TAG de la mascota.

Hola bellos y bellas meowers, el día de hoy les traigo un nuevo post y sera un TAG, y de mis favoritos porque yo amo hablar de mis mascotas.

Como sabrán yo tengo tres gatitos (Tino, Figa y Manchas) pero para esta ocasión quiero hablar un poco más de mi niña consentida, osea mi Manchas. Ya que de los demás ya hable en esta entrada así que ya no quiero que sea repetitivo :3


En fin, antes que nada quiero agradecerle a la linda de Paz por su adorable nominación y por permitirme conocer a Pancha (ame su nombre) Su linda y hermosa gatita, si quieren ver su TAG pueden dar clic a la imagen y los llevara directamente a ella.

Y ya siendo todo, ¡Comencemos!


1. ¿Cual es su nombre? 
Se llama Manchas :3 por su hermosas panchas en su pelaje. 

2. ¿Qué tipo de mascota es y de que raza?
Es una gatita y raza ninguna, (por cierto, un animalito es bello, sea o no sea de raza, no hagamos distinción <3)

3. ¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota? 
Mas o menos 4 años y medio. La traje cuando tenia unos dos meses a mi casa.


4. ¿Cómo obtuviste a tu mascota?
Resulta que estaba empezando la universidad, entonces mi escuela no tenia aulas y había acondicionado un lugar que era un recinto donde se hacían conciertos y cosas así para que fuera escuela, ahí vi a mi manchitas abajo de una banca, era súper pequeñita y tenia unos ojos enormes, me acerque a ella para acariciarla y creí que correría pero se dejo acariciar debajo de su cuellito y lo disfrutaba mucho y me enamoro. No quería dejar ahí debajo de esa banca, hacia demasiado frío, entonces la tome entre mi suéter y me la lleve en mi salón en lo que terminaban mis clases la tuve ahí, y ella se durmió en mi mochila jiji terminando las clases me la lleve a casa, y cuando llego mi hermana (que también es una catlover) se enamoró de ella pero mis papás noooo. Entonces lo que hice fue decirles que mi gata "se iría con uno de mis tíos" lo cual era mentira porque nunca la dejaría ir jajaja al final mi mama y papa se terminaron enamorando de ella también y se quedo en casa y la amamos porque es la gatita más tranquila y cariñosa de todos.

5. ¿Cuantos años tiene tu mascota?
Creo que 4 años y medio o un poquito más, cuando la encontré ya estaba algo grandesita.


6. ¿Cuales son las características divertidas de tu mascota?
Yo amo que cuando va a dormir, me busque y hasta llore para que le abra la puerta de mi cuarto y se duerma en mi regazo o en mi pecho o hasta en mi espalda jajaja. Es una gata muy seria así que amo ver sus carotas de mala. Es muy quieta y solo llora cuando tiene hambre. 

7. ¿Que significa tu relación con tu mascota? 
Es mi niña. Mi hermana y mi mama dicen que es mi hija porque siempre estamos juntas jajaja creo que es con la que más relación tengo, ya que Tino y Figa son muy independientes. Manchas es parte de mi familia y no se que haría sin ella.


8. ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
Una vez que me sentía muy triste, entonces mi manchas se acerco y se acostó en mis piernas y me ronroneo, como si me quisiera tranquilizar  y lo logro. Es una gatitia muy noble. He tenido muchas memorias con ella, siempre hacen cosas que te hacen reír.

9. ¿Cuales son tus algunos apodos de tu mascota?
Manchis, Mancho, Manchitas, Mi niña, Bebé. jajaja muchos de cariñitos, la amo :3



Y hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado ¿ustedes tienen mascotas? Cuéntame un poco mas de ella en los comentarios, me agradaría mucho leerte. Espero que estén muy bien, les mando muchos cariñitos y ronroneos. Y nos vemos en la próxima entrada. :D Recuerda seguirme en mis redes sociales si aún no lo haces... subo fotos de mis gatitos todo el tiempo :3 



¡Besitos!







27 comentarios

  1. Awww Machas es tan adorable me encanto, me alegro que hallas hecho el tag porque me encantaron tus respuestas y asi poder conocer a Manchas, en serio que es precioso me encantaron las fotos, un abrazo Marely <3

    ResponderBorrar
  2. Ou yo también me enamore de manchas, es que es muy linda, es muy parecida a mi sultana catri (mi gatita). Yo soy una catlover de nacimiento ya que al nacer mi cuidador era un gato que tenían mis papas, de hecho fue mi hermano mayor jojo. Encuentro que los animalitos les falta sólo hablar nuestro idioma, son tan inteligentes y nos pueden entregar amor de muchas formas que nisiquiera los humanos podemos entender. Muy linda tu entrada!

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  3. Ay Manchas es hermosa, me encantó este tag. El amor de los animales es lo más lindo que existe <3

    ResponderBorrar
  4. Que bonita es!!!! tiene unos ojos enormes!! mi gato igual es serio y es malo como dijiste no importa la raza todos son bellos, oye mi blog es nuevito no se lo que es GFC me dices porfi este fds mi pololo me enchulara el blog para decirle que lo ponga cariños y gracias por seguirme yo igual te sigo me encanto tu blog porque te encantan los gatos y yo soy catlover!!! O-O

    ResponderBorrar
  5. Que bonita es tu gatita! Yo tengo en mi casa gato, perro y tortuga! jaja!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Marely! Felicidades por la nominación, se nota que disfrutaste realizando este Tag! Qué entrañable la historia de cómo recogiste a tu niña (yo también los llamo así, son mis niños, mis hijos de 4 patas, jiji). Manchas es preciosa, me gustó conocer más de ella y de tu bonita relación con los mininos!
    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  7. es preciosa!!!!! yo no tengo gato pero tengo perro y se el amor que se les puede tener

    ResponderBorrar
  8. Hay que preciosa... Y linda machitas. Es tan tierna y adorable. Dan ganas de acariciarle las orejitas. El como se conocieron fue de lo mas hermoso y adorable... C": literal saco mi lagrimita.

    ResponderBorrar
  9. Que bonita es tu gatita, y que envidia de que sea tan cariñosa, los mios casi no nos quieren x'D hermoso TAG ♥
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Que bonita que es!, por su forma de ser me recuerda a uno de mis 5 gatos que tuve... hacía lo mismo y siempre estabamos juntas.
    ¡Muy buen post!
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
  11. Que hermosa es Manchas <3 tiene unos ojazos wow!! es tan lindo este tag espero pronto poder hacerlo :) me gusto mucho que te haya tratado de "consolar" cuando estabas triste, que ternura <3
    Besitos linda Marely!

    ResponderBorrar
  12. Me encantan sus ojos.<333333
    Manchitas se parece tan tierna. :)
    Me gustaría hacer este tag pero en video. A ver si lo logro. >.< jajaja

    Cortesía Vegetariana

    ResponderBorrar
  13. Eres todo amor guapa, un gesto muy noble llevártela a casa aunque tus papis se opusieran. Es preciosa, vaya ojazos tiene tu bebé! Un tag chulísimo, lo mismo lo hago.

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  14. Me encantan este tipo de entradas, los gatos son mis animales favoritos y me emociono cada vez que leo algo así. Un besote :)

    ResponderBorrar
  15. Hola Marely :3 siempre pensé que Manchas era hombre, pero ahora que la miro bien tiene cara de niña jajajaja Las fotos te han quedado preciosas!! Si yo tuviera que elegir a uno de mis gatos, para hablar de él, elegiría al más reciente, porque llevaba esperándolo desde hace 4 años y justo hace 5 meses llegó a mi vida <3

    Un beso,
    April.

    ResponderBorrar
  16. Los gatitos saben cuando estamos tristes y nos dan amor ♥
    Solo dan lo que conocen, por eso hay que ser amorosos con ellos ♥
    Es muy bella! ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
  17. Ay que bella!!!, me gustaría hacerle un tag así a mi perrito pero nunca me deja tomarle fotos, se pone a lamer la cámara jajajaja. Que linda la historia de cuando te contuvo con tu tristeza, mi perrito hace lo mismo y me siento mucho mejor, ya que es mi fiel compañero!!


    Un abrazo y a ver si mi perro me deja sacarle unas fotos para poder presentarlo en sociedad!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! qué guapa criatura <333. He de confesar que los posts (y todo) sobre gatitos me deprimen *sniff, sniff* pero tu gatita es hermosa y sin duda, seguirá creciendo, siendo feliz y todo eso a tu lado. Estoy segura de que te dará momentos de mucha alegría.
    Saludos :) y un abrazo a tus bebés.

    ResponderBorrar
  19. ohhh que tierna!!! me encanta su nombre, es muy original!!

    que gracia la foto donde duerme en una caja jeje

    un besito!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Qué adorable es Manchas! Me ha encantado leer cómo la encontraste y adoptaste, es muuuy tierno *-* Yo no tengo gatetes, me encantaría pero hasta que me independice me temo que no va a poder ser ):

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  21. Me ENCANTAN estos tags de mascotas porque amo esas historias. Mi miau miau también viene hacia mí cuando estoy triste, tiene una sensibilidad tan grande que no sé! yo igual soy la mami de mi gata y amo porque nos queremos mucho y cada una en lo suyo pero siempre a mi lado. Además, cada vez que voy al baño se sube al lavabo para que le de agua jajajaja los gatos son tan únicos y tienen actitudes tan de ellos *_*
    Besitos bella, me encantó manchas, se nota que es máxima regalona ¿Te babea? la mía demasiado jajaj :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii. Me lame a cada rato,me encanta. Ahi cambiamos de papel y ella es la mama gato jajjas tienes razon. Cada quien en su asunto pero siempre juntas ♡ vivan los mininos :3

      Borrar
  22. Hola! ameeeeeeee tu gato es tan adorable, tiene unos ojasos y verdad se nota que son uno para el otro.
    Me encanto verte en este tag y tu gatito es una monada :)
    Saldos querida, espero puedas pasarte por mi blog<3

    ResponderBorrar
  23. Que blog tan cuco y bonito, es super lindo. Y tu gatita es una monada, a mi me encantan los gatos, tengo una y es la reina de mi casa haha

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderBorrar
  24. Mi hermana tiene una gata que se llama Xena, que es un poco de todos jejeje, y yo tuve un perrito, que bonitas fotos...

    ResponderBorrar
  25. Me encantan los animales, mi mejor amiga tiene una protectora y siempre me invita a ayudarla.
    Espero que tu bella gata viva los 20 años que pueden vivir los felinos.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi bebe ya murió pero siempre la recuerdo con mucho cariño. Gracias por tus palabras!

      Borrar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3