¡Adiós 2015!

by - jueves, diciembre 31, 2015


Hola lindos meowers.  Wow, enserio no puedo creer que esta es la ultima entrada del año. Quería que fuera un tutorial de maquillaje para este día pero me puse a limpiar mi nueva casa de pies a cabeza y uffff acabe rendida. Así que prefiero que esta entrada sea más personal. Han pasado mil de cosas en mi vida este año y aunque hubo algunas cosas malas quisiera hacer este post para recordar los buenos momentos de este año. Fueron muchooos así que pondré los principales :3



1. Adopción de dos nuevos gatitos.



Mi familia gatuna creció con dos nuevos bebés. Elvis y Tyron. Lo cual me pone super contenta porque estos dos son la alegría de la casa y además tiene un nuevo hogar donde todos los queremos y apreciamos (Elvis es el consentido de mi papá xd) ahora ya son cinco gatitos y la verdad por mi tuviera un millón pero pues no se puede jaja.

2. Cumplir otro año mas con mi gatito mayor.


El 20 de febrero cumplimos tres años de novios y me pone muy contenta darme cuenta que nos queremos igual o mas que desde que nos conocimos la primera vez ♡♡♡ y no hay mejor cosa que estar con tu mejor amigo siempre. Ademas este año comenzamos a vivir juntos. Fue una experiencia algo complicada, acostumbrarnos a otra casa y a otra ciudad pero por fortuna todo salio muy bien.

3. Encontre una nueva amiga.


Estoy muy contenta porque encontré por fin a una amiga jajaja yo no soy mucho de amistades, pero ella me robo el corazón y la quiero mucho mucho. Compartimos todo y este año fue muy bueno junto a ella aunque algunas veces me haga enojar :3 ♡ Samy, si lees esto quiero que sepas que te agradezco mucho por tu amistad y espero que este año vengan mas momentos bonitos a tu lado y que hagamos muchas fiestas juntas jiji ¡Te quiero!

4. Independencia goals.

Ya vivo sola desde mediados de este año y créanme que lo mas complicado para mi fue cocinar ya que no sabia hacer ni un par de huevos jajaja aun continuo aprendiendo. Pero sin duda, ser independiente es una denlas mejores cosas que me han pasado y aunque la ciudad donde estoy no es muy bonita lo disfruto igual :P

5. Termine mi carrera.

Ya acabe todas mis materias de mi carrera y ya estoy a nada de ser ingeniera petrolera. Ademas este próximo año tendré la oportunidad de trabajar en una empresa de este ámbito y eso es mas que bueno (de hecho comienzo mañana) muero de ganas de aprender (y ganar dinero :3)

Ahora voy a comparar la lista de propósitos del año pasado que escribí en esta entrada (*) y ver si lo cumplí o no (como siempre jajaja)


  • Comer mas saludable.
Esto es un completo no. Me vine a vivir sola y comencé a comer muchas porquerías :( pero ya me estoy cuidando de nuevo :3

  • Volver a pintar.
Tampoco lo cumplí jajaja. Pero espero este año tener tiempo y ahora si aplicarme y comprar todos mis materiales para pintar otra vez.

  • Terminar de escribir mis historias.

Todas esas historias se me perdieron en mi lap cuando se descompuso así que no hice nada y la verdad ya no me llama tanto la atención.

  • Llegar temprano a todas mis clases.
En lugar de clases fueron practicas profesionales y no, nunca pude llegar temprano. Pero ahora que comenzare a trabajar si o si tengo que llegar a tiempo, así que es seguro que ajora si lo cumpla.
  • Comprar una cámara fotografica.
Vaya, al fin uno que si cumplí jajaja pero este año quiero cambiarla por una profesional :D

  • Continuar escribiendo en el blog.
Si lo cumpliiii y escribí mucho y con mucho amor este año y se que este año continuare haciéndolo si ustedes me continúan leyendo♡


Mis nuevos propósitos son estos:

Ser puntual.
Ser mas cuidosa y ordenada respecto a mi casa.
Decorar mi cuarto.
Tener una cámara profesional.
Tener un gatito en mi casa nueva.
Aprender a ser mas tolerante.
Comer saludablemente (otra vez).


Les quiero agradecer por su visita y por todas sus visitas durante este año. Este blog existe gracias a ustedes que me leen y que comentan a diario. Deseo que este año sea de mucho provecho para todos ustedes y que sean muy felices en compañía de sus seres queridos y sus gatitos bonitos. ¡Los quiero un montón y nos leemos el año siguiente!



image



Esto también puede gustarte:

10 comentarios

  1. Feliz año Marely! me alegro todas las metas que cumpliste y ame a tus gatitos nuevos y te felicito por terminar tu carrera, espero que sigas cumpliendo mas metas y sueños, te deseo lo mejor para este 2016!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  2. hola bella!
    me alegro ene que ya vivas solita y que tengas mas gatitos para amar
    que hayas terminado tus estudios y ya tengas trabajo (hoy, que la cosa anda maoma no mas) es un tremendo logro
    te felicito!

    un besote y feliz año nuevo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Querida te deseo lo mejor para este año que comienza, me alegro mucho que hayas podido agrandar tu familia gatuna y darles todo el cariño a tus dos nuevos bebes que estan preciosos.
    Espero que te vaya súper bien en tu trabajo y que ganes muchas experiencias positivas!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos gatos ♥ me alegra que los ayudes, también que vivas con tu gatito mayor sin ser dependiente ^^ y, oh, terminaste tu carrera ♥ felicidades, al parecer tuviste un buen año y espero el siguiente sea aún mejor, que todos tus sueños y proósitos se cumplan
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!y que se te cumplan todos tus propositos, besos

    ResponderEliminar
  6. Propósito concedido: la primera del 2O16 la primera de muchas
    Loveu !! 🍾🎉❤️

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!!! Veo que has tenido un buen 2015 y deseo que este 2016 sea aún mejor, cumplas tus sueños y consigas hacer tus propositos!
    Me quedo por tu blog guapa! Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen resumen anual! Me gusta muchísimo el primer punto... adoptar gatetes es siempre una buena opción *-*

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani