Set de Aretes Miau | Avon


Hola gatitos, hoy les traigo una nueva reseña, muy gatuna y tierna. Es de estos aretes súper lindos que acabo de adquirir en el catálogo de Avon, si quieren saber mas de ellos y que tal me parecieron, continúen leyendo...


Y bueno, les cuento que estos aretes los adquirí en una campaña pasada de este catalogo, se comercializa en México, pero puedes encontrarlos en varios países también. Aquí les dejo el precio y especificaciones:


Contenido : 7 aretes.
Precio:$ 130 MXN
Campaña 08
Este set gatuno tiene 7 lindos aretes, la verdad son de un tamaño muy ideal, quedan muy hermosos puestos, mi hermana tiene la oreja algo pequeña pero aun así se le acomodaron muy bien. 

Me costaron $130 y de precio se me hace bien, tienen una buena calidad y además al ser siete, se me hacen diseños muy baratos y tiernitos, me llegaron en una cajita que se maltrato un poco en el viaje, pero cuando me la entregaron estaba en perfecto estado, traían ademas un papel blanco con el que protegian más


Y esto fue lo que me llego, pensé que eran un poco más grande pero siento que de este tamaño están perfectos, hay en tonos dorados y platas, no me han causado alergia pero si ustedes son sensibles pueden seguir las instrucciones que hay en la cajita y colocar alcohol en las puntas de los aretes. 





Si quieren ver con mas detalle los diseños, aquí les dejo los 7 en fotos: 








Para finalizar esta entrada, quisiera saber ¿cual es su par de aretes favorito? Cuéntame en los comentarios, me encantaría leerte. Gracias por leer me una vez más, si te gusto este post, no te olvides de seguirme en todas mis redes sociales. En facebook estoy como Miss Meoow, pronto haré un sorteo muy gatuno, así que no olviden de unirse. Los quiero mucho y nos leemos prontito en una nueva entrada. Miauu. 


7 comentarios

  1. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    Aunque no soy fan de AVON, sin embargo; soy muy amante de los hermosos gatos y en realidad me gustaron todos los aretes que muestras en esta publicación, pero si tuviera que elegir alguno, me quedaría con el último que tiene toda la buena onda.
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso! Espero verte pronto por mi blog! Felices pascuas! 🐇🐇🐇🐣🐣🐣

    ResponderEliminar
  3. jaja que pendientes mas bonitos y originales. BSS

    ResponderEliminar
  4. Pero que miauuuumonada de pendientes!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! Gracias por el dato, tendré que conseguir a alguien que venta avon,
    mis favoritos fueron los de perlita y os de gato negro pero todos son hermosos! *0*

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3