Bunny Wine Red | Zaful


Hola gatitos, bienvenidos una vez más a mi blog. ¿como han estado? Yo muuuuy bien, de mejor animo, muchas a todos por sus mensajes de la entrada pasada, de verdad que leerlos me hizo mucho bien, y bueno, hablando de otra cosa, el día de hoy les traigo una review nuevamente del otro paquete que me llego de parte de Zaful, si quieren saber que cosas me pedí en esta ocasión, continúen leyendo 💚


Les cuento, el dia 27 de mayo realice un pedido en esta tienda de Zaful, llego aproximadamente a principios de este mes, lo cual fue mas o menos un mes y medio, esta muy bien para este tipo de tiendas. Ambas prendas llegaron en una bolsa tipo ziploc, protegidas. Lo que yo pedi fue esto: 

Link
Y lo que recibí fue esta belleza: 



Me gusta mucho la tela, el color es muy intenso y los detalles que tiene en el pecho son muy bonitos, es un articulo económico y de muy buena calidad. La tela acalora un poco pero se puede usar con comodidad. Es demasiadoooo bonita, el corte queda muy bien. Así que le doy 5 estrellas. Es de muy buena calidad, esta bien cosida y no tiene hilos sueltos. Pedi en talla L, siendo talla M y me quedo perfecta.

Lo siguiente que pedí fue este vestido de conejitos: 

Link




Tengo una relación amor y odio con este vestido. la calidad es excelente, la tela es tipo algodón, muy fresca para verano, pero es transparente, no creo que se pueda usar como vestido, el estampado es muy lindo y tierno. Se ajusta a la cintura pero pedí una talla L y me quedo grande :( no siento que se me ajustara bien al cuerpo, así que se lo di a mi mom y si le quedo lindo. Seguro que una talla más pequeña me hubiera venido muy bien. 

Por ultimo les muestro estos anillos que también pedí como un pequeño extra y se me hacen preciosos, son de buena calidad y tienen un diseño muy bonito, no se como se pondrán con el tiempo, pero por ahora los uso todo el tiempo, son sumamente bonitos.


¡Muchas gracias a Zaful por darme la oportunidad de probar sus productos! 

Muchas gracias por leer mi post, espero que les haya gustado esta entrada, he estado algo atareada con el trabajo pero ya poco a poco me voy acostumbrando, de momento pronto pasare por todos sus blogs, extraño mucho leerlas. Nos leemos muy pronto, les mando muchos besos y ronroneos.

Mira más de mis artículos favoritos aquí:

Blue shirt dress













11 comentarios

  1. ¡El vestido de los conejitos es precioso!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Marely! me encanto la primera polera, el color es hermoso al igual que el diseño, y los anillos están hermosos igual, me encanta ese tipo de accesorios, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. hi, Im a new follower on your blog for gfc ...
    ı hope you will be back ...
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderBorrar
  4. Me encanta todo lo que pediste sobretodo la camiseta, el detalle del cordado y el color la hacen muy bonita y favorecedora. Y los anillos son preciosos! No uso anillos y ahora me han entrado ganas de lucir algunos como los tuyos, Jaja. Me alegro de que estés contenta con el pedido, y sobretodo de que estés mejor de ánimos. Un besazo linda!

    ResponderBorrar
  5. Amo tu cabello rojo, te ves mas delgada
    pasanos el secreto ;) lastima del vestido se ve muy lindo.
    talvez con un camison delgado por debajo, lo mejoraria
    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la camiseta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. La camiseta es preciosa y el color te favorece mucho Es una pena lo del vestido, pero bueno!, que lo disfrute tu mami
    Me quedo como seguidora
    Un besoo

    ResponderBorrar
  8. I love the t-shirt, super cute! I'm following you <3
    The Fancy Cats

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3