Christmas Cutie Swapp

by - domingo, enero 10, 2016


Hola lindos gatitoooos rechonchos.image Espero que estén muy bien. Una disculpa por tardarme en subir esta entrada. Como saben, perdí a uno de mis gatitos (Elvis) por una enfermedad en su estomago que por desgracia lo debilitó tanto que no lo soportó. Me sentía muy mal y sin ganas pero por fortuna ya estoy mejor. Mi gatito se fue al cielo gatuno siendo muy amado y querido por todos en esta casa. Y por todos los que llegaron a visitarnos ya que era demasiado adorable. Pero ni modos. La vida sigue y estas cosas son partes naturales de la vida. Ademas leí esta entrada que escribí hace un tiempo (*) y de verdad me animo mucho. Sé que Elvis estará en un lugar mejor image



Pero en fiiin, pasando a otras cosas, ¡Feliz año 2016! les traigo esta entrada en donde les contaré los bonitos regalitos que me mandó Majito del blog spinelovska gracias al swapp navideño que organizaron Gwiyomi y Hotaru. 

Les comentó, por si no la saben, que un swapp es una especie de amigo secreto virtual, en esta ocasión lo realizamos entre varias amigas bloggers mexicanas. Si quieren saber que me mandó pues continuen leyendo...

FC2無料カウンターDelectable Donuts Lip CollectionFC2無料カウンター


En primer lugar y como mi regalo fav fueron estos bálsamos labiales. De verdad estan hermosos. Todos huelen riquisimos, en especial el amarillo que en serio huele a pan recien hecho ¡Yomi! ME imaginó que todos los sabores tienen que ver con una dona, asi que ñom.


FC2無料カウンターLabial indeleble Kejel JabibeFC2無料カウンター


El labial es en un color muy bonito, un rosa muy fuerte. El tono es Hot Pink No se sale con nada y me dura mucho, así que se ha convertido en uno de mis favoritos. Muy pronto les traeré una review completa.

FC2無料カウンターHeart 2 art Nail TattosFC2無料カウンター


Esto me gustoooo un montón ya que siempre había querido unos para probarlos en mis uñas, no me han quedado muy bien pero es una especie de tatuaje que se pone en las uñas con diseños muy bonitos y es super rápido y fácil. ¡Gracias, Majito! Me gustaron mucho. 


FC2無料カウンターToallitas Quita EsmalteFC2無料カウンター


Estas toallitas tienen acetona y son muy buenas, todo se quita fácilmente y una sola toallita es suficiente para todas mis uñas. Me gustó mucho y además tienen un olor agradable, no es a fresas como dice el empaque porque es algo fuerte pero sigue siendo agradable xd

Gracias a Tyron, mi lindo gatito, por ser modelo en estas fotos. 

Gracias a Majito por todos estos regalitos, los disfrutaré mucho. Espero que en el futuro se realicen más de estos intercambios. Mi amiga secreta fue Vicky de SweetBeautyReviews (por si se lo preguntaban) :3 y me divertí mucho buscando regalos a su gusto. Tal vez luego organice alguno con ustedes ¿Que les parece? ¡Les deseo un feliz inicio de semana! Espero que nos leeamos mas seguido por aquí. 


Muchos besitosimage




Esto también puede gustarte:

23 comentarios

  1. Que de cosas, por cierto estoy haciendo un sorteo para ganar una kawaiibox en mi blog por si te apetece participar :)

    ResponderEliminar
  2. Enserio tengo la certeza de que tu gatito esta en el cielo gatuno y allá se la pasa muy bien ;)
    Esas cosas pasan, pero me legro que ya estes mejor. cualquier cosa, estamos aqui para apoyartee<3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo de Elvis, ánimo linda ♥ que tienes razón y ahora está ronroneando y jugueteando en un lugar hermosisimo.
    Que bellos labiales *0* yo tenía unas toallitas quitaesmalte hace uff, parecidas o esas, pero sí olían desesperadamente a fresa x3

    ResponderEliminar
  4. que regalitos mas bellos!!
    espero revisión de ellos =)

    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho lo de Elvis, hace un día me ha pasado lo mismo, pero como dices fue muy querido por la familia así que era mejor ha que siguiera sufriendo.

    Eso de realizar un amigo secreto me suena muy interesante! Siempre he querido participar en esas cosas;-;
    No sé si esos labiales estarían seguros es mis manos, ja. Pero suena tentador:BB

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindos esos regalitos! Los productos que más me gustaron fueron los labiales (sobre todo el Hot pink)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos productos. :D
    Estos swaps parecen ser bien lindos.

    VEGETARIAN COURTESY

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los tatoos para uñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno acabo de descubrir tu blog y compartimos la pasion por los gatos así que es obvio que me quedo y te sigo!!! Besos !

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Lamento lo de tu gatito, pareciera que solo estan para recordarnos que somos humanos y podemos amar, cuidar y proteger, y luego se van.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tus regalos :3
    Ahora a leer la entrada de Vicky Grim :3

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, mi más sincero pésame por lo de tu gatito. Yo cuando perdí a mi gatito, me sentí fatal por días. Espero tú te encuentres mejor.
    Ahora, que bonitos regalos de tu swapp. Me encantaron los bálsamos, me gustan mucho (auqneu para cuidar mis labios, yo uso cera de abjea). Estos báñsamos se me hacen precioso y que huelan riquisimo ha de ser un plus.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Lamento mucho lo de tu gatito, el año pasado perdí al mío y te entiendo en eso. Por otro lado, qué divertido debió ser lo del amigo secreto, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Elvis esta en el cielo gatuno <3 y qué genial es disfrutar de regalitos :) más cuando es de alguien que no sabemo quién es jaja.un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Aiiiix pobre Elvis!!! Está en el cielo gatuno descansando mucho y muy feliz por verte desde allí arriba :) a demás seguro que se hace amigo de mi Magic que también esta en el cielo bigotudo :)
    Y por otro lado que pinta!!! Esto de que tengan buena olor llama mucho en este tipo de producto :)
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Todo esta muy bonito, Oww me gustaría participar en algo así algún día :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho por Elvis :c ahorita yo tengo a mi gata Arya y pues tengo que dejarla en casa mientras me voy a otra ciudad a estudiar, sin embargo verla siempre es lo mejor de todo.

    Espero todo vaya mejor y te lea más seguido por aquí :3

    ResponderEliminar
  18. Que lindos tus regalos, se pasaron para buenos!
    Querida tengo una consulta, esos balsamos labiales dejan con color el labio o son asi sin color? D:

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sin color, linda! Solo tienen un rico aroma. Saludos ♡

      Eliminar
  19. ¡Hola bonita! ¿Que tal estás? Espero que hayas empezado el año súuuuper bien. Aunque siento mucho lo de tu gatito. De verdad, entiendo lo que supone la pérdida de una mascota. Son parte de la familia.
    Qué bueno que te llegaran esos regalitos, ¡me encantaron! Un bonito detalle. Por cierto, tu gato se ve muy gracioso en esas fotos, Jajaja.
    Espero que estés genial bonita. Un besote, que tengas feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, bonita. Siento mucho lo que pasó con tu gatito :(
    Tus cositas me encantaron, yo tengo algunos indelebles mate, y realmente me encantan. El que tienes, yo lo probé en color vino satinado, o algo así, pero mi hermana se quedó con él. Los que uso son de alguna marca desconocida, pero son muy buenos.
    Que estés muy bien, nena. Te espero cuando quieras por mi blog http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani