Mi experiencia con extensiones de pestañas.


Hola gatitos, ¿Como están? Espero que estén muy bien, el día de hoy les voy a platicar de mi experiencia con las extensiones de pestañas, les contaré precios y más o menos como va el proceso, además de recomendaciones para antes y después de la aplicación. Continua leyendo para que te enteres de todo.

Primero les voy a contar un poco mi triste historia de mis pestañas. Siempre han sido muy delgaditas y un poco castañas así que se veían de manera muy tenue. No me gusta mucho usar rimel ni mucho menos rizador, pero un día tuve la iniciativa de usar el rizador y me corte mis pocas pestañitas :c en resumen, ya estaba resignada a estar así.

Ya había leído de las extensiones de pestañas, y la verdad el resultado me encantaba, pero se me hacia que era un servicio algo caro, o más bien, que no entraba en mi presupuesto.

Mis pestañas antes

Para mi suerte, en mi ciudad encontré un lugar especializado en extensiones de pestañas y cejas llamado Brenda Loz. Están ubicado en Coatzacoalcos Veracruz, así que si son de aquí o alguna vez vienen de visita, les recomiendo que visiten el lugar porque de verdad que me encantó el trato y el servicio. 

Facebook: Brenda Loz

El lugar es muy agradable, es algo pequeño pero tiene todo para que te sientas muy a gusto y les confieso que yo hasta me dormí un poquito porque el lugar era muy relajante. Yo siempre he pensado que un lugar que ofrece un servicio se gana muchos puntos cuando es bonito y te sientes cómoda. 


Aproveche que estaban solicitando modelos para las extensiones de pestañas y con solo una cuota de recuperación por el material, podrían darme este servicio. Lo que me gusta es que siempre tienen promociones así que el precio esta entre los $500 y $2000 MXN, dependiendo del modelo que pidas de pestañas, pueden ser de efecto naturales (las que me aplicaron a mi) o más dramáticas, con efecto de volumen, pestañas inferiores e inclusive tienen de colores. 

Una de las promociones actuales
Las pestañas son colocadas una por una y se pueden traer por años, esto cuidándolas con retoques de cada 15 o 20 días que van entre los $350 y $400 MXN, se colocan sobre tu pestaña natural hasta completar todo el ojo y no se pegan entre si, no se pegan en tu piel y no es necesario aplicar rimel después. 

Al llegar me explicaron muy bien todo el procedimiento, cuanto tiempo me durarían las pestañas y como serian los retoques.


El servicio es de aproximadamente dos horas a dos horas y media (yo llegue a las 4:00 pm y salí a las 6:00 pm) y todo fue con higiene y muy profesional. No duele, no arde y no sientes nada, ellos te aplican parches para que estés a gusto, un gorrito en tu cabello y una almohada para que estés cómoda mientras la profesional trabaja.

Instagram: Brendlash
Aquí les muestro como me quedaron, la verdad me siento muy cómoda con ellas, no te pesan ni se sienten, son como si fueran naturales. Me explicaron muy bien las indicaciones para cuidarlas y hacer que me duren lo más posible:

Mis pestañas ahora


  • No tocar ni lavar las pestañas las primeras 48 hrs. para evitar quitar el adhesivo, no llorar, y que no les caiga agua o sudor. 
  • No usar rimel ni delineadores que sean en formato gel o lápiz, solo puedes usar de plumón, ya que es más fácil de retirar. 
  • No frotar.
  • No usar desmaquillantes base aceite.
  • Las pestañas pueden lavarse pero siempre se deben de peinar después de, con un cepillito que te dan ahí mismo. 
En conclusión estoy muy contenta con el resultado, manténganse al pendiente del blog porque cada semana estaré actualizando para que vean como me van quedando las pestañas. Si quieren saber más pueden contactar a Brenda Loz y ahí les darán los informes que soliciten ¡Muchas gracias por el servicio! Lo pase muy bien y me encantaron mis nuevas pestañas. 

Y bueno, me despido de ustedes no sin antes recordarles que no se olviden de dejarme un comentario si han probado las extensiones de pestañas o si se animan a hacerlo después de leerme, me cuentan. Gracias por leerme, nos leemos pronto. Les mando muchos besos y ronroneos. Bye bye. 






*Este post no es patrocinado, todas mis opiniones son 100% sinceras. 


2 comentarios

  1. Yo nunca he usado ese tipo de pestañas solamente las que se ponen de "puñito" como de mazito y lo unico malo es que por querer quitarlas me arranque las mias xD
    Las de una por una se ven muy naturales como las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te han quedado. Yo al llevar gafas tengo miedo de que choquen contra ellas y me sean incómodas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3