Lo que pedí vs Lo que recibí | Zaful


Hola gatitos, el día de hoy les traigo una nueva entrada en donde les mostrare un paquete que me llego de Zaful, les enseñare lo que la tienda me vendió y lo que yo recibí, si es de buena calidad y vale la pena adquirirlo. Así que sin más, los invito a que continúen leyendo y vean lo que prepare para ustedes.


Y bueno, para empezar les cuento sobre Zaful, es una tienda en la que ya varias veces he hablado en el blog y he tenido chance de probar sus productos y hasta ahora casi todo me ha gustado, además los artículos llegan muy rápido y sin contratiempos.

Algo que también llamo mucho mi atención, es que Zaful ya cuenta con pagos vía Oxxo, me gusto mucho, ya que es más practico y rápido, por si no tienes tarjeta de débito o crédito o Paypal.

Les muestro el primer articulo de este paquete que me llego.

Encuéntrala aquí
Y yo recibí esta belleza:


¡Me enamore de esta chaqueta! Es calientita, el material es tipo nylon, lo cual la hace perfecta para épocas de lluvia, en las mangas, cuello y en la parte de abajo tiene tela tipo algodón elástico (lo siento, soy mala con las telas xd). Sus detalles están bordados perfectamente, ningún hilo suelto ni mal hecho. Aun no la he lavado, pero presiento que es muy resiente y durable. Pedí en talla M, y la talla es correcta. Desafortunadamente, ya esta sold out :c pero Zaful casi siempre renueva sus prendas, así que les dejo el link por si la vuelven a poner.


La siguiente prenda que me pedí es esta:


Encuéntrala aquí

Y yo recibí esto:


Me gusto mucho el estilo de esta blusa, es tipo over size y siento que queda genial para cualquier tipo de look, personalmente me gusta usarla con skinny jeans, trae bordada una flor en una calidad muy buena y me gusto mucho ese tipo de detalle. Es talla única, pero siento que queda bien en cualquier tipo de tallas. La tela es un poco transparente, pero no tanto. A mi me encanta usar con algún bralette y siento que se complementa muy bien, hay en muchos colores mas, quizás luego compre una rosa :P


Finalmente, pero no menos importante, pedí este brazalete:

Encuéntrala aquí
Y yo recibí esto:


Me gusta mucho este tipo de pulceras, son muy bonitas y van bien con todo por los colores. Es de una calidad media pero por el precio no esta nada mal. La foto fue tomada por mi amiga Alo (Gracias sis 💙💙) se la regale y también le gusto mucho :3


Y bueno, sin mas por el momento, los dejo no sin antes agradecer todas sus visitas y comentarios. Estoy muy contenta con todo lo que el blog me ha permitido hacer gracias a ustedes. Seguiré en las proximas entradas, reseñando otros paquetes que me han llegado de estas tiendas. ¡Nos leemos pronto!


9 comentarios

  1. hermoso el top, me encanto!!
    saludos

    http://www.maridix.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Madre mía, me encanta la chaqueta! Que bonito el dibujo de las flores de cerezo. Yo tengo una negra parecida, pero de piel y sin el diseño. Y el brazalete también me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo un problema con esta página y es que ¡me gusta todo! He recibido un vestido maravilloso de tercipelo para morir. La chaqueta preciosa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  4. Hola,,
    que buena camisa!! Me gusta mucho. Vi varias blogger que usan la marca Zaful, tendré que buscarla en los centro comerciales cuando esté por España.

    Te sigo, me ha gustado la temática de un blog, en especial los gatitos!
    Te espero por mi rinconcito si te gusta reflexionar.

    ResponderBorrar
  5. Que chulo, todo!
    La blusa es mi favorita.<3

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderBorrar
  6. Ok, para mí, vale la pena ♥ Voy a checar la camisa ♥ gracias bb, estas hermosa con ese color de cabello ♥

    ResponderBorrar
  7. Me gusta todo lo que te compraste pero sobretodo la chaqueta, puesta queda perfecta te sienta de maravilla. Aún no me he atrevido con las compras online, pero si algún día lo hago tendré en cuenta Zaful, todo el mundo habla tan bien de esa tienda... La verdad es que los productos no se ven nada mal! Besotes

    ResponderBorrar
  8. Nice post!! Your blog is interesting!!

    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3