Sweet Cotton Pore Cover BB: Reseña.

by - domingo, mayo 31, 2015


¡Hola! ¿Cómo están gatitos y gatitas? Es para mi un gusto saludarlos nuevamente. Aprovecho que tengo un poco de tiempo libre para escribirles esta entrada. Como pueden ver, el blog está estrenando plantilla. La verdad me gusto mucho, se ve muy limpia y un poco más organizado que la anterior. ¿Ustedes que opinan? Espero que les guste igual que a mi.

Anyway, el día de hoy, les muestro un hermoso producto que me llego hace unos días, ya tenia muchas ganas de hacerle una reseña, pero no me habia dado tiempo tomar las fotos. Finalmente aquí estan, asi que espero que les guste. Quedate leyendo al final, ya que tengo una sorpresa para ti :D

Sweet cotton pore cover BB 30ml



Tienda.


Esta BB cream la adquirí en la tienda Koneko Shop. Como ya sabrán si han leído entradas anteriores, yo amo esta tiendita, no solo por la variedad y bajo precio de sus productos, si no porque también su dueña es un amor, es muy amable y atenta. Contestó cada una de mis preguntas, y no solo lo digo porque patrocina este blog (Yuhuuuuuu) yo antes de esto, ya había comprando con ella muchas cosas :)


Presentación:


El producto vino en un sobresito típico de los de China, se tardó un poco en llegar, lo cual desconozco porque, pero finalmente llego. Trajo pequeñas muestras, me emociono mucho por esto. Respecto a la imagen del producto es muy tierna y bonita, algo pequeña. Pero no deja de ser bonita y sencilla. Vino completamente sellado con plástico y la boquilla del producto tenia su sello de seguridad. 


Producto:


Precio: La relación calidad y precio es excelente. Me costo $160 y siento que me va a durar mucho aunque trae solo 30 ml porque necesito muy poquito producto para cubrir mi rostro.

Textura: Es cremosa pero no tanto. Sin llegar a ser liquida. Se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar con los dedos. 

Aroma: Es un olor tan hermoso, como a talco de bebe y algodón de azúcar, para nada molesto o penetrante, se desvanece en poco minutos lo cual no es un problema si no te gustan este tipo de olores.
Sin bb cream / Con bb cream (foto sin ningún efecto de edición)

Cobertura: Tiene una cobertura media, oculta las rojeces de mi cara pero no imperfecciones, es muy tenue pero efectiva, necesitas utilizar poco producto, sino se notará el cambio de color en tu cara. El tono que yo elegí es el #2

Durabilidad: Para que selle mejor yo aplico un polvo translucido y mi cara no tiene ningún brillo durante 4 o 5 horas. Esto tomando en cuenta que vivo en una ciudad donde las temperaturas en extremo altas así que me asombro en este aspecto.

Aquí te muestro la cobertura de la bb cream. Me queme la mano y me quedo una pequeña herida, la cubre pero no en su totalidad.




✔Tiene un buen aroma.
✔Se absorbe rápidamente.
✔Buena relación calidad y precio.
✔Cubre rojeces.
✔Rendidora.


✘ La cobertura puede ser algo tenue, si tienes muchas imperfecciones, no te servirá.


Puntuación:

❤❤❤❤❤ 5/5 ¡Es un producto excelente!




En conclusión me gusto mucho esta bb cream, es mi primer maquillaje coreano y ahora entiendo porque el furor de estos, son grandiosos. Sus presentaciones son algo pequeñas pero muy tiernas y lindas y seguiré probando más productos. Nos vemos en la siguiente entrada, gatitos.


¡Muchos besos!


Esto también puede gustarte:

19 comentarios

  1. ¡Me encanta el nuevo aspecto de tu blog! ¡Está precioso! La BB cream que nos muestras me ha encantado. También soy fan de los productos coreanos. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada de BB creams, pero se ve un buen producto

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las BB creams son realmente maquillaje? a mi no me cubren nada... me encanta tu blog! pasate por el mio si te apetece! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi las bbcream no me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  5. el envase es una monada pero por mi tipo de piel seca , me funcionan mejor la cc cream , lastima me encanta esta que nos ensañas ,,

    ResponderEliminar
  6. Demasiado completa la reseña! me tinca harto porque igual hay días en que la piel amanece bella y no hay que aplicar tantas cositas :)! espero que te vaya muy bien en el concurso y me encantó la plantilla nueva *_* el blog se ve muy profesional jiji me encanto
    Besitos Marely :*

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura el packaging <3 no conocía la BB cream y se ve muy buena =)
    Besitos querida marely y ahhh la nueva plantilla te quedo muy bella me gusta mas que la anterior!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva plantilla :)
    Las bb creams son de mis productos favoritos de la cosmética coreana.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ya he leído varias veces que los productos coreanos son buenos, pero soy pobre y tengo que conformarme con el maquillaje que me regala mi familia :( Necesito un trabajo jajaja.
    Me gustó mucho tu producto, el que no tape la imperfecciones ya es algo habitual para mi, nunca he visto un producto que me tape los granitos o las marquitas que dejan cuando me los quito. De todos modos, me gusta la cobertura que tiene y sin duda lo compraría si pudiera. Espero que algún día publiques un tutorial o algo donde muestres como te queda en la cara :3

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marely! Muy bonito el nuevo look de tu blog, sin perder la esencia se ve todo mucho mejor, un estupendo cambio!!
    Me parece un gran producto, lo del aroma a talco me ha encantado! Qué detalle enviarte muestras, así podrás seguir probando cositas de esta tienda que tanto te gusta!
    Un besito guapa, y gracias por tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de envase, a mi normalmente las BB cream me engrasan la cara, así que si la tuya no saca brillos ¡genial! besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu patrocinador :D Me daré una vuelta por la tienda.
    Siempre he querido probar esa BB pero no sé si sea demasiado clara para mí :(
    Gracias por el review, participaría en el concurso, pero la verdad dibujo nefasto, aún así ya lo compartí :3 Saludos, guapa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  13. Si ayuda con las rojeces, entonces es amor para mí jajaja
    Voy a checar el concurso de dibujo ^^
    Saludos bella!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Marely :3 que hermoso el envase de la bb me encanto, tiene un cobertura como dices tu no muy buena pero sirve para el día a día, me gusto mucho :) como siempre un gusto pasar por tu hermoso blog que me encanta el diseño *.* un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. El blog esta genial y la bbcream tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que lindo envase me gusto :) pero me da algo de miedo que sea muy clara para mi que soy amarilla :c felicidades por tu patrocinador :D saludos

    ResponderEliminar
  17. Te quedo chulo el blog!, hace tiempo que tengo en mente esta bb cream y espero probarla, besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Podrías poner los precios en dolares para las que no somos de mexico? ^^U
    Me tienta su olor a algodon <3
    Ame los detallitos de tu blog *-* Obviamente te sigo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro. Esta aproximadamente en 10$ dolares :) Y muchas gracias, linda. Que esteés muy bien :3

      Eliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani