13 Fotos TAG

by - domingo, julio 24, 2016


Hola gatitos. Es un gusto para mi estar de nuevo para ustedes en el blog. Yo prometí que estaría mas en contacto con ustedes y como ven, aquí me tienen, aunque este sin internet ya que se mojo mi módem y fue horrible. Ahora le estoy robando un ratito el internet al vecino que muy amable me presto su clave así que por ahora estoy tranquila en lo que vienen a dejar mi nuevo módem.





En fin, hoy les traigo una entrada personal, hace mucho que no subo una. 

Esta entrada es especial para mí, ya que me hace recordar tiempos muy bonitos, otros no tanto pero especiales. Así que te invito a que continúes leyendo y viendo lo que traigo para ti.imageimage

Esta foto me gusta mucho porque salgo con mi hermanita, ella es dos años menor que yo pero aunque nos enojemos mucho por nuestra forma de ser tan distinta, y llegue a odiarla algunas veces jajaja la quiero un montón y se que ella igual aunque lo niegue. 

Esta fue cuando fui a un concierto de Paramore en la ciudad de México y no pude tomarme ni una foto decente, por eso la odio. Además me hace recordar a dos personitas que conocí ese día que fueron super amables conmigo y cuando perdí a mi mamá al momento de salir del concierto, me ayudaron a buscarla y hasta me ofrecieron su casa por si no la encontraba  y no me tome ni una solo foto con ellos. Ni modos. 


Bueno, aquí colocaré dos fotos porque son de mis mascotitas que por desgracia se fueron al puente del arcoiris, yo amaba a ese perrito con locura, su nombre era Chester pero se enfermó y no lo soportó y mi gatito Rodo, se fue un dia de la casa y nunca volvió. Con él aprendí a que los gatitos machos también se esterilizan, él me enseño a ser mamá gatuna así que siempre lo recordaré con cariño y no les miento, apesar de los años, aun espero que vuelva. image

Estas fotos son de mis favoritas, el gatito mayor tiene la costumbre de hacer caritas feas cuando tomo fotos y aquí lo descubrí y curiosamente quedo grabado justo cuando lo vi. Cada vez que veo esta foto me hace reír. Ame sus caras jijiji 




Con una de mis mejores amigas el día que tomamos protesta de nuestra carrera. Me gustó mucho lograr esto con ella, porque apesar de la distancia y de todo, sé que ella estará para mi así como yo lo estoy para ella :) Si se pudoooo.
Con todo y pancita :3

Con mi mami hermosa cuando cumplí un año. O sea, hace poquito. Jajajaja.


Fui a ver a mi abuela hace unos días y su gatita había tenido 4 gatitos hermosos a los cuales quería adoptar y buscarles una familia pero no pude. Mi abuelita vive muy lejos. Espero que la próxima vez pueda ir por ellos. 
Una donde se vea lo feliz que soy y el cabello rizado image

Esta foto la tengo en mi instagram y me gusta aún, pero ya no tanto porque me hace recordar el día que me enferme de la piel y me llene de ronchitas image

La nena se llama Elizabeth, es hija de una de mis primas y es muy tranquila, casi no llora y apesar de nunca haberme visto dejo que la cargara y me la llevara a jugar a casa de una tía. Si tengo una bebé algún día me gustaría que fuera como ella :3 (Por cierto, me encantaría que me siguieran en mi insta, soy @meoowmiss ♡)


Esto es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y ojala puedan también hacer ustedes este TAG, si lo hacen me gustaría ver sus fotos asi que no se olviden de compartirme su entrada por favor. Espero leerlos pronto nuevamente, ya me regreso la inspiración por el blog. Nos leemos pronto.


¡Miles de besos!




Esto también puede gustarte:

19 comentarios

  1. Pues me han gustado mucho tus fotos porque en ellas predominan los sentimientos. LAs fotos de las mascotas, más que tristeza, me inspiran mucha ternura, con el tiempo el dolor de perderles (que es muchísimo y muy fuerte) deja paso al recuerdo y a la ternura de haber tenido la suerte de compratir parte de tu vida con ellos. Me alegra poder ponerte cara! Muy guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oommmg! Me gustaron mucho tus fotos y Tu cabello rizado es *-* haha Suerte en todo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marely! el tag esta genial me gusto mucho, tus fotos están muy lindas y wooow tienes nuevo diseño en tu blog y te quedo hermoso como siempre, yo quiero editar el mio hace tiempo pero todavía me faltan varias cosas .-. mas que nunca me queda como quiero pero bueno, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola♥ que bonita entrada, siempredisfruto de leer entradas personales, así conozco mas de los dueños del blog♥ me encantá tu cabello rizado es muy bonito y loco, cuando vi la foto de "funeral" me alegro bastante X'D creo que escogería una igual.
    Las fotos de tus mascotas fue muy linda, eso me hace recordar que debo esterilizar a mi Chesito y a una nueva bebesita que se unió hace poquito a la familia.
    Veré si me hago el tag! que se me ha hecho muy lindo ♥
    Y ya te seguiré en insta, saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Es de los tags mas hermosos que he visto c": por que las imagenes dicen y expresan mucho más de lo que podemos expresar y al verlas nos hacen recordar muchisimas cosas. Es de la mejores maneras para generar recuerdos.

    Espero no te moleste te robe la idea del tag, me gusto mucho que realmente quiero hacerlo <3
    Saludos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito blog, las fotos estuvieron muy lindas, me encantaron

    ResponderEliminar
  7. Es.muy padre conocer más de cada uno tal vez me anime a hacerlo

    ResponderEliminar
  8. No conocía este TAG, es bastante lindo y entretenido, de seguro me lo apunto <3

    Me encantó ver todas tus fotos n____n

    xoxo!

    ResponderEliminar
  9. Super bonito tag! Me animaré a hacerlo, además de que tus fotos están super bonitas! Me encanta tu cabello!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanto el tag! me lo apunto para hacerlo también. Besos

    ResponderEliminar
  11. Wooow me encanto lo del funeral se escucha divertido jajaja
    yo tambien quiero hacerlo. saludos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh ♥ que hermosa te ves, y muy alegre con el gatito mayor, con tu hermana y tu amiga :D
    Lamento lo de tus mascotas, porque a pesar del tiempo ''algo'' queda ahí :c
    Lo del concierto de Paramore, que buenas personas te encontraste :o yo no hubiera confiado ni en mi sombre, jaja
    Quiero hacer el TAG pero lo sigo pensando xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me han gustado mucho tus fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso el tag! llena de muchos recuerdos! estas tan tiernita de bebe ♥
    Yo también perdí un amigo perruno hace dos años y aún se le extraña mucho :(

    ResponderEliminar
  15. Que bonito se ve tu blog, ojala que el mio algún día luzca así de nice *u*
    Me gusto mucho tu entrada porque permite conocerte un poquito más <3 y lamento mucho lo de tus mascotas, yo tambien he perdido a algunos de mis bebes y los extraño snif snif ;(

    ResponderEliminar
  16. Hola, están muy bonitas tus fotos, te copiare la idea de este tag, abrazos... y te seguiré en instagram

    ResponderEliminar
  17. Hola lindaa!! Esta muy bella estas fotos, me encantaron demasiado *-* sobre todo la ultima *-* muy linda con esa nena, aunque uno quiera un hij@ asi, aveces son todo lo contrario jajaja xd

    Saludos y creo que te sigo en instagram
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tu y tu hermana comparten ese hermoso cabello! <3
    En todas tu fotos te ves muy feliz :)
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani