TAG: Take me Back | Outfits Sailor Moon


Hola hola gatitoooos, ¿Como están? Como saben es el mes de abril, y así como se celebra el mes del niño, nosotros también tenemos oportunidad de celebrarlo con este TAG de abril, si quieres saber como, continua leyendo:

Les cuento que este TAG es una de las actividades del grupo para bloggers llamado All Bloggers Community. Pueden dar clic a la imagen de aquí abajo, y también podrás checar las bases de este TAG.



Y bueno, yo he decido hacer esto, con outfits inspirados en la animación Sailor Moon, son de chicas que salen en esta serie y la verdad me encantan, son muy bonitos y por fortuna tenia todo en mi armario (o casi todo) Y asi fue como me quedaron a mi. Gracias al tumblr de sailormoonoutifits por las capturas de la serie y los outfits. 

Este fue el primero:

Outfit 1


Este outfit me gusto mucho ya que es muy cómodo de usar, el pantalón es de Cuidado con el Perro, El crop top es de Aliexpress y la blusa la compre en Cocoan Shop pero puede ser cualquier blusa negra básica que tengan. Como ven no tenía los flats (no me gustan mucho) así que opte por usar estas sandalias blancas (no se de donde son, me las regalo mi hermana).


Outfit 2


Este es de mis favoritos, porque lo vi últimamente en muchos lados y se me hizo súper bonito, quien diría que Makoto Kino lo pusiera de moda desde antes. El vestido es un básico negro de tirantes, no recuerdo donde lo compre, los zapatos son de una tienda local, que siento yo, son más parecidos de los que propone el outfit armado y la blusa no tenia una igual, así que ocupe una básica. 


¿Cual fue su outfit favorito? Yo creo que me quedo con el primero, es bonito para poder usar algún crop top si no nos sentimos cómodas enseñando de más. Sailor Moon es de mi series favoritas, no solo por la historia, si no por la moda tan bonita que se presentaba para la época, me agrado mucho hacer este post. Espero que les haya gustado también.

No se vayan sin dejar un comentario, muchas gracias por sus visitas, nos leemos muy pronto en el próximo post. ¡Les quiero mucho! Les mando muchos ronroneos.




3 comentarios

  1. Los dos son muy chulos, pero me quedo con el segundo. Yo también estoy en el grupo y no me había enterado. Ya tengo idea para la entrada de esta semana en el blog!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón! Vi la foto del vestido negro en instagram, y definitivamente es mi outfit favorito. No se me hace para nada que enseñe mucho. Se me hace Super coqueto.
    ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que le hayas dado el plus de verlos ya puestos <3 Definitivamente me quedo con el segundo, me enamora totalmente el look y se ve divino!!! Que padre que te animaste a participar <3

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3