Mis favoritos 2016

by - martes, enero 03, 2017


Para escribir este tipo de post soy la peor. Siempre los olvido. Creo que el año pasado (o el pasado de este pasado xd) escribí solo dos. Pero ahora si, quisiera comenzar este año de buena manera, porque siempre es bueno recordar las cosas bonitas para llenarnos de energía y ver que no todo es malo como se llega a ver algunas veces. No prometo que todos los meses lo haré porque ya me conozco y se que habrá veces que los olvide pero tratare de hacer los favoritos de cada mes, las veces que pueda y me acuerde. Así que hoy les muestro mis favoritos de este año que acaba de terminar ✨


Maquillaje.


Empezamos con el maquillaje, creo que este año no compre tantooo como años anteriores, me limite un poco ya que me puse a ahorrar para comprarme una nueva lap :) pero si compre varias cosas.

La primera seria esta paleta de sombras de BH Cosmetics, le he sacado mucho provecho, me he animado a usar sombras de colores y la verdad me han gustado mucho. Ya se me ha caído como 4 o 5 veces por culpa mía de ponerla mal y por culpa de mis gatos que les gusta subirse a todos lados jajaja. Pero toda rotita ahí sigue funcionando :)


También me gustaría incluir esta paleta de Too Faced, la Bon Bons. Es preciosa. Me encantaron los colores, ademas que tiene un olor a chocolate delicioso. Y la presentación ni se diga. Una belleza💗


Los labiales matte de Kejel, los ame. A pesar de que comía, bebía agua, y daba besitos, el labial seguía como si nada, ya hasta me compre otro en mi tono favorito, el natural 💜 para que yo me acabe un labial esta bien difícil porque agarro de todos y tengo como un millón, pero este si me lo termine. Ni yo me lo creí.


Series

Este año instalamos Netflix en mi casa y apenas lo pusimos en la tele de mi cuarto, este año me propuse ver mas series. Vi la "Reina del Sur" completa, aunque casi no me gustan las series de narcos, esta me atrapo desde el primer capitulo, no pude dejar de verlo hasta que acabe. También vi "Breaking Bad", aun no lo termino pero me ha gustado mucho. "Dr House", otra vez porque esa serie me encanta. Vi varios documentales pero mis favoritos fueron "Killer Women" y "Aileen, vida y muerte de una asesina serial".





Películas


De las pelicular lanzadas en el 2016, sin duda alguna mi favorita fue "Star Wars: Rogue One". No soy nada fanática de esta saga, lo poco que sé, es por mi novio que es súper fan, pero esta película me pareció excelente. Aunque hubo partes en las que me aburrí un poco jajaa en general me gustó mucho :) 

También como buena fan de los superheroes estuve muy contenta con el estreno de Capitan America: Civil War. Siempre seré #TeamTony y ya me muero por ver Black Panther. Se ve que estará buenísima.




Música.

Este año creo que no escuche música tan nueva, pero si tuviera que escoger un álbum seria el soundtrack de la película Suicide Squad. La película casi no me gusto pero la música si, sobre todo Twenty One Pilots.


Cuidados del cabello.

Este año probé varios productos para tratamiento capilar. Pero creo que mi favorito seria mi amado aceite de pepita de uva, ya que restauro totalmente mi cabello. Había días en los que ya no me ponía productos de estilizado porque ya mi aceite había hecho todo el trabajo.


También quisiera incluir este tratamiento de chocolate el cual pronto le haré una review, por adelanto les digo que estoy muy contenta con este producto porque después de usarlo durante poquito tiempo y seguido de una decoloración, mi cabello esta mejor que nunca.✨


Momentos.

Para terminar quisiera enlistar esos momentos buenos de mi año, me gustaría que al leer esto nuevamente dentro de algún tiempo, me de cuenta que apesar de que todo se vea gris y difícil, al final si se puede.

1. Comencé mis tramites para titularme.




Ya por fin termine todos mis asuntos con la escuela, incluida la foto de graduación y ya lo que me queda es solo esperar. Admito que ha sido algo desesperante. No se porque tardan tanto este tipo de papeleos pero lo que importante es que ya van avanzando :) espero y confió que en este año ya llegue mi titulo.

2. Trabaje por primera vez.



Admito que ese trabajo me cago un poquito la madre xd (o sea me molesto mucho para quienes no sean de México jaja) porque yo no estaba acostumbrada a que me trataran de mala manera ni me gritaran para hacer las cosas, soy una persona muy sensible y odiaba cuando me daban ganas de llorar cuando la jefa me trataba mal. Un día me harte de eso y me fui. Me quedo de lección y espero que a ustedes también les sirva, que ningún trabajo, ni ninguna persona ni nada vale que te traten mal, que te griten o hablen a tus espaldas. Aun así, fui honesta, no me fui de mala manera y avise antes de irme y por cierto esos días que trabaje nunca me los pagaron xd pero fue un paso importante para mi, y aunque dure solo como 40 días trabajando, aprendí muchísimo, así que de algo sirvió.

Ademas conocí a una amiga muy linda, que siempre me acompaño y me ayudo en todo. Ah y para que vean que el karma existe...  a mi jefa la corrieron unos meses después por robo de inventario. Así que pórtense bien. Sean la energía que desean recibir :) y así estén en el puesto mas importante del mundo, traten a los demás como les gustaría ser tratados. La gente petulante nunca cabe en ningún lado. 

3. El gatito mayor


Creo que no hay cosa que me alegre mas en este mundo que seguir mi relación con gatito, les podría decir que hemos pasado por muchas cosas, pero creo que ninguna ha sido mala. Todo lo contrario. Este año que termino vivimos cosas increíbles juntos. Cada día me consiente mas, me trata mucho mejor y me hace reír como nunca. No se que esta pasando, si nuestra relación este madurando, o quizás sea porque nos hemos aceptado con nuestros defectos pero cada día nos sentimos más y más conectados. Y sé que puedo hablar por ambos cuando digo esto porque gatito siempre me demuestra con acciones lo mucho que me quiere, me ama y me respeta.

Siempre he pensado que las palabras se las lleva el viento. Gatito no es muy expresivo pero cuando me mira, me abraza, me acerca a él y de repente me llena la cara de besos o llega con una flor de sorpresa, sé que me dice que me ama. Y eso me hace demasiado feliz. Gracias por este año, amooor 💗 💑


4. Toda mi familia conmigo.


Gracias a Dios y a la vida mi familia terminó este año conmigo, todos sanos y salvos. Eso incluye a mis cuatro bebes gatunos. Mi hermosa Figa se me enfermo por ahí de julio y sentía que se me iba ;C pero gracias a Dios y a mi mamá que ahí estuvo conmigo procurando por ella, salio adelante y sigue igual de hermosa que siempre. Ni se diga de los otros tres. Igual Manchitas se.enfermo pero no fue muy grave, por fortuna al otro día ya estaba muy bien. Tino y Becker también estuvieron muy bien este año. Aunque les gusta mucho caminar pero bueno, ahí los estoy cuidando mientras no trabajo. Mi relación con mi mama mejoró significativamente, mi papá es un poquito gruñon pero siempre me ha querido mucho y con mi hermana igual nos llevamos super, con muestras peleas y todo pero ya aprendí a ignorarla cuando este de malas y dejar que ella me hable. Ha funcionado :D

5. Me siento feliz y saludable.


Y ya para terminar, este año me enferme de la piel, de la garganta, del oído (que creo fue lo peorsito) y aumente de peso jajaja pero dejando eso de lado, ahora me siento muy bien de salud. Con mis alergias a medio mundo xd pero feliz. A mitad de año me sentía algo deprimida por la situación de no tener empleo y no encontrar algo que hacer. Pero estoy dispuesta a mejor ese aspecto este año, si no consigo empleo pronto, ahora si me aplicare en mis cursos de ingles. No quiero seguir encerrada en mi casa, porque no es que me sienta incomoda, pero quiero sentirme útil ¿saben? También quiero comenzar leer mucho mas, cualquier cosa. Pero invertir mi tiempo en algo que no sea estar con mi celular o viendo series, se que yo puedo. Creo que todo se puede hacer. Es solo cosa de intentarlo.

Ahora les voy a mostrar si cumplí mis propósitos de año pasado o fracasé en mi intento xd Los que marcaré son los que cumplí

Comer mas saludable
Volver a pintar
Terminar de escribir mis historias
Llegar temprano a todas mis clases 
Comprar una cámara fotográfica
Continuar escribiendo en el blog

Los de este año serán
image

Comer saludable (otra vez)
Caminar más
Ser más activa.
Aprender un nuevo idioma
Continuar con mi blog
Comprar una cámara semi profesional 
Seguir con mi tienda gatuna.
Buscar empleo
Ahorrar. 
image

Espero cumplirlos, principalmente el de ahorrar, ya comencé desde hoy con un reto que se llama el reto de las 52 semanas jaja espero poder lograrlo y que no se me olvide al final. Ya les estaré contando el próximo año como me fue :)

Y bueno. Con esto termino la entrada de hoy, espero que les haya gustado mucho. ¿A ustedes como les fue este año? ¿Cumplieron todos sus propósitos?  A mi me gusto mucho escribirla para ustedes. Gracias por todo este año que pasamos juntos y espero seguirlos leyéndolos y que me lean en este año que recién empieza. Les deseo el mejor de los años. Que este 2017 este lleno de salud, amor y armonía para los suyos. De nuevo, gracias por estar aquí. Aun si nunca haz comentado, pero me haz leído. Te lo agradezco de corazón ¡Nos leemos en la próxima!





Esto también puede gustarte:

12 comentarios

  1. Una paleta preciosa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Marely! están geniales tus favoritos, esa paleta de too faced es hermosa *.* muero por tenerla hace mucho pero esta marca no llega a mi país y comprarla por internet me saldría un ojo de la cara así que :/ en fin, me alegro que a pesar de que hayas pasado malos momentos (como lo del trabajo) hayas tenido un buen año, siempre hay que recordar los buenos momentos, en fin espero este nuevo año sea mucho mejor, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh my la paleta de Too Faced es demasiado hermosa chama, yo quiero que si toda la gama de maquillaje que tienen porque el diseño es super girly y rosita hahaha en cuanto a Rogue one es demasiado genial hoy fue tercera vez que la vi y la parte final es increíble u_u <3 feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada hermosa <3

    Las paletas de Too Faced siempre me han parecido divinas, desde el empaque *0* y los labiales me dio mucha curiosidad probarlos. Los productos del cabello también los quiero probar <3

    Me alegra que ya estés en trámite de titulación! yo espere más de 5 años para hacerlo, fatal jajajaja pero ya pronto recibiré mi título XD

    Espero que este año traiga todo lo mejor, me alegra mucho lo feliz que te vez

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantó tu entrada bb ♥
    Nada como irse de un trabajo que note gusta bb ♥
    Y las paletas de sombras omg !! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustó mucho tu entrada, Y te deseo lo mejor para este año:3 Lo de llegar temprano yo también lo tengo anotado, porque puf.
    Suerte con todo. Por cierto, ¿que idioma estas estudiando? Xd
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! <3
    que año tuviste, me encanto totalmente, espero que este año sea mucho mejor, por supuesto, espero que puedas ahorrar todo lo que puedas para este año!!
    tambn sigas viviendo una vida sana como la has estad llevando , saludos

    ResponderEliminar
  8. Odio que Too faced sea tan caro porque esa paleta se robó toda mi atención T_T Espero que tengas un excelente año y que todo salga maravillosamente bien <3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu primer trabajo. Y me han encantado tus favoritos de 2016. Sobretodo la banda sonora de Escuadrón Suicida. Todo un acierto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. que bonita entrada ♥ que bueno que pudiste cumplir algunos de tus propósitos, yo tambien logre algunos aunque tambien deje otros de lado. Esas paletas de Too Faced son tan bonitas y huelen tan bien, creo que ya voy a ahorrar seriamente para encargar la bonbons, solo tengo una pequeña la chocolate bar! Por cierto espero que hagas todas las entradas de favoritos del mes, a mi me pasa igual! pero ameeeee leerte ♥ un beso hermosa!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani