Paleta De Sombras Warm Stone | BH Cosmetics


Hola gatitooos, que gusto me da escribir para ustedes hoy, en esta ocasión les muestro una reseña de esta paleta de sombras que se ha convertido en mi favorita, desde hace mucho les quería hacer esta review así que espero la disfruten mucho. 

Esta paleta es de la marca BH Cosmetics, fue un regalo de mi hermana pero la pueden conseguir en Sally Beauty. También pueden buscarla en la pagina oficial de la marca pero creo que el envío tiene un costo dependiendo del peso.
Encuentrala aquí
Debo decir que esta paleta ha sido de mis favoritas, soy mucho de los maquillajes neutros y nudes, así que esta paleta es perfecta para hacer maquillajes naturales o un poco más cargados. Trae tonos mattes y tonos shimmer, siento que pueden combinar todos muy bien entre sí.


Diseño. Me gusta mucho la presentación tipo mármol de la paleta, es muy elegante y las letras en dorado de la marca le combinan muy bonito. También lo que me gusto mucho es el enorme espejo que tienen estas sombras, siempre se agradece que tenga un espejo tan bonito, ya que en verdad es muy útil para mi. 


Pigmentación. Respecto a esto, la verdad es que me gusta mucho como pigmentan todo los tonos, sobre todo los mas oscuros que son los que más tienen pigmentación. Los tonos shimmer de verdad tienen mucho brillo así que lucen muy bien como iluminadores. 


Lo que mas me gustó es que esta marca de BH Cosmetics es 100% Cruelty Free, es decir, que no experimentan en animales y eso siempre se agradecerá y apreciara mucho. Me encantan que cada vez más marcas se unan a este movimiento. Una vez abierta, la paleta tiene una caducidad de 24 meses lo cual considero suficiente tiempo para disfrutarla al máximo. 


En conclusión puedo decirles que es una paleta muy bonita y que vale la pena invertir un poquito en ella ya que tiene colores muy buenos tanto si eres profesional como amateur, te servirán mucho para comenzar en el mundo del maquillaje, así quieras traer un maquille natural o un poco más cargado.

Si tuviera algo malo que decir sobre esta paleta, sería que algunas sombras pueden ser n poquito polvosas como las shimmer y que me agradaría un poco más que las sombras tuvieran nombre, pero aun así me gusta mucho y la compraría de nuevo.

Swatches

Y bueno, esto es todo por el día de hoy, se que les debía esta entrada desde hace mucho pero entre mi trabajo y las cosas de la casa ya no me da tiempo de nada, tratare de organizarme un poco mejor para no perderme tanto por aquí y escribir mas seguido para ustedes ¡Tengo aun mucho que contarles! Les mando muchos besos y abrazos, cuídense mucho. Bye, bye.


3 comentarios

  1. Los colores estan bien bonitos!
    Es de una de esas paletas que se ve que vale la pena ♥

    ResponderBorrar
  2. ¿sabes que? que BH tiene cosméticos muy bonitos ♥
    la necesito! gracias por la reseña corazón ♥

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3