Oooh que bellos!! Éstos tipos de lentes siempre me llaman la atención por ser tan combinables y de diseño tan bonito <3 Es genial que lo retro esté de moda!

    ResponderBorrar
  11. Qué bonitas y originales gafas!! Y además te quedan divinas todas, sobretodo las primeras. A mi me encantan las gafas pero como soy miope y no uso lentillas si quisiera comprarme debería graduarlas y es un gasto extra, de momento me conformo con las que tengo para diario aunque me acabas de dar envidia sana con estas adquisiciones Jaja Un abrazo linda!

    ResponderBorrar
  12. Woow están padrísimos los lentes, me encanta que te tomes el tiempo de mostrar que son para cualquier tipo de rostro...es fantástico! Te felicito y admiro

    ResponderBorrar
  13. Estan muy bellos todos!! Me encantaron, lo retro es lo de hoy ;) sin duda son la mejor elección !

    ResponderBorrar
  14. Me encantan este tipo de lentes retro sobre todo los cat, ya que se me hacen súper lindos y muy al estilo pin up.

    ResponderBorrar
  15. Me encantan sus diceños, lo retro es lo de hoy ademas de su gran variedad.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Me encantan, aparte que dan mucho estilo a todo el oufit que combinemos😍

    ResponderBorrar
  18. Me encanta igual los lentes son parte de la apariencia femenina suerte y saludos

    ResponderBorrar
  19. Natalie Lizbeth Torres Aguilaragosto 31, 2019 6:47 p.m.

    Me encantaron lo lentes, se ven súper Fashion y nice yo muero por tenerlos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3