Gatitos Increíbles

by - lunes, marzo 30, 2015


Hola gatitos, ¿Como están? Espero que muy bien, yo estoy disfrutando de mis vacaciones. Ay se siente tan genial dormir hasta tarde y no hacer nada jiji Pero bueno, hoy les traigo una entrada que me encanta, por que yo amo escribir sobre gatitos :3 así que les mostraré una recopilación de estos increíbles gatitos superheroes. Es asombroso que apesar de que pensamos que un gato es un ser individualista que no se preocupa por su humano es todo lo contrario :D ¡El gatito también es el mejor amigo del hombre!

Gatita salva a niño de ser mordido por un perro.

El vídeo original fue subido a youtube el 14 de mayo del 2014. En el podemos a observar a un perro (sus dueños eran los vecinos) que ataca a un niño que jugaba en el patio. Lo que nadie esperaba era que la gatita de la familia defendería al niño del ataque y no solo eso, acosa al perro asegurándose que no vuelva más. El papá del niño asegura que si el gato no hubiera actuado, la herida hubiera sido aun peor. Al ver este vídeo, me asombre, este gatita se merece un premio por haber sido tan valiente y defender a su dueño ¡Bravo!

Checa el vídeo aqui ¡Ya tiene más de 21 millones de visitas! 

Gatita Tara y su dueño

Gatita salva a bebe de morir congelado

Esta historia ocurrió en Rusia apenas a principios de este año. El bebe fue abandonado en el pasillo de un bloque de apartamentos. La gatita atrajo a la gente que vivía ahí, y encontraron al bebe en una caja de cartón donde la gatita solía dormir. Esta preciosa gatita se acurruco junto al bebe y le dio su calor, evitando que muriera de frío. La gatita se gano el respeto de todos los habitantes del lugar y ahora vive feliz consentida y llena de comida :3

La gatita Marsha y la bebé que salvó

Gatita salva a sus cachorros de un incendio

La historia se desarrollo en Brooklyn, el 30 de marzo de 1996. Un garaje que esta abandonado comenzó a incendiarse. Durante el incendio uno de los bomberos pudo observar a un gatito callejero que sacaba a sus gatitos atrapados en el incendio. La gatita sufrió muchas heridas debido al fuego pero rescato a 5 de sus crías. Paso tres meses en recuperación pero afortunadamente se recupero y vivió 10 años más. El amor de madre lo puede todo :')

La gatita Scarlett y su dueña quien la adoptó y la lleno de amor

Oscar, el gato que predice la muerte.

Este gatito vivía en una residencia para gente mayor, al gato no le gustaban las caricias y era solitario, pero el "superpoder" de este gatito no fallaba, cuando un paciente estaba por morir, el gatito se acercaba a el, lo olfateaba, se acurrucaba a su lado y ronroneaba. El paciente moría a las 4 horas después. Y así lo hizo durante año y medio en donde predijo la muerte de 25 pacientes. Sin duda es algo increíble, pero creo que sera el único gatito que no quisiera tener cerca jajaja.






En fin, esto fue todo por la entrada de hoy ¿Conocías estas historias de gatitos increíbles? ¿Tienes alguna historia personal con algún gatito super héroe? Sin embargo, para mi todos los gatos son increíbles :3 siento que cada uno tiene el super poder de darnos mucho amor (awwww) Gracias por leer. Nos vemos en la siguiente entrada. 

¡Muchos besitos!



Esto también puede gustarte:

24 comentarios

  1. Yo solo conocía la primera y la última historia. Que lindos gatitos, ojala el mio hiciera mas cosas en lugar de dormir todo el día y llamarme sólo cuando tiene hambre jajaja igual lo adoro :3

    ResponderEliminar
  2. Deberías dedicarte a publicar cosas solo de gatos, te amaría por siempre jajaja Justo me empezaba a sentir la loca de los gatos cuando vi que no conocía la última historia (olvídalo, ya recordé que si la conozco u.u.). En cuanto a tu pregunta, dicen que los gatos absorben las malas energías, además de curar enfermedades y en mi familia lo hemos comprobado ya varias veces.

    Mi amor por los animales es muy grande, pero me atrevería a decir que los gatos son los más geniales! Un abrazo, April.

    ResponderEliminar
  3. Que linda la entrada de gatitos °u° yo los amo xD
    Yo hace dos años tenía dos gatas que tuvieron sus crías con dos semanas de diferencia y una de las gatas sólo estuvo con sus gatitos uno o dos días y después siempre se iba y ya no quería estar más con sus crías, incluso la obligábamos pero no quería xc, entonces mi otra gata ocupo su lugar de madre para esos gatitos xD y las adopto a esas crías también y en total tuvo que cuidar de 13 gatitos :0 jaja pues una de mis gatas tuvo una actitud heroica! XD Jajaja

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valiente tu gatita, que hermosa. Gracias por compartir tu historia <3

      Eliminar
  4. Hola linda ^^
    no había visto ninguno de los vídeos y me impresionaron bastante sobre todo el de la gatita que salvo a sus hijitos♡
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los animales son increíbles. Más sensibilidad que muchos humanos! Dicho esto, me encanta el blog! Es genial! Me veo obligada a quedarme por aquí *-* Besitos!

    ResponderEliminar
  6. nunca he tenido gatos pero me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  7. ostras! pues el gatito oscar hace lo mismo que un gato que aparece en el libro dr. sueño de stephen king! que miedito jeje que mal rollo para los residentes de la residencia, supongo que no querian ver al gato ni en pintura jeje

    muy tierno el post!!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado son increibles!!besos

    ResponderEliminar
  9. Aww *-* ¡que bellos! sólo conocía dos de estas historias (la primera y la ultima), los gatitos son maravillosos y por ello tengo a siete x3 gracias por buscar y compartir estas historias :'3

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de los 2 primeros casos que comentas y la verdad que los gatos son increíbles y de cariñosos ya ni te digo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alguna de ellas sí la conocía y cada día me sorprende más lo inteligentes que pueden ser estos preciosos animales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Alguna de ellas sí la conocía y cada día me sorprende más lo inteligentes que pueden ser estos preciosos animales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Alguna de ellas sí la conocía y cada día me sorprende más lo inteligentes que pueden ser estos preciosos animales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola que bonitas historias unas ya las conocía pero desde hace tiempo y es bonito recordarlas , los gatitos son tan bellos *w*

    ResponderEliminar
  15. Me encanto este post y sobre todo porque soy una catlover de corazón :) tengo a mi gatita Pancha hace mas de 11 años y ruego para que sea eterna. También debo decir que amo con mi vida tu banner en serio es tan hermoso ¿lo editaste tu? podrías hacer un tutorial jaojaoa es que esta precioso en serio, en fin espero que estés super saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena :) muchas gracias. Pero no, yo no lo hice jaja pague una comisión para que una chica lo hiciera por mi c:

      Eliminar
  16. Hola preciosa, me ha encantado el primer vídeo. Si es que no hay nada como un gato valiente.

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo, te he nominado a un tag http://aprilyalice.blogspot.com/2015/04/disney-tag.html

    April

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que maravillosos gatitos >.< Increíble de lo que son capaces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    que increibles los vídeos!
    los animales siempre sorprenden <3
    saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Qué lindos los gatitos!! Genial el video, cómo se peleó con el perro por el nene!!!
    La historia del el gato que predice la muerte es igual a la historia de Dr. Sueño de S. King jaja
    Besos1

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani