Cepillo alisador en cabello rizado ¿Funciona? (Parte 2)


Hola gatitos, en la entrada anterior les mostré este cepillo alisador, el día de hoy les mostrare como usarlo y si en verdad funciona para cabello rizado, para que vean si vale la pena comprarlo. De nueva cuenta quiero agradecer a Irresistible Me por la oportunidad que me dio de probar sus productos. Sin más que decir, continua leyendo para que sepas que tal me fue.




Aquí esta, el cabello de mi hermana, completamente seco, sin ningún tipo de producto. Como saben, un cabello rizado al peinarse seco, se esponja demasiado. Así que la verdad estaba algo dudosa si funcionaria en un tipo de cabello como este. 

Antes de planchar aplique este producto para proteger el cabello. Lo compre en Sally Beauty y me costo alrededor de $100 pero cualquier otro funcionara muy bien, el caso es proteger el cabello.


Como pueden ver, el cabello de mi querida hermana es muuuy rizado, amo los bucles que se le forman en las puntitas :3 a ella no le gusta tanto su forma, yo nunca he entendido porque, pero ya saben, a veces nos queremos ver diferentes así que nos pusimos a probar este cepillo.

Como mencione anteriormente, aplique protector de calor por todo el cabello, recuerda que tiene que estar completamente seco o lo podrías quemar.

Al principio fue algo complicado ya que tiene mucho cabello, fui tomando poco a poco mechón por mechón, en la pagina de este cepillo, menciona que debes de cepillar tu cabello con un cepillo normal antes de usarlo, para ser sincera, yo no peine el cabello de mi hermana, para evitar que hiciera demasiado frizz, solo lo desenrede un poco con mis dedos. La temperatura que use en el cepillo fue la máxima, pero si tienes el cabello fino o delgado se recomienda usar menos temperatura. 


¡Y así comenzó a tomar forma! Tengo que admitir que no es un lacio baba como el que dejaría una plancha, pero con esto te ahorras mucho tiempo, es decir, terminas de peinarte con este cepillo y te pasas la plancha para que quede mucho mas liso. 

Así queda ya todo el cabello planchado:


En general... Siento que es una buena compra si quieres ahorrar el tiempo de alisado de tu cabello, pero si tienes el cabello más rizado que mi hermana, como yo, creo que no te va a funcionar, en cambio si tu cabello es medio ondulado o casi liso, este peine es perfecto para ti, es muy cómodo y no maltratas tu cabello para nada. 

¿Donde comprar? Irresistible Me
¿Precio? 69 USD
¿Lo recomiendo? Si, si tu cabello no es muy rizado.


Bueno gatitos, espero que les haya gustado esta entrada, es algo cortita pero ya me había desaparecido un buen rato de por aquí y no quería dejarlos sin post. Estoy preparando otras entradas para ustedes, pero no he podido tomar fotos porque el clima no ha ayudado y no he tenido nada de luz natural :c pero espero que ya mañana este mejor y ya por fin terminar de subir todo lo que quiero para ustedes en esta navidad.

Gracias por todas sus visitas y comentarios y nos estamos leyendo en la próximo entrada, que prometo sera muuuy pronto. Cuídense mucho, les mando muchos ronroneos y besitos gatunos.



10 comentarios

  1. wooow tu cabello esta genial se ve que tienes una gran cabellera♥
    me encantaría probarlo pero mi cabello es super lacio.
    Me encanto la reseña

    ResponderBorrar
  2. Igual esperaba un liso más liso, en comerciales le dan más énfasis que deja lisito lisito jaja. De todas maneras prefiero la plancha tradicional, algún día me alisaré permanente :c

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo hagas, yo lo hice en una buena peluqueria con buenos materiales e igual me duró menos que un candy cuidandolo y todo xD a demas el cabello se resiente bastante y (aunque no se vea dañado) no puedes volverlo a alisar quimicamente por 6 meses u_u ... Mejos la planza con un buen protector de calor y algunas tecnicas para que se alise mas facil (como no revovler el cabello al secafrlo y dejarlos ecar naturalmente)

      Borrar
  3. Me fascinó el cabello de tu hermana*-* DIle que los bucles del final ¡Ya quisiera tenerlos yo! ddd Yo tengo el cabello lacio y lo quisiera rizado :( jaja cosas de la vida, supongo ddd
    Me gustó mucho como queda el cabello, so...
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Creo que esta bien para quitar el frizz y eliminar las ondas que se hacen en las noches mientras dormimos pero para alisar en general no, pd tu hermana tiene un cabello divino felices fiestas :3

    ResponderBorrar
  5. Deja el pelo liso la verdad aunque me encanta tu pelo rizo

    ResponderBorrar
  6. Uyyy mi hermana compro uno y siento que nos estafaron xD ella tiene el cabello casi liso (osea, tiene sus ondas por ahi, pero no es crespo para nada) y es como bien "meh" la ayuda que da :C quizás es la marca o vaya Dios a saber qué xD


    Lindo blog! muchas gracias por haberte pasado por el mio <3

    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. a mi me va muy bien con el cepillo alisador de karmin, pruebalo ;)

    ResponderBorrar
  8. Yo también estoy usando el cepillo alisador de Karmin y me va genial, me deja el cabello suave, brillante y sin friz, para mi es el mejor, lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo mi cepillo alisador de Karmin y funciona perfectamente me encanta.

    ResponderBorrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3