DIY: We met here♡

by - lunes, febrero 15, 2016


¡Hola meowers! Por fin estoy de vuelta con esta entrada, aunque ya paso San Valentin, pero aun siento ese ambiente de amor en el aire ¿O no? :P  Si, sé que debí de subir esto un poco antes, pero me encontraba bloqueada, ninguna de las ideas que tenia me gustaba. Compraba los materiales y antes de hacerlo ¡BAM! me arrepentía, sufrí un bloqueo creativo :C además me quede sin internet, pero en fin.


Hoy te voy a mostrar un regalo facilisimo, puede ser complementario con algunos dulces o no sé, algo así xd. Es súper sencillo de hacer, les va a gustar mucho.

Para este DIY necesitamos lo siguiente:


  • Nos vamos a meter a google maps y colocaremos en el buscador la dirección en donde conociste a tu pareja, donde la besaste por primera vez, o un lugar donde hayan tenido algún momento en especial.
Busca insertar la forma de corazón en word
  • Hacemos captura de pantalla, pegamos en word e imprimimos
  • Recortamos en forma de corazón los mapas que imprimimos de google maps. Aprovecha y decora si así lo quieres, yo preferí que todo quedará más sencillo.

  • Colocamos la hoja de fondo en el portaretrato y acomodamos, escribimos "Aquí nos conocimos" "Aquí nos besamos" ¡Lo que tu desees! A mi no me gusto como quedaba, asi que lo escribí en una hoja y lo pegue. 


Y listo, finalmente terminamos.


Es cierto que San Valentin ya paso, pero este regalo lo puedes hacer para algún aniversario o cumpleaños o lo que quieras, es muy sencillo y lindo. ¡Yo estoy encanta y espero que tu también! Si lo haces, me encantaría ver alguna foto. Puedes compartirla en mi fan page o en mi instagram.

Por cierto, cambie la portada y la platilla del blog. Me encantaba la anterior pero quiero algo más serio para mí y siento que esta quedo de maravilla. ¿Ustedes que opinan? También, les comento que estoy sin internet, pero dejaré algunas entradas programadas para este sábado, así que no se les olvide visitar mi blog, yo en cuenta tenga internet me pasaré a visitar sus blogsitos. ¡Hasta la próxima, meowers!


Muchos besitos.








Esto también puede gustarte:

13 comentarios

  1. ¡Hola bonita! ❤
    No celebro San Valentín pero me encanta tener detalles. Y ese DIY me pareció muy bonito y fácil de hacer... perfecto para una torpe como yo, Jajaja. Aunque SV ya haya pasado, como dices se puede regalar en cualquier otro momento, así que lo tendré en cuenta.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo detalle ❤ mas por que ya viene el cumple de mi novio
    y le estoy preparando su regalo * 3 * !!!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció bonito el regalito *-* yo ando buscando qué más regalarle a mi novio porque cumplimos 9 meses hoy y siento que todo lo que planee queda corto xD ¡más!

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo! habia visto algo así en pinterest
    la verdad es algo super facil y tierno de hacer <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ami si me gusta celebrarlo pero no estoy trabajando y queria hacer Algo para mi novio pero igual me bloque de ideas y habia pensado en comprar un marco y decorarlo pero no se sabia que, pero gracias por la idea me a encantado y la hare despues te muestro como me quedo saludos

    ResponderEliminar
  6. Oww que romántico! memorizar un momento especial, me encantó tu DIY ❤

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa idea <3 la voy a tomar para un proyecto que estoy armando con mi novio, me encantó *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué lindo que queda!! Me encantan tus DIY ♥

    ResponderEliminar
  9. Querida Marely, lo primero decirte que el nuevo look de tu blog me gusta mucho, muy elegante y dulce! Te felicito por este fantástico diy, muy bien explicado y fotografiado; la idea me ha encantado, chulísimo lo de la decoración con el mapa, genial!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el marco!!me gusta como os ha quedado de original!1beso

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    que lindo hacer algo así como esto para san valentin.
    por cierto, me gusto igual el nuevo diseño
    besos.

    ResponderEliminar
  12. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani