Rascador para gatos | DIY

by - martes, enero 24, 2017


Hola, gatitos😻. ¿Como están? Esta entrada es especial para mi, porque como saben me gusta mucho hacer diy y si a esto le sumamos algo para gatos, mucho mejor. En esta ocasión te muestro como hacer un bonito rascador para gatos.✨

Por cierto, aprovechando la oportunidad, aquí les dejo mi canal, como estoy comenzando me ayudaría mucho que se suscribieran 💖 (Haz clic en la imagen para ir a mi canal)🎀


Para este diy necesitamos lo siguiente:

¿Como se hace? Aquí les dejo el tutorial.


  • Pega la maceta en la base con silicón caliente (la cual olvide poner en la lista de materiales, sorry 👀) , yo esta la compre en Tony, una cadena de papelerías muy famosa en México. Ya venia forrada de terciopelo, y creo que hay en otros colores. Es de madera y es muy suave 🌸

  • Después comienza a pegar todo el hilo en la maceta, enrolla poco a poco hasta cubrir en su totalidad.

  • Antes de cubrir toda la maceta, puedes colocar un juguete hecho con tiritas de fieltro y unido con hilo y aguja, para que tu gatito tenga un juguete extra. En una próxima entrada les enseñare más formas de hacer juguetes como estos. ❤
  • Este tipo de hilo tiene muchos hilos colgando alrededor, si gustas, puedes recortarlos un poco por si crees que pueden lastimar a tu gatito. Finalmente coloca en el favorito de tu minino y deja que disfrute. 

¡Y ya esta! 



¡Espero que les haya gustado esta entrada! La hice con mucho cariño para ustedes. Además siento que nuestros gatos se divertirán mucho con este juguete, en verdad esta muy bonito y útil ya que sus gatitos dejaran de rascar sus uñas en sillones o al menos lo harán menos😝. ¿Ustedes harían este rascador? ¿Tienen alguna sugerencia para hacerlo diferente?

Les mando muchos besos, espero que estén súper bien y nos leemos en la próxima entrada.💜


Esto también puede gustarte:

8 comentarios

  1. Hola querida Marely! me encanto este tutorial, es muy fácil de hacer así lo intentare algún día, y como siempre cada vez que vengo tienes el diseño de tu blog muy lindo, me encanta *.* yo quiero volver a cambiar el mio pero no se por donde comenzar jajaja y ya me suscribí a tu canal de youtube :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    ¡Qué lindo DIY! Estoy poderosamente tentada a hacerlo. Y este DIY me viene como anillo al dedo porque ahora ¡Sí tengo una gatita! Y amaría hacerle sus propias cosas, y qué mejor opción que esta, que le encanta encajar sus garras en todos lados, y rascarse sus cachetitos. ¡Si consigo los materiales sin duda lo hago! Gracias por compartir.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Es una buenísima idea, mis gatitos tienen uno pero no le hacen mucho caso, prefieren jugar con cajas xD Pero no sabía que se podía hacer un rascador tan fácil, me apunto el diy ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se ve tu gato rascándose, se ve adorable *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo! Con lo que necesita un rascador mi Romeo. No había pensado que podía hacerlo yo misma :)

    ResponderEliminar
  6. Interesante, una pena no poder tener gato T_T Con lo que me gustan. Pero me encanta tu gato! Se nota que le gusta el regalo que le has hecho :)

    Te espero por mi blog.

    Un saludo! Mia

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Marely! Tus diy siempre me gustan mucho, y los que nos dan ideas para los gatitos más aún! Los mios se arañan las uñitas en un tronco en el que además les encanta subirse, pero este con cuerda seguro que también les iba a chiflar! Un estupendo trabajo que seguro disfrutará!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Quizá se lo haga a Zarpitas, pero es un maldito pasota y pasa de sus juguetes y rascadores. Lo suyo es rascar en el sofá o en una pata de la mesa de la cocina, donde pusimos cordón como el de tu rascador. Ah, y en el cajón de mimbre de Ikea del mueble de la entrada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani