DIY: Galaxy Shoes


¡Hola gatitos! Estoy tan contenta de escribir para ustedes el día de hoy. En mi ciudad esta lloviendo, tenía planes para salir pero la lluvia ya no me dejo, así que aprovechare la ocasión para mostrarles este DIY que les va a encantar, aprenderán a hacer unos lindos zapatos de planetas, les prometo que es lo más fácil y económico de hacer, si quieres saber como se hace, te invito a que continúes leyendo :)

Para hacer estos hermosos zapatos, necesitas lo siguiente:




1. Retira las agujetas del zapato y limpia con un trapo seco si tiene polvo o cualquier tipo de suciedad.

2. Comienza a dibujar los planetas, yo solo hice dos, uno azul y el otro morado. Pero tu puedes colocar los que quieras y en los colores que gustes.

3. Dibuja unas cuentas estrellas amarillas y blancas distribuidas por todo el zapato.

4. Finalmente, cubre con puntos blancos por toda la tela, repite en el otro zapato, espera que seque y coloca el listón de organza. 

¡Y listo! 



Debo decir que estoy encantada con el resultado, ya que con un pequeño toque, podemos tener un par de zapatos muy originales y lindos.💜💛💙 Por cierto, no gaste mucho dinero. Fue muy económico de realizar ¿Les gusta?

Estos tennis se los mostré en mi post anterior, aquí les dejo una foto y debajo el link para que vayan a ver el outfit completo:

Link del outfit

Espero que les haya gustado este DIY, recuerden que cualquier sugerencia de nueva entrada me la pueden dejar en los comentarios y con gusto la realizare para ustedes. ¡Gracias por visitar mi blog! Les mando muchos ronroneos. Prrr.



1 comentario

  1. Queda muy chulo, me gusta mucho!! y no parece muy dificil de hacer jejee
    besos

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3