Elevator Shoes - Chamaripa | Review Store


¡Hola gatitos! Me da mucho gusto escribir para ustedes de nueva cuenta, el día de hoy les traigo una nueva reseña de una tienda que me ha llamado mucho la atención, su nombre es Chamaripa Shoes y se encargar de vender zapatos con alzas (elevator shoes). Si tu como yo, no sabes que es esto, te invito que sigas leyendo porque te vas a sorprender! 

Chamaripa

Antes que nada les contaré un poco sobre esta tienda: es la mayor marca profesional en alzas para Zapatos Elevados. La compañía se enfoca en la altura del hombre para hacerlo ver más alto de manera invisible cuando calzan los zapatos Chamaripa; todos nuestros alzas para zapatos son hechos con 100% piel genuina importada de las más alta calidad para así garantizar unos zapatos que brindaran el 100% de la satisfacción a nuestros compradores. 

Y bueno, les cuento que esta tienda se dedica a la venta de zapatos con alzas, las que te ayudan a ¡crecer varios centímetros al instante! Cuando lo leí no lo podía creer, el calzado es completamente normal, pero tiene unas alzas que te ayudan a ser entre 5 y 13 CM más alto. 

Yo me considero bajita, mido 1.60 y crecer 13 cm seria una altura perfecta para mi. Creo que es una gran producto que ofrece una solución rápida y económica si tu como yo quieres crecer unos CM aunque sea temporalmente.

¡Les voy a mostrar mis zapatos favoritos de esta tienda!

Zapatos De Aumento De Altura De Las Mujeres Zapatos De Tacón Ocultos De Cuero Zapatillas De Caminar 7 CM

Women Height Increasing Shoes Pink & White High Heel Shoes That Make You Taller 7 CM 
Zapatos Para Hombres Bajitos Zapatos Para Ganar Altura Zapatos Para Ganar Altura 7 CM
Zapatos De Tacón Alto De Mujer Zapatos De Plataforma Ocultos Blancos Zapatos De Aumento De Altura 7 CM

Como ven no se ven nada diferentes a unos zapatos normales, así que seas hombre (porque hay mucha variedad de zapatos para hombres) o mujer, puedes usarlos con confianza porque no se dará cuenta nadie, que son alzas para zapatos. A mi no me gusta usar tacones, no siento que sean seguros para mi ya que no puedo usarlos, porque no estoy muy acostumbrada, así que siento que estos zapatos son súper útiles para mi. 

Además me gustó mucho que se fijen en todos los detalles de los zapatos,hasta en el embalaje, ya que vienen súper bien empaquetados y lo mejor es que manejan envios gratis desde DHL, Fedex y EMS. 

Lo mejor de todo es que aceptan pagos por Paypal, así que es 100% seguro ya que por cualquier cosa que no te gustará, devolverían tu dinero sin ningún problema. Y también aceptan pagos por tarjetas de creditos y Wester Union.

Payment & Transportation


En conclusión, puedo decirles que esta tienda ofrece productos muy buenos, de diseños bonitos y originales, me gusta mucho porque hay demasiados modelos y tienes mucho de donde escoger. Están hechos de los mejores materiales y los diseños se realizan con sumo cuidado y originalidad. Además las costuras y los acabados son hechos con mucha delicadeza, lo cual garantiza su calidad y duración. Las alzas son súper cómodas, no lastiman tus pies y puedes usarlas con normalidad. 

Les recomiendo la visiten y se den una vuelta por sus productos, cualquier duda tienen muchos medios para comunicarte con ellos, hasta tienen whatsapp y por agregarlos, te dan descuentos o productos gratis. Siempre se agradecen las promociones y descuentos. 

Muchas gracias por leer mi post, espero que nos leemos muy pronto, les mando muchos besos y nos vemos en el próximo post, los quiero muchooooo. Bye bye. 




2 comentarios

  1. I appreciate you. I simply have to tell you that your websites are awesome. Interesting website.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3