Agua de rosas | Review

by - jueves, junio 15, 2017


Hola gatitos, por fin nos estamos leyendo otra vez, me pone muy feliz. He estado algo desaparecida porque ya tengo empleo y es un poquito más complicado estar por aquí. Como saben a mi me gusta siempre traerles posts bien hechos y elaborados y eso, obvio lleva algo de tiempo. Así que ya me estoy empezando a organizar, así que espero no perderme tanto 😊

Y bueno, en esta ocasión les traigo una rápida review de este producto mágico que encontré y estoy probando desde hace como un mes: El agua de rosas, si quieres saber como me fue con este producto, continua leyendo.

Fuente: mx.hola.com

Les cuento, este producto lo descubrí por Mari Zip, una blogger que también reseña productos, les recomiendo que visiten su blog, porque pueden encontrar información bien interesante. El punto es que me dirigí a Farmacias Guadalajara, las cuales creo hay en todo el país, y ahí es donde conseguí este producto.


Inicialmente lo quise ocupar para desmaquillar mis ojos, pero en la misma botella descubrí muchos otros beneficios, la marca que yo compre es la Sensa Zen.


Les dejo los beneficios que según el producto, puede otorgarnos con un uso constante:


  • Tónico facial: reduce la inflamacion, hidrata y suaviza la piel
  • Es ideal para pieles con acne o rosacea.
  • Renueve el maquillaje: es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos.
  • Quita ojeras.
  • Es antiséptico, evitando la propagación de infecciones.
  • Aporta nutrientes como vitaminas A, B3, C, D y E.
  • Retrasa la aparición de lineas de expresión. 
  • Previene la caída del cabello.
  • Útil en mascarilla contra el acné (elimina granitos).
  • Equilibra y tonifica la piel grasa.
  • Calma, desinfla y refresca la piel sensible y seca.
  • Ayuda a curar las quemaduras y heridas. 
  • Suaviza y reafirma la piel.
  • Es una loción antimanchas
El precio fue muy económico, aproximadamente unos $15 MXN y la verdad vale totalmente la pena, aunque varias personas han comentado que esta marca se les ha hecho algo pesada para su piel, en mi he notado muchos cambios visibles al mes de uso, siento la piel más hidratada, ya no tengo que usar cremas, al menos no siento la necesidad y ademas al usarlo me refresca mucho.


Además tiene un aroma bastante percibible a rosas🌸🌸🌸, y considero muy relajante, algo así como aromaterapia y siento en verdad un desestres entre tanta cosa que hacer en la oficina. Así que por esa parte es un producto súper adecuado. Al ser en formato spray lo puedes aplicar rápidamente y sin complicaciones, así que es ideal para llevarlo a cualquier lado.


También he notado que al usarlo antes y después del maquillaje, me dura muchísimo mas, aproxima mente unas dos o tres horas, así que esto es un punto extra y muy adecuado para mi ya que no me gusta estar retocando mi maquillaje a lo largo del día. 

Finalmente, le comentare que este producto después de 1 mes y medio de uso no realizo ningún cambio en algunas manchitas que presento en mi piel y aun no he visto la disminución de apariciones de imperfecciones, aunque no soy muy propensa a tener brotes de acné, cuando tengo alguno, siento que desaparecen mucho mas rápido, sin embargo no he visto alguna disminución, pero tampoco he tenido reacciones alérgicas así que puede usarse con confianza.


¿Lo recomiendo? si, pero como siempre les comento, realicen pruebas de alergia y sensibilidad. Es un producto económico y muy rendidor, así que vale la pena totalmente comprarlo

Lugar de compra: Farmacias Guadalajara. 
Precio: 15 MXN
¿Lo compraría de nuevo? Si, de hecho, ya voy en mi segundo bote. 

Espero que esta corta entrada les haya gustado mucho, me despido de ustedes pero les prometo que volveré súper pronto, quizás esta misma semana, ya que necesito contarles sobre una nueva tienda que me contacto para platicarles sobre ella. Así que, los espero aquí la próxima y muchas gracias por leerme y seguir mi blog, a pesar de este tiempo de ausencia, les mando muchos besos ¡Miau!💚



Esto también puede gustarte:

10 comentarios

  1. Lo probaría para las ojeras pero sería de otra marca porque aquí en España no la he visto, aunque agua de rosas hay muchas en el mercado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo para desmaquillar he usado bifásico de agua de rosas y es de lo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, qué bueno leerte de nuevo! Compaginar blog con empleo es complicadillo, por eso mismo yo me organizo y solo comparto un post semanal. Bueno tengo que decirte que el producto me ha encantado. No lo conocía, o, mejor dicho, no conocía los beneficios del agua de rosas, y alucino con todas las cosas para las que sirve, me encanta! Me lo apunto y es algo que me encantaría adquirir, sobretodo ahora que me preocupo más por el cuidado de la piel. Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la agua de rosas y el olor es bien tierno. Me relaja mucho. :)

    VEGETARIAN COURTESYYOUTUBE

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Marely! me alegro que hayas encontrado trabajo y espero te este yendo super bien! y te entiendo, también me gusta preparar buenas entradas y eso toma tiempo, sobre todo el tema de las fotos jajaja en fin, todavía no he podido probar alguna agua de rosas pero espero poder hacerlo pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, me encanto.
    nunca he probado el agua de rosas, lo probare
    haber que tal me funciona. saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo buscando dónde encontrar agua de rosas porque en el super no he visto productos así, iré a ver a una farmacia, este se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conozco esta marca porque parece solo ronda en tus tierras jajaja, pero tengo un agua de rosas de Wild Beauty, una marca artesanal de mi pais, y la amo con locura <3. Sigo una tuyina de cuidados coreana, pero continuamente la estoy implementando y personalizando tambien con elementos más naturales como este, y me encanta en verdad mucho demasiado por todos los efectos positivos que tiene para mi piel <3.

    Me llamó la atencion tantos beneficios <3 como la mia es natural no hace cosas como remover maquillaje, pero te mueves lo fantastica que es para otras cosas jajaja. Para mi es mejor de esta manera porque ya pongo muchas otras cosas en mi piel <3.

    Sabes un tip? si tienes mascarillas de algodon, llenalas de tu agua y ponetela unos 15 minutos. Es una maravilla (tambien funciona con gasa o parchecitos de algodon prensado).

    Espero estes muy bien, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani