Conoce 1Dress.es


Hola gatitos, otra vez yo. Les conté que no tardaría mucho en subir una nueva entrada y aquí estoy de nueva cuenta. En esta ocasión, les voy a contar sobre esta nueva tienda que me encontré en el tiempo muerto que tengo en mi trabajo. Me encanta ver vestidos por internet, aunque no me he animado a comprar, con esta tienda ya me dieron ganas de tener todo😍


1dress.es

Les cuento, 1dress.es es una tienda especializada en vestidos de todos los tipos, como vestidos de boda, vestidos de eventos especiales, vestidos de fiesta de la boda y accesorios, lo mejor es que hay muchísima variedad y los precios son muy accesibles, además que la tienda promete calidad y un servicio al cliente optimo. 

1Dress.es
Voy a mostrarles mis vestidos favoritos de cada una de las categorías de la tienda: 

Creo que estos vestidos de fiesta quedarían perfectos para algún día especial o cualquier tipo de fiesta elegante. Hay de todos los colores y todas las tallas. Y los precios me parecieron muy accesibles.



Cuando me gradué, no tuve fiesta. Pero me hubiera gustado mucho poder usar uno de estos vestidos de graduación, son elegantes pero a la vez son cómodos, ya que hay cortos o largos.



Creo que esta sección es de las más elegantes de todas, me encantaron todos los vestidos de noche que vi, y son perfectos para una fiesta de noche. Largos y llenos de glamour. Y sobre todo con precios accesibles. 



Los pagos para esta tienda sin mediante tarjeta de débito o crédito y también por Wester Union. Lo mejor es que también aceptan Paypal, si no llegara tu producto, o tu estuvieras contento con este, puedes pedir la devolución de tu dinero. Hacen envíos por diferentes paqueterias en las que incluye Fedex o DHL. Han hechos muchos envíos a todos los países, ademas que después de cierta cantidad, el envío es gratis. También puedes ver las reseñas de otros clientes y a mi eso siempre me ha dado confianza, ya que así es mucho más real ver los vestidos y si el cliente esta satisfecho con el servicio. 

Muchas gracias a 1Dress.es por darme la oportunidad de conocer su pagina y sus productos. Espero pronto poder probar algo de ellos y así contarles que tal fue mi experiencia de manera más real. 

Y también muchas gracias a ustedes por leer mi entrada, nos vemos en la siguiente, nos estaremos leyendo más seguido por aquí, gracias por todas sus visitas y comentarios. ¡Les mando muchos ronroneos! Besos.


5 comentarios

  1. ¡Qué vestidos más bonitos! Echaré un ojo a la web!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitos esos vestidos! Algunos demasiado ostentosos para mi gusto, pero bonitos igual. El blanco de la penúltima foto me encanta! No conocía la tienda, y, aunque no compro en tiendas online, siempre es bueno tenerlas en cuenta. Besos linda!

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3