Magic Box: Cotton Candy

by - jueves, septiembre 29, 2016


¡Helooouw! es un gusto para mi escribir para ustedes nuevamente. El día de hoy les traigo una reseña de un paquete que me acaba de llegar y es de la tienda Cotton Candy. Una tienda más 100% mexicana que se une a nuestra lista de tiendas confiables online :D Si quieres saber que fue lo que adquirí... ¡Continua leyendo!



Cotton Candy es una tienda online de Facebook. Ya ha participado como patrocinadora del blog y la verdad es que su servicio es muy bueno, todo llega en optimas condiciones y siempre respondes tus dudas con amabilidad. Son muy confiables. 



Lo que yo pedí fue esta cajita del mes de septiembre, la temática era esta y sinceramente me gusto mucho así que no lo pensé mucho y la encargue (pedí la cajita Magic)


Todo viene en un paquete muy bien cuidado, dentro de este viene una cajita blanca decorada con un lindo listón. Me encantó la presentación. En verdad se aprecia que se esmeren tanto en la decoración de un paquete. 

Nota: Esta entrada tiene varias imágenes, así que puede tardar un poco en cargar. image


¡Y esto fue lo que me llego!


Comenzaré a mostrarles articulo por articulo y una pequeña reseña del mismo:

Unos bonitos separadores, en los que viene un lindo gatito blanco. Me parecieron muy tiernos y bonitos.

Una linda cuponera mágica con promociones para la próxima vez que adquiera una caja, en este caso del mes de Octubre.

Una taza de sirena, me gusto demasiado. El gráfico esta muy bien impreso y la sirena esquelética es hermosa.

Un collar tan bonitoooo. Es una especie de hada dentro de un frasquito en forma de collar, venia dentro que traía este papelito. Y si brilla en la oscuridad.

Un lindo accesorio para el cabello, en forma de un lindo cuernito de unicornio. Esta muy bien hecho. Y me encantó que estuviera hecho a mano.  Aunque dudo que me lo ponga. Tal vez para hallowen.

Una pulsera también hecha a mano, de mis artículos favoritos. El color me encanta y esta muy bien fabricada.

Este halajero tan bello, esta hecho de madera y me encanta para guardar dinero y otros secretitos. La forma en la que esta pintado me gustó mucho.

Amo los atrapasueños. Siempre había querido tener uno pero nunca me había dado chance de comprarlo y en mi cajita llego este tan precioso. Por dentro tiene una especie de tejido. Muy bien elaborado♡♡♡♡ 

Esta libretita y el lapicero, muy útiles para anotar cositas. Esta muy bonita y me gustó el color de la pluma. Además tiene brillitos.

Y por ultimo pero no menos importante, estas preciosas medias♡ fueron mi articulo favorito. Me encantaron por los diseños de corazones, rosas y unicornios. Ademas están muy gruesas. Perfectas.

En general... siento que es una buena compra. Me gusta mucho la decoración, ademas que siguen una misma tonalidad de colores y respetan la temática. 

Tienda: Cotton Candy
Precio: $350 envío incluido
Puntuación: 4.5 de 5. 

Puede que haya artículos que no te gusten, ya que no lo puedes escoger, pero al final de cuentas ese es el chiste de estas cajitas.

Recuerden que tengo un cupón de descuento para todas mis seguidoras en donde se pueden llevar 10%  OFF o envío gratis. Ustedes eligen. 

Muchas gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Pronto subiré un uptade donde les hablare de lo que ha pasado en estos días. Hace mucho que no platicamos. Tengo muchos planes a futuro solo espero tener el chance de llevarlos acabo. Espero que estén muy bien. Yo me encuentro muy feliz y tranquila. Me pasaré por sus blogs en cuanto pueda. Besos y abrazos.

Mira mi otro post de Cotton Candy image Haul: Tienda Cotton Candy







Esto también puede gustarte:

13 comentarios

  1. Que lindo todo lo que viene en la box , de todo no sé cuál me gustó más 😁 Yo creo que el atrapasueños , y las medias un saludo linda

    ResponderEliminar
  2. Qué monadas!! Yo no soy mucho de llevar esas cosas (aunque una vez tuve unas medias de estrellitas preciosas), pero para hacer un regalo especial la cajita está fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, la presentación está muy cuidada, como tú dices, tanto por dentro como por fuera. Y respecto al contenido, ¡lo quiero todo! jeje. El separador del gatito es una monada. A mí es que todo lo que tenga que ver con gatos me vuelve loca. También tengo una obsesión con las tazas, porque me gusta coleccionarlas, así que esa de la sirena me ha encantado. Quizá el accesorio del cabello es al que menos uso le veo, pero en general me han gustado todas las cosas de la caja :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada con todo de lo que te mandaron! Y me pone muy feliz a saber que es tienda mexicana. :)
    Mis favoritos tendrán que ser el atrapasueños y la hada.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. He leído acerca de está tienda, pero aún no me animo a pedir nada >.< jajaja pero todo se ve muy kawaii, tienes razón.
    Y bueno, creo que también mis favoritas serían las medias, preciosas
    Un saludo grande, Marely.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna me he enamorado de esas medias y del cuernecito de unicornio para el pelo ¡ES UNA MONADA! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta. Me comentaste en el sorteo y quería avisarte que ahora es internacional! Así que si gustas participar puedes hacerlo. Un saludo y nos leemos! Te dejo el link por aqui: http://bit.ly/2dhYc2E

    ResponderEliminar
  8. Awww que hermoso paquete, quisiera uno. El 11 de octubre es mi cumpleaños espero obtener uno <3 ¡Precioso post como siempre! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Es demasiado hermosa la cajaaaa! amé el broche con el cuernito de unicornio y las pantys *_*! se pasó todo está demasiado bello, mandarán internacional? jijii
    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó todo lo que te llegó <3 Sin duda alguna el atrapasueños es lo que mas me encantó, yo los amo <3 y la taza igual, hermosísima

    xoxo hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Ame todo! Las medias fueron lo mejor <3

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani