Bat Love Shop: Giveaway.

by - jueves, junio 18, 2015


¡Hola! ¿Como están? Después de tanto tiempo por fin tengo la oportunidad de escribir para ustedes de nuevo, había tenido unos días un poco difíciles pero creo que ya veo la luz al final del túnel. Pero bien, el día de hoy traigo una entrada review de un paquetito que acaba de llegar hace una horas. 

No tengo nada de suerte, pero siempre estoy participando en los llamados give aways y me la paso compartiendo con la esperanza de que mi suerte del tamaño de un calcetín me ayude a ganar, lo cual casi nunca pasa y digo casi por queeee..

Siii, increíblemente gane :D ¡Me puse súper feliz! Nunca gano nada xd y por fin había ganado algo. Lo malo fue que como soy de provincia me toco pagar el envío :c pero bueno, el punto es que gane.

Así que hoy les mostrare todo lo que me llego y aprovecho para agradecerle a la guapa modelo gatuna Figa, que llego a destruirme todo mi "estudio fotográfico" y la ocupe para la sesión de fotos :P.

Tienda. 

La tienda se llama Bat Love Shop. Es una TIENDA EN LÍNEA de accesorios de corte gótico pensada para todas aquellas personas que tengan cerca de su corazón las cosas macabras. El proyecto comenzó en 2013. No olvides darle like a la página o seguirlos en Tumblr para ver sus actualizaciones, concursos, subastas y mucho más. Se realizan entregas personales en el D.F. y se hacen envíos a toda la república.


La atención de la chica fue súper buena, me tuvo paciencia en lo que hacia el deposito para el envió porque me tarde un poquito, fue muy amable e hizo rápido el envío así que yo la recomiendo mucho

Paquete donde vino mi producto, despues de ser destruido por mis ansiosas manos xd


Producto. 

El regalito fue un set Dracula's Desire de Fantasy Makers, el cual contiene los cuatro productos que voy a reseñar a continuación, uno por uno. 


Esmalte de uñas R.I.P. Tono: Vampish Red (morado oscuro)


Este esmalte de uñas es precioso y creo que de todos, fue mi producto favorito. Ame el tono, es como morado pero muy oscuro, no se puede apreciar muy bien el tono en la foto, pero con dos capas fue suficiente para que quedará bien. Además que la presentación es muy linda, como una tumba. Love it! 

Labial Black/Red (Morado oscuro) 


Creo que nunca había utilizado un labial así, es moradito en un tono muy oscuro y es algo difícil de aplicar para mi, además que llego un poquito derretido :c pero lo metí un ratito en el refrigerador y funciono, el tono es muy bonito, me gusto mucho y aunque es un poco difícil de retirar, tarda mucho sin aplicarlo nuevamente.


 Delineador de ojos color negro


Este fue un producto bueno, cumple con su propósito y probablemente lo use para la linea de agua de mis ojos, es muy bueno, tarda horas y se difumina muy bien. No me gustan mucho los delineadores de lápiz pero este es bueno y súper negro, así que me gustó. 


Anillo de murciélago 



Este anillo es un material parecido a la goma, es muy flexible y súper cómodo, yo amo a los murciélagos así que este producto me gusto mucho. Además sus ojitos rojos me parecieron adorables.


Quiero agradecer a Bat Love Shop por este regalito, el cual me gusto mucho, su tienda, tiene muchos artículos muy interesantes y bonitos, y la recomiendo, así que no duden en pasar a checar la tiendita, hace envíos a todo el país.

En fin, esto fue todo por hoy, espero que nos estemos leyendo más seguido. Estoy muy contenta porque ya casi es el día del concurso de dibujo y he visto muy buena respuesta de todos ustedes así que lo agradezco, no olvides que tengo facebook e instagram, así que no te olvides de seguirme, actualizo muy seguido :3 Nos leemos en la siguiente entrada.


¡Besitos tronados!




Esto también puede gustarte:

21 comentarios

  1. Me encantó el esmalte <3 y el labial también se te ve precioso :) Muy guapa por cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu modelo es perfección. =^w^=
    Me gusta mucho el anillo.<33

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  3. Hola Marely :3 me alegro te hallas vuelto, extrañaba tus post, muchas felicidades por haber ganado y te entiendo completamente porque también siempre estoy concursando aunque nunca gano, bueno hace poco gane uno y estoy ansiosa por recibir mis regalos *.* lo que te mandaron están hermoso, me encanto sobre todo los esmaltes, ame la presentación y tu modelo mucho mas jiji espero no desaparezcas de nuevo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ganar, guapa! el esmalte me encanta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me identifico contigo (bueno casi xD) porque NUNCA gano nada jajaja me alegra un montón linda que hayas ganado esos hermosos premios esta todo muy bello, el esmalte se ve genial :D
    Besitos linda y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! ¡Que cositas mas lindas! Me ha gustado todo y los tonos son también mucho de mi estilo jejej.
    ¡Por cierto el gato es monísimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marely!! Qué bonita posó Figa, valió la pena es destrozo del estudio fotográfico, jiji! Es complicado tomar una fotografía a un gatito, pero valió la pena, te quedó genial!
    Muchas felicidades por tus regalitos, son super originales, el labial es muy chulo, estas guapísima!
    Un besito, ves que al final el esfuerzo vale la pena!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cool!
    Yo no tengo mucha suerte, nunca he ganado ningún giveaway haha
    El esmalte morado es algo que definitivamente yo usaría, me encanta como se ve.

    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Marely :)
    besos tronados es que suenan? Ese típico sonido al mandar un beso? Es que me intriga!!
    Está hermoso el giveaway aunque para mi ese anillo es algo grande, creó que lo usaría en alguna ocasión especial... El esmalte es Bellísimo!!!
    Y tu modelo... Le dio todo el glamour! ;)

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiiii. Es el tipico sonido cuando das un besito, muaaaak! :3

      Eliminar
  10. Mi favorito fue el labial, definitivamente sería un cambio el usar ese color ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  11. Creo que tengo maquillaje de esa marca; el esmalte es lo único que usaría, no estoy acostumbrada al negro en maquillaje y el anillo es muy grande bajo a mi parecer :c
    En fin, disfruta tu premio :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Todo está precioso, yo que nunca gano nada jajajaajaj xD

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!!
    Esta hermoso ese esmalte, y tu gato es el mejor modelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Todo esta hermoso, acabo de encontrar tu blog y que envidia el diseño T.T ya te sigo (:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Más que seguida linda, lo sabes jiji
    Qué bellos tus regalooos *_* amé el empaque del esmalteee!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  16. Omooo FELICITACIONES!!!
    Yo también tengo esa mala suerte de no ganarme ni un caramelo chupado.. ;w;
    pero me alegra mucho que para algunas si tienen esa suerte de ganarse algo. Yo también hubiera saltado de la felicidad por eso! Me encanta los productos! Ahora que está tan de moda los colores oscuros en esmaltes y labiales.. el morado en verdad que está en su apogeo de colores de tendencia ^^

    Saluditos!!
    PD: el murcielago es algo crepy pero se ve genial! xDDD

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan graciosas! Felicidades por tu premio! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu premio es precioso sobre todo el maquillaje me encanto te sigo del BEEtag =)

    ResponderEliminar
  19. Qué cucada de blog <3 e sigo por #BeeTag

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani