Makeup Glitter x Holidays

by - domingo, diciembre 25, 2016


Hola, gatitos. ¿Como están? Ojala que estén muy bien, quiero desearles a todos una muy bonita navidad, espero que hayan tenido una hermosa noche buena en compañía de sus seres queridos y sus gatitos, obvio. Yo me la pase muy bien, con mi novio y mi familia :) En fin, el día de hoy les traigo este tutorial de maquillaje para fiestas, para mi puede ser usado de noche, así que si quieren ver como lo hice por favor... continua leyendo.





Coloca sombra en tono naranja (yo use una de mi paleta de BH Cosmetics) como sombra de transición en toda la cuenca del ojo. Difumina muy bien.


Encima de la sombra naranja, coloca una sombra en tono café. Yo use una de la paleta de Too Faced, en el tono Mocha

Para hacer una especie muy sutil de "cut crease" coloca corrector liquido y cubre la zona del parpado móvil, yo use el de L.A. Girl en el tono Classic Ivory

Dependiendo del color de pigmentos que vas a utilizar, ese sera e color de la sombra que aplicaras como fondo en todo el parpado móvil. 

Finalmente, aplica los pigmentos, para pegarlos puedes usar un poquito de pegamento paras pestañas y agua. Ayudate con una brochita plana. Los pigmentos que yo uso son unos muy hermosos de Bissu en el tono #16. Delinea y aplica rimel o pestañas postizas. ¡Y ya esta!




Complemente mi maquillaje con un labial en un tono cereza algo ligero, no coloque pestañas postizas pues queria que fuera un look muy ligero, y también aplique un poco de sombra en tono cafe en la parte inferior de mis ojos y así acentuar un poco mas la mirada. Creo que la clave en este maquillaje, es difuminar. No soy la experta pero espero que esto te sirva de algo.

Como ven, es un maquillaje muy ligero pero no deja de ser elegante, perfecto para una noche de fiesta. Espero que esta entrada les haya gustado mucho y si tienen alguna sugerencia o comentario, recuerden escribirme en la parte de abajo, ya estamos a nada de que termine el año. Eso me emociona mucho :D ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Sigan pasando lindas fiestas y cuídense mucho gatitos. 

image



Esto también puede gustarte:

8 comentarios

  1. Ya se ve tu cabello rojito <3 luces muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta usar glitter en mi maquillaje ♥

    ResponderEliminar
  3. OMG nunca probé usar glitter en el maquillaje porque las sombras que yo uso llevan un poquito y se ve hermoso el maquillaje!♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta, yo pensaba usar algo asi para
    la fiesta de año nuevo, saludos!
    Feliz 2017 nena

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el detalle del glitter y el rosado <3
    Muy fácil, lo pondré en práctica con otros colores para combinar mi vestido :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  8. Lindo maquillaje, me gusta ese toque rosa y el glitter ;) White Dress

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani