♡DIY: Cama + Refugio para gatitos.

by - martes, marzo 24, 2015


Holaaaa :D Me da mucho gusto leerlos nuevamente. Aprovecho que tengo un tiempo libre para escribir esta entrada, ya estoy en la ultima semana de clases y ya estaré en vacaciones de semana santa que como me hacen faltaaaa, en serio. Ya me quiero despertar tarde e ir a nadar  En esta ocasión les muestro como hacer un bonito refugio y camita para gatitos, de manera muy fácil y barata, te aseguro que tus gatos lo van a amar image Si quieres saber como se hace, continua leyendo.

En mi página del facebook Miss Meoow, les publique una foto de esta camita y refugio de gatitos y les pregunte si querían que les enseñara a hacer una. La mayoría dijo que si, así que aquí esta la entrada. De verdad que es supeeeer fácil y muy económico hacer esta camita. Además puedes decorarla como quieras. 

Para hacer esta camita para gatitos necesitamos lo siguiente:

♥ Dos cajas para frutas (se le conoce como rejas o huacales, lo puedes encontrar en cualquier lugar donde vendan frutas.)
♥ Lija
♥ Clavos y martillo
♥ Un serrucho.
♥ Pintura, brochas y cualquier cosa para decorar.
♥ Tela decorativa y relleno (algodón, guata, esponja o una almohada)



Tomaremos una de las cajas para frutas y haremos los siguientes cortes. Quitaremos las dos primeras rejas de unos de los lados más largos. Cortaremos con un serrucho con muchísimo cuidado (pide ayuda si lo crees necesario) La madera es delgadita, así que no te costará mucho trabajo.


➳A la otra caja le cortaremos las dos primeras partes pero solo por la mitad. Una de las partes que nos sobro de madera la vamos a clavar detrás de estas dos partes, para que esta quede mas fija.


➳Vamos a lijar las dos cajas por completo en todas partes. Es muuuuy IMPORTANTE que realices este paso ya que la caja tiene pequeñas astillas que pueden lastimar a tu gatito y obvio no queremos eso. Con lijarla bien quedara perfecta.

➳Ahora viene lo divertido. Pinta las cajas como lo prefieras y de los colores que gustes y dejala secar muuuy bien (aproximadamente 4 horas o más) Yo utilice pintura acrílica. Esto es opcional, también puedes dejar las cajas con su color natural n.n

➳También puedes forrar el interior de las cajitas. Yo solo le puse relleno y una tela a la camita para que sea mas cómoda. 

➳Finalmente une con pegamento "no mas clavos" ambas cajitas aplicando el pegamento en las esquinas, dejando la camita en la parte superior y el refugio abajo. Deja que el pegamento seque muy bien.

¡Y listo! Finalmente terminamos. 

Tino y Figa aprobando el trabajo final
¿Verdad que quedo muy genial? Se me hace un excelente regalo para nuestros amigos gatunos. Les aseguro que lo disfrutaran mucho. Mis gatos lo aprueban  quede encantada con el resultado y además no gaste mucho. Solo en la tela porque todo lo demás ya lo tenia en mi casa. Y también es totalmente personalizado, puedes poner la camita abajo y el refugio arriba, colocar juguetes, o un rascador... en fin, lo que tu quieras :D



Espero que esta entrada te sea de utilidad, dime que te pareció este diy y si lo llevarías acabo :D me encantaría leerte en los comentarios. Muchas gracias por leer y recuerda compartir este post y seguirme en mis redes sociales si gustas, te las dejaré aquí abajito.


¡Muchos ronroneos!






Esto también puede gustarte:

21 comentarios

  1. ¡Pero que bonito, me encantó! :3 Tengo que hacerle un regalito así a mi amado Kitty <3

    ResponderEliminar
  2. owwww que bonito aunque mis gatitos son tan juguetones que no se si sobreviva mucho tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente este post es mi favorito de todo tu blog!! Ame esta idea :3 te quedo hermosa y perfecta!! Si mis gatos fueran de dormir en sus respectivas camas con gusto haría 4 de estas, pero ellos duermen en donde le coja el sueño jajaja Deberías hacer más de estas camitas y venderlas n.n enserio esta geniiiiiiiiaaaaaal!!! incluso más que genial. Dios no tengo más palabras... Nos leemos pronto <3

    Un gran besaso por esta idea! April

    ResponderEliminar
  4. pero que monada y que original, fascinante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ha quedado monísima. Gracias por la información >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda la camita/refugio me encanto♡♡ eres tan ingeniosa linda!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tuto,esta genial :D,besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que resultado mas estupendo me gusta la casita!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena idea!, Me ha gustado mucho y es algo que les encanta (sobretodo por el escondite)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! pero que buena idea! y a los gatitos parece que les ha gustado jeje, que creativa eres!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. *O* Muy creativo, aunque un tanto laborioso, mis gatos son 7, y aún así les gusta estar (la mayoría) en una caja pequeña unos sobre otros xD gracias por el DIY

    ResponderEliminar
  12. Hola: es una idea super creativa. Los gatitos estarán muy cómodos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea :) queda muy bonita y personalizada! Yo la haría pero para regalarsela a una amiga que tiene gatitos (muchos xD) Porque no tengo ni perritos, ni gatitos, ni nada :-( mi casa no me lo permite :l

    Saludos!♥♥

    ResponderEliminar
  14. Que bonita casita! se me ocurrió esa idea pero para los chihuahuas de mi hermana! :D

    ResponderEliminar
  15. OMG LA CHICA DE LA FOTO DEL TITULO ES CLAVADA AMI ASDFGHJKLÑZXCVBNM*-*
    me encanta tu blog! Ya lo sigo:3 pasate por el mio!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!
    Que bonita te quedó, y tus gatitos son preciosos
    Me gustaría intentarlo aunque ahorita no puedo tener gatos por el momento :(
    Aunque hacer uno para los gatitos en la calle sería igual de bueno! :)

    Bye!

    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camita aunque la verdad no la necesito xq no tengo gato

    ResponderEliminar
  18. Esta genial, el gato es hermoso! <3<3
    xoxoxoxoxo


    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hermoso Kyaa!((┘ ̄ω ̄)┘ seguro le encantara a mi gatito !! Gracias por compartir tu idea, lo voy a hacer!! Saludos :3

    ResponderEliminar
  20. asgagasha este esta igual de hermoso que el silloncito♥ omg te pasaste en creatividad!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dejar tu comentario! Recuerda que siempre me daré el tiempo para pasar a visitar tu blog. ¿Tienes alguna duda? La contestaré aquí en tu comentario, solo recuerda marcar "Notificarme" para que sepas cuando ya te haya contestado.

Te mando mil ronroneos donde quiera que te encuentres. Prrr <3

Super Kawaii Cute Cat Kaoani