Polvo Compacto: Garnier. + Ganador del concurso.

by - martes, junio 30, 2015


¡HOLA MEOWERS! ¿Como están el día de hoy? Yo feliz, muy animada y con ganas de continuar con este proyecto, ya estoy muy cerca de las 30000 visitas y ya hay mas de 370 personas siguiendo este blog. Enserio que nunca nunca nunca en mi vida me imagine que este blog crecería tanto y que conocería personas tan geniales gracias a el.


Pero bueno, dejando eso a un lado, hoy les tengo una entrada especial, ya que una lectora me pidió que escribiría una reseña de este producto y como me había ido con él, así que ¡Aquí esta! Espero que les entretenga.

La pagina oficial de Garnier dice que este producto "combate imperfecciones al mismo tiempo que las oculta. Contiene 2% de Ácido Salicílico y pigmentos minerales Máxima concentración de ácido salicílico que ayuda a prevenir imperfecciones y pigmentos minerales que unifican el tono de tu piel, disimulando las imperfecciones."


El producto contiene 13 gr. Tiene una presentación sencilla pero practica. Lo que me gusto es que tiene dos compartimentos, uno donde viene el polvo y otro donde viene un pequeño espejo y una esponja, eso es perfecto porque evitamos el contacto de esponja con el producto algo que no me gusta mucho. La esponja se ve en la foto algo sucia peroooo no la uso, prefiero una brochita :3 jiji.


No se si haya sido por mi o porque es frágil pero la tapita superior se me rompió cuando lo traía en mi bolsa así que ya no lo puedo llevar en todos lados :c El tono se ve en la parte de abajo y es "Natural Mate" por mi tono de piel es prácticamente un tono traslucido, es decir, no se nota absolutamente nada, se adapta perfecto al tono de mi piel. 

Me quita cualquier brillo y su cobertura es media, si quiero cubrir más uso una BB cream que en conjunto con el polvo hace que dure horas y horas. Controla muy bien la grasa pero al cabo de unas 4 horas (en un día caluroso) tengo que retocar.

Ingredientes (Clic para ver en mayor tamaño)

Si en verdad disminuye las imperfecciones realmente no lo sé, ya que por fortuna no sufro de acné. Solo acné ocasional, por eso no puedo decir si funciona o no. Pero eso si, nunca me ha sacado imperfecciones. 


Respecto al precio, me costo $85 MXN en la tienda de Chedraui, pero supongo que en otros lugares esta más económico. No es tan barato, pero vale la pena la relación calidad y precio. 

Para finalizar, he probado otros productos de Garnier y la verdad no me han dejado decepciona, sobre todo su exfoliante (mi favorito) así que si estas en busca de un polvo compacto totalmente mate, este es ideal para ti. Desconozco si hay en otro tonos, pero creo que este se puede adaptar muy bien para cualquier tono claro, amarillento. 


Datos generales:

Polvo compacto anti imperfecciones Garnier
Contenido: 13 gr.
¿Donde comprar? En Chedraui, Walmart o cualquier farmacia.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es súper bonito :3





Y hablando de otras cosas, es un honor para mi presentarles al ganador de 1ER CONCURSO DE DIBUJO en mi Fan Page, de verdad no creí que me enviaran tanto dibujitos tan bellos y tan hermoso, llenos de talento y en serio que se ve el esfuerzo en cada uno de ellos. Así que les agradezco mucho mucho mucho su participación y les prometo que pronto habrá más concursos (un concurso de gatitos, maybe :3) así que sin más les presento al ganador:


¡Muchísimas felicidades, Ximena! Es un honor para mi que me dibujaras tan bonito y claramente se nota tu talento, espero que, si aun no lo haces, te dediques a seguir dibujando, ya que en serio en serio tienes mucho talento. Seguiste muy bien el tema, el dibujo es claro, se ve muy detallado y bonito. Y con muy buena calidad. 

¡Gracias especiales a mikimidori! Una linda blogger e ilustradora que con sus conocimientos me ayudo a elegir al merecido ganador. (Visita su blog AQUI)

A todos los demás participantes que no ganaron les tengo una sorpresita :3 ¡Habrá un Give Away exclusivo para ustedes! Si, si leyeron bien. Voy a otorgarles un numero dependiendo de la fecha en la que enviaron su dibujo, realizaré la rifa en random.org y le enviaré un regalito al ganador completamente gratis :3 Esto es para agradecerles todo su cariño y para invitarlos a que se sigan esforzando ¡Tienen mucho talento! Y de nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOOO.

En fin, mil gracias por leer la entrada. Les deseo un hermoso, día tarde o noche, dependiendo de a que hora terminaste de leer esto jajaja.


¡Muchos besitos!




Esto también puede gustarte:

14 comentarios

  1. No conocía estos polvos! por aquí nunca los he visto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo sobre el, aquí en mi país no está pero me gustaría probarla. Besitos linda, gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay una gama que se llama Pure Active también pero esos polvos no están. Muy curioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. OMG acá en Chile aun no llegan :c Nunca había visto polvos de Garnier :o
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, se ve que te funciona pero, ojalá exista en otros tonos, siento que ese está demasiado oscuro para mí jajaj

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  6. Yo probé ese polvo, y me irritó y resecó la piel:(
    me controla la grasa increíble, pero cada cierto tiempo suspendo su uso:c y sí, a la primera se me rompió la tapa también D:

    ResponderEliminar
  7. Tal vez lo de la tapa es defecto de fabrica, hay algo curioso, que dices no saca imperfecciones y recordé que el tal asepsia saca más. Aún no me atrevo a usar polvo pero lo tomaré en cuenta para un futuro ^^ gracias por el review.

    También gracias por lo del concurso ;u; ojalá gane ahí xD mi dibujo favorito fue el de otra chica, era muy kawaii que creí ganaría ella -3- ♥ pero ciertamente Ximena tiene talento ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh no conocía esos polvos compactos pero se ven buenos =) oye el dibujo ganador esta precioso ^^
    Cariños querida Marely!

    ResponderEliminar
  9. ohh llevaba un tiempo viendolo y andaba pensando comprarlo pero como no he tenido gran suerte con garnier no los compraba, en cuanto al envase se parece mucho a los de maybellin y creeme tienen algo, a mi siempre se me rompen las tapas o el broche para cerrarlo y en casos feos ambos -.-

    ResponderEliminar
  10. Qué bello el dibujooo *_* y muy buena reseña de esos polvillos :P dan ganas de tenerlos jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta. A ver si los traen a España. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No los conocemos pero estaremos atentas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani